Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 73 PrimeroPrimero ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    --------------------------

    UI.....Verdad se parce a Expanium.

    Los testigo de jehova no creen en la Divinidad de Jesucristo, su amigo KIMO, tampoco, acabo de ponerle esta cita que demuestra que está equivocado, que JESUCRISTO ES DIOS,




    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    La verdad biblica de que Jesus es Dios esta frente a las narices de los TJ
    y aun asi se niegan a reconocerlo, nunca lo reconoceran, son necios.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La verdad biblica de que Jesus es Dios esta frente a las narices de los TJ
    y aun asi se niegan a reconocerlo, nunca lo reconoceran, son necios.
    .............
    Lo dijo Jesucristo, son muchos losl llamados y poco los elegidos. Saludos.


  3. #73
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesucristo es "dios"?
    Depende de lo que uno signifique con ese término en su caso.

    Si se refiere a quien debe reconocerse como Autoridad Máxima de todo el Universo, "DIOS" como ser único, no puede ser más que UNA SOLA PERSONA. Eso es lo que dice la Biblia:

    Dt.6:4 ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová."

    ... y luego:

    Rom.3:30 ... Dios es uno solo ...

    La religión que pone a Jesús en la misma posición de su Padre, surgió más de un siglo después de la muerte de los apóstoles, cuando ya no se escribían libros inspirados por espíritu, porque la apostasía ya había florecido.

    Todos deberían analizar seriamente este asunto desde lo que dice la Biblia y fue creído por judíos y cristianos del primer siglo, Y NO POR LO QUE SE INVENTÓ Y SE CREYÓ DESPUÉS.
    -------------------------

    Esta super examinado ....Un Verdadero cristiano no se hace lio en su cabeza pues sentimos y creemos que Jesucristo es Dios, pero si dudas tanto ter toca examinarlo a ti, de momento te dejo las citas donde dejan claro que Jesucristo es Dios. Saludos


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (.......) El diablo trataba de que Jesucristo lo adorara
    Y el dijo que la adoración era para Dios, no para el.
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Falso. Mentiras.
    La tentacion estaba dirigida a Jesus, y Jesus dijo:
    no tentaras al Señor tu Dios. Con esto Jesus nos enseña que El es Dios.
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La verdad biblica de que Jesus es Dios esta frente a las narices de los TJ
    y aun asi se niegan a reconocerlo (.......)
    Es cierto. Nunca quieren reconocer que Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne, aunque en las escrituras están claramente los testimonios que nos enseñan que Jesucristo es Dios. La religión de los TJ ha llegado incluso a cambiar en sus biblias los textos que nos enseñan que Jesús es Dios mismo que se hizo carne.

    Por ejemplo, el Evangelio nos dice que el Verbo (Jesucristo) era Dios, pero en sus biblias dicen que el Verbo (la Palabra) era "un dios", y encima escriben "dios" con minúscula. Así tratan de hacer ver que Jesús no es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Pero ese "un" que han añadido para decir que Jesús era "un dios" no está en los textos griegos, es una palabra añadida, pues el Evangelio dice así:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Es cierto. Nunca quieren reconocer que Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne, aunque en las escrituras están claramente los testimonios que nos enseñan que Jesucristo es Dios. La religión de los TJ ha llegado incluso a cambiar en sus biblias los textos que nos enseñan que Jesús es Dios mismo que se hizo carne.

    Por ejemplo, el Evangelio nos dice que el Verbo (Jesucristo) era Dios, pero en sus biblias dicen que el Verbo (la Palabra) era "un dios", y encima escriben "dios" con minúscula. Así tratan de hacer ver que Jesús no es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Pero ese "un" que han añadido para decir que Jesús era "un dios" no está en los textos griegos, es una palabra añadida, pues el Evangelio dice así:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
    .
    ..........
    Ya ves la que tenemos encima empeñados muchos que Jesucristo no es Dios.
    Y luego dicen que son cristianos?.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesucristo no es Dios ni es un fornicario como lo quieren hacer ver el trio del Evangelio de la Fornicación.

    Dijo:

    "Yo subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios." (Jua 20:17 RV)

    En oración le dijo a su Padre Jehová: "Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ...." (Jua 17:3 RV)

    —Los hijos de este mundo se casan y se dan en casamiento. (Luc 20:34 RV)

    Y en el libro de Revelación el glorificado Señor Jesucristo habla repetidamente de su Padre como “mi Dios.” Por ejemplo, en Revelación 3:12.

    Por su parte los discípulos dicen:

    para que unánimes y a una sola voz glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. (Rom 15:6 RV)

    Jesús no es Dios.
    Primero aclararles que no tengo ni idea de quién era el forista Expanium.

    Segundo, en este comentario de ese forista, el asunto está muy bien explicado.

    Si Jesucristo fuera el Dios Todopoderoso, no existiera alguien a quien Jesús llamase "DIOS", y mucho menos diría que ese que es su Dios es el Dios también de sus hermanos.

    Los trinitarios están muy confundidos y no se dan cuenta de lo que dicen. No tienen en cuenta las palabras del propio Jesucristo:

    Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

    Bastaría que vieran que en el cielo nadie considera a Jesucristo como DIOS, pero tienen un velo en su mente que no los deja entender las enseñanzas bíblicas. Ese velo lo puso el enemigo de la verdad cuando dió origen a la apostasía y a la religión que surgió en el siglo III. Los trinitarios se han hecho seguidores de hombres y siguen las enseñanzas de ellos, no las enseñanzas de la Biblia, y mucho menos las enseñanzas de Jesús mismo:

    Rev.5:8 Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. 9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

    Nadie que siga a Jesucristo en verdad cree que Jesucristo sea igual a quien Revelación describe como Aquel que está sentado en el trono, y de la mano de quien al Cordero, Jesucristo, se le permitió tomar el libro sellado.

    Los trinitarios no pueden entender la historia bíblica de ninguna forma, hasta que comprendan que Jesucristo vino a servir a Dios, y en el cielo fue exaltado por haber sido leal y obediente a Aquel que lo envió, siendo colocado a su diestra como premio por su fidelidad.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si Jesucristo fuera el Dios Todopoderoso, no existiera alguien a quien Jesús llamase "DIOS", y mucho menos diría que ese que es su Dios es el Dios también de sus hermanos.
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

    Y además Jesucristo dijo que sólo a Dios se debe adorar:

    "escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían". (Mateo4:8-11)

    y Jesucristo fue adorado por los apóstoles y por las mujeres que le seguían:

    "Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo28:8-10)

    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron" (Mateo28:16-18.)


    Y también dice la escritura que todos los ángeles adoren a Jesucristos:

    "Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios
    .
    Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.

    Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    (Hebreos 1:6-8 )


    Todos estos testimonios de las escrituras nos dicen que Jesucristo es Dios.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2016
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Jesucristo es Dios Y punto.

    Serà Dios y mundo, expresense correctamente ateoscreyentes.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios Y punto.

    Serà Dios y mundo, expresense correctamente ateoscreyentes.
    ¿Me puedes decir que es lo que quieres decir?...

    ...........................
    __________________

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2016
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Me puedes decir que es lo que quieres decir?...

    ...........................
    __________________
    Jesùs decia que su Padre era Dios, y hasta hablaba con èl.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •