Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 32 de 32

Tema: ¿Hay diferencias entre fascismo y comunismo?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    La ignorancia es audaz y no baja el copete fàcilmente.



    El muerto que se asustea del degollado....

    Eres re-simpàtico dentro de tu ignorancia y me alegro de tu ingenua pero sincera felicidad....
    El al prehistoria del foro, escribí:

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver welcome: Eran hombres de las cavernas, pero ¡¡¡no gilipollas!!
    Lo del sexo anal entre animales *****
    Ya después, en la Edad del Bronce, escribí:

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje


    Para ellos es tan tan tan viejo y antiguo que creen que en su interior vivieron los hombres de las cavernas. Y yo pienso para mis adentros. ¡¡¡Joder!! ¿Para qué guardan esto que es más moderno que la casa en la que yo vivo...?
    Hice un post en 1915 que "rezaba":

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La segunda, nos deja donde estábamos cuando habitábamos las cavernas: ¡En la indigencia zoológica!

    Ya en 1947 se me ocurrió escribir....

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bla bla, bla bla cavernícola ******
    y no sigo por no aburrir a los moderadores.....


    Sí Doro. He escrito unas 17.722 veces CAVERNAS y unas 13 CABERNAS es el problema de escribir mucho. Hasta le pasa a Vargas Llosa. (Sin hacer comparaciones, por supuesto)
    El no saber distinguir entre una errata y una falta de ortografía, le suele ocurrir a los que van por la vida siempre herrados.....


    Pd. De todas formas, las quejas a los alfabetizadores cubanos que vinieron a Sevilla y que se ve que no hicieron bien su trabajo. :sneaky2:
    Última edición por Zampabol; 02-jul.-2015 a las 03:01

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    ¡¡¡No, aún no entiendes!!!

    Dora la exploradora;

    No entiendo por qué tanto rollo para disimular tu ineptitud y torpeza.

    Ese cuentazo de los teclados «internacionales» ya nos lo sabemos; siendo tú un supuesto «experto» en electrónica, me imagino que, por ende, deberías saber bastante de computación, de tal modo que podrías configurar un teclado para diversos idiomas y/o regiones. Si no sabes, yo con mucho gusto puedo enseñarte o, si lo prefieres, puedes revisar algún tutorial en YouTube, de donde me imagino has adquirido todos tus «conocimientos». Una vez configurados, tan sólo serían necesarios dos clicks para intercambiar idiomas y disposición de teclas.

    De lo demás no comento nada porque son desvaríos que ni tu santa madre te compra.

    P.d. Ahí te dejo las primeras correcciones del día, espero puedas leer esto en un lugar acojedor, mi muy estimado «políglota» de Google Translator...

    Quien escribe «ti» con tilde, jamás en su puñetera vida ha leído un libro; ¡yo creo que ni el periódico!
    ¡Como te pongas a buscar faltas de ortografía en el argentino, ¡¡Te mueres!! Una vez lo hice y tiene tantas que aburre al Lucero del Alba. Pero es argentino y ya sabes que los argentinos, además de salvar al mundo, nos explican por qué rueda, porqué respiramos y cómo hay que respirar.

    Me he acordado de un argentino que es dueño de una pequeña empresa aquí en España. En una reunión de trabajo me dijo: "Ten cuidado con ese que es argentino, y los argentinos te roban hasta las deudas" (Lo dijo él, no yo)
    Yo pienso que hay argentinos que son buenas personas; incluso pienso que puede haber alguno por la Patagonia que sea modesto, prudente y comedido.....

    Y tengo un cuñado piloto que ni te cuento......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •