Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 71 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 703

Tema: Los Santos Ángeles de Dios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado Los Santos Ángeles de Dios

    Los Santos Angeles de Dios son seres espirituales creados por Dios.
    Son servidores de Dios y desempeñan muchas funciones, entre las que
    destacan el de ser: los eternos alabadores del Señor, mensajeros del Señor,
    portadores del castigo Divino, guardianes de los hombres, intercesores
    de los hombres ante Dios, guardianes de países, entre otras cosas.

    La Biblia nos enseña la existencia de tres Arcángeles: Miguel, el guerrero
    de Dios; Gabriel, el mensajero de Dios; y Rafael, el médico celestial.
    Nos enseña también la existencia de un Angel Guardián, uno asignado
    a cada hombre para su protección.

    Estas verdades biblicas son enseñadas en la Doctrina de la Santa
    Iglesia Católica, Apostólica, Romana.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Los Santos Angeles de Dios son seres espirituales creados por Dios.
    Son servidores de Dios y desempeñan muchas funciones, entre las que
    destacan el de ser: ...guardianes de países..., entre otras cosas.
    Interesante la presentación.

    ¿Podrías explicar lo de "guardianes de países"?

    Sin sarcasmos, no veo en este momento los guardianes de Palestina ni de los países africanos afectados con el ébola.

    Tengo otras preguntas que hacerte, pero vayamos por orden.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Interesante la presentación.

    ¿Podrías explicar lo de "guardianes de países"?

    Sin sarcasmos, no veo en este momento los guardianes de Palestina ni de los países africanos afectados con el ébola.

    Tengo otras preguntas que hacerte, pero vayamos por orden.
    Los Angeles guardianes de países son ángeles asignados uno
    a cada país del mundo. Se desconocen los nombres de cada ángel
    de cada país, pero sabemos que la Biblia nos enseña que cada nación
    tiene uno. Y no, no podemos verlos con nuestros ojos, pero sabemos
    ahi estan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2014
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Podrias decirnos donde en la biblia
    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Los Angeles guardianes de países son ángeles asignados uno
    a cada país del mundo. Se desconocen los nombres de cada ángel
    de cada país, pero sabemos que la Biblia nos enseña que cada nación
    tiene uno. Y no, no podemos verlos con nuestros ojos, pero sabemos
    ahi estan.
    Y con los "Ángeles guardianes" (o equivalentes) de las otras religiones, ¿discutirán la jugada?
    Aunque visto lo visto, deben ser unos inútiles todos ellos, también los de mas antigüedad que los Ángeles guardianes cristianos, pues los países llevan dándose de "puritas ostias" desde que vivían en tribus. Quizás, y su Dios no lo quiera, hasta alguna se habrán llevado estos seres celestiales.
    Y es de lógica elemental, puro sentido común, que se deban desconocer sus nombres de ir de incógnito, en misión secreta; tan secreta que nadie se ha enterado, si no es por ......

    Anhelando seguir leyendo sobre estos seres tan celestiales, de los que dices -y en eso te creo a pie juntillas, en cambio en otras soy "bastante" descreído- "no podemos verlos con nuestros ojos". (Me encanta este pleonasmo que nos has lanzado. Nos lo repitió el maestro tantas veces a lo largo de un curso, que aun me acuerdo).
    Última edición por gabin; 13-ago.-2014 a las 07:37

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Y con los "Ángeles guardianes" (o equivalentes) de las otras religiones, ¿discutirán la jugada?
    Aunque visto lo visto, deben ser unos inútiles todos ellos, también los de mas antigüedad que los Ángeles guardianes cristianos, pues los países llevan dándose de "puritas ostias" desde que vivían en tribus. Quizás, y su Dios no lo quiera, hasta alguna se habrán llevado estos seres celestiales.
    Y es de lógica elemental, puro sentido común, que se deban desconocer sus nombres de ir de incógnito, en misión secreta; tan secreta que nadie se ha enterado, si no es por la Biblia.

    Anhelando seguir leyendo sobre seres tan celestiales, de los que dices -y en eso te creo a pie juntillas, en cambio en otras soy "bastante" descreído- "no podemos verlos con nuestros ojos". (Me encanta este pleonasmo. Nos lo repitió el maestro tantas veces a lo largo de un curso, que aun me acuerdo).
    Te pediría un gramito de respeto en tu enfoque. Elohim00 está siendo honesto y exponiendo su forma de ver el mundo.

    El tema es excelente y da para mucho (mientras mueren a diario cientos de palestinos).

    Ya casi soy fanático "gabinista".

    Un saludo.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Y con los "Ángeles guardianes" (o equivalentes) de las otras religiones, ¿discutirán la jugada?
    Aunque visto lo visto, deben ser unos inútiles todos ellos, también los de mas antigüedad que los Ángeles guardianes cristianos, pues los países llevan dándose de "puritas ostias" desde que vivían en tribus. Quizás, y su Dios no lo quiera, hasta alguna se habrán llevado estos seres celestiales.
    Y es de lógica elemental, puro sentido común, que se deban desconocer sus nombres de ir de incógnito, en misión secreta; tan secreta que nadie se ha enterado, si no es por ......

    Anhelando seguir leyendo sobre estos seres tan celestiales, de los que dices -y en eso te creo a pie juntillas, en cambio en otras soy "bastante" descreído- "no podemos verlos con nuestros ojos". (Me encanta este pleonasmo que nos has lanzado. Nos lo repitió el maestro tantas veces a lo largo de un curso, que aun me acuerdo).
    gabin:

    Hace unos tres meses, el papa Francisco invitó a autoridades israelitas y palestinas al Vaticano a rezar por la paz. Supongo que lo recuerdas.

    Los tres rezaron hasta el cansancio.

    40 días después, los rezos se fueron a la basura.

    Sería buena una explicación de Elohim00 a esta "anomalía".
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Te pediría un gramito de respeto en tu enfoque. Elohim00 está siendo honesto y exponiendo su forma de ver el mundo.

    El tema es excelente y da para mucho (mientras mueren a diario cientos de palestinos).

    Ya casi soy fanático "gabinista".

    Un saludo.
    Estoy anhelando leerle sobre este tema. En serio, aunque puse algún gramo de inocente broma.
    La bulliciosa mente humana muestra espléndidamente su creencia en estos temas celestiales. Y en otros diferentes, también, por supuesto.
    Última edición por gabin; 13-ago.-2014 a las 08:07

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Estoy anhelando leerle sobre este tema. En serio, aunque puse algún gramo de inocente broma.
    La bulliciosa mente humana muestra espléndidamente su creencia en estos temas celestiales. Y en otros diferentes, también, por supuesto.
    No es la primera vez que lo digo.

    Este foro no debería ser un campo de batalla de creencias o ideologías, sino un lugar culto, de entendimiento.

    Hace algunos años logramos, en algún lugar de la web (que fracasó por cuestiones económicas), un remanso, un hábitat privilegiado en donde estábamos diez o doce religiones o formas de ver la vida presentes, llevando cada quien nuestro mensaje. Fue algo maravilloso.

    Veo que tú eres lógico y contundente. No veo agresividad en tus términos, simplemente demasiada contundencia (con la cual coincido), pero en este remanso tal vez se requiera dulzura, comprensión y paciencia, porque el tema de la religión apasiona y desborda.

    Un saludo.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    mensajeros del Señor,
    portadores del castigo Divino, intercesores
    de los hombres ante Dios
    Pienso que esto va en contra de la política divina de no intervención.

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    guardianes de los hombres, guardianes de países
    Pienso que éstas dos funciones pueden generar conflicto de intereses.

    ________________________


    Ya ya, pongámonos circunspectos.

    Me nacen muchas dudas, las comunes:
    - ¿Para qué colaboradores, cuando se es omnímodo?
    - ...

    Sólo ésa en realidad, las otras son corolarios:
    - ¿Si un país es devastado, falló el ángel guardían de países en su misión?
    - ¿Si una persona muere, el ángel guardián es reasignado, lo pensionan por vejez?
    - ¿Con un Dios Omnisciente (con mayúsculas sí) para qué sirve la intercesión?

    Luego:

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    entre otras cosas.
    ¿Qué más cosas?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •