Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: ¿cuanto es lo maximo que puede durar un hombre en una relacion sexual?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2008
    Ubicación
    amatitlan
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola que tal pues para ser sincero ne imagino que depende la exitacion que exista en la pareja y con que ganas lo hagan porque cada quien es distinto para todo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    NO IMPORTA EL TIEMPO, LO IMPORTANTE ES QUE LA MUJER ESTE COMPLETAMENTE SATISFECHA, HASTA DECIR BASTA.
    PORQUE ES MALO QUE EL HOMBRE QUIERA MÀS Y LA CHICA YA ESTE ROZADA O ADOLORIDA, LO MEJOR ES LA SINTONÌA DE CUERPOS.
    Última edición por NEONAZI; 16-feb.-2008 a las 10:46

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2008
    Mensajes
    1

    Smile

    Cita Iniciado por Chanika Ver Mensaje
    Quisiera saber cuanto puede durar un hombre en una relacion sexual.
    HOLA AMIGA LO Q DURA UN HOMBRE DEPENDE DE LA MUJER QTAN RICO LO AGA Y Q TAN MENSO SEA YO POR LO REGULAR CON MI PAREJA DURO MAXIMO DOS HORAS Y MINIMO 2 MTS ES DEPENDE COMO LE PONGAS EMPEÑO
    Y SI POINES TU MENTE EN BLANCO Y NO NADAMAS 3ESTES PENSANDO EN DARTE PLACER ATI MISMO SOLO DEVES PENSAR EN DARLE PLACER A TU PAREJA Y YA CUANDO LA VEAS Q YA VA A YEGAR AL ORGASMO YA TE EMOCIONAS . MAS Y ES IRRESISTIBLE EL ORGASMOI

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    La verdad todos hemos tenido diferentes aspectos en la relación sexual algunos duran mucho poco ocomo se vea lo que es cierto es que hay muchos factores que influyen por ejemplo hay rapidines, mañaneros, prolongados en fin el factor tiempo o el desempeño de ambos en la cama cuando hay tiempo pues se habienta uno de acuerdo a las circunstancias y a la pareja pues cuando anda uno de infiel pues otra mujer cambia mucho la situación batea y batea uno pero en realida la media es entre 45 y 1:10 minutos pues la verdad el hacer el sexo es el placer de los dioces o no mis camaradas?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo soy hombre y eso no dura tanto maximo un hora

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues miradepende de conquien lo agas y que no re engañen la malloria de los ombres no duramos mas de 15 a 20 minutus en el primero y si son de experiencia el 2 do puede durar si saven utilizar las contracciones abdominales o interrupsion del coito mas de 3 horas pero es muy cansado y eso te ayuda avajar de peso checalo en el camasutra.bye y dejate ay para eso estanmos los amigos

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    cuanto puede rurar un hombre en la relacion sexual? si es un hombre educado toda la noche, si hablamos de la puera ereccion, que eso no es el todo en una relacion sexual, puede durar de 1 minuto a 15 minutos, pero no tengo el dato de la ereccion mas larga (en una persona sana) del mundo registrada, asi que, chicos eduquense, y si aquello les falla recuerden que tienen manos, lendua dedos, boca, y que la mujer puede tener mas de un orgasmo en una ralacion, no sea mos egoistas.
    Lafelicidad, no es un fin ni una meta a cumplir... la felicidad es una constante de lucha.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •