Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Exorcismo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado Exorcismo

    ¿Crees que es posible ser poseído por un demonio?
    Supongo que habréis visto la película "El exorcista", está basada en hechos reales, sólo que en vez de una niña era un niño el poseído.
    La iglesia tiene varios sacerdotes que se encargan de realizar exorcismos, incluso el anterior Papa Juan Pablo II realizó tres exorcismos en su vida.
    ¿Es posible que un espíritu posea tu cuerpo o se trata sólo de trastornos mentales?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    En lo personal , no estoy seguro que sea posible y mejor me quedo con la duda he visto unos cuanto exorcismo en internet y se miran bien reales.


    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504* Ver Mensaje
    En lo personal , no estoy seguro que sea posible y mejor me quedo con la duda he visto unos cuanto exorcismo en internet y se miran bien reales.



    No creo que sea real, o está todo preparado o la chica está mal de la cabeza.
    Si hiciera lo de girar la cabeza 360 grados a lo mejor me lo creía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elreydelmundo Ver Mensaje
    No creo que sea real, o está todo preparado o la chica está mal de la cabeza.
    Si hiciera lo de girar la cabeza 360 grados a lo mejor me lo creía
    JAJAJA ESO SOLO PASA EN LAS PELICULAS, PERO ES DIFICIL SABER SI ES UN ENGANO O ES VERDAD.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ¿Demonios? Creo que más bien hacía un gran berrinche por que la dejó el novio. Vaya usted a saber... Hay cada loco suelto por ahí buscando llamar la atención. Pero a mí no me convencen con esas historias, no señor...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Se ha comprobado en el 99% de los casos de las supuestas "posesiones demoniacas" que son trastornos neurológicos, los que se manifiestan con este tipo de síntomas (fuerza excesiva, esquizofrenia, tensión muscular, etc). En ocasiones, los llamados "exorcismos" no son correctamente realizados y los "poseídos" sufren otro tipo de lesiones físicas o mentales por la mala práctica de los mismos.
    Además un video del mega estafador CARLOS TREJO como evidencia, pues..............

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Diré algo...

    Odio a Carlos Trejo, odio todo lo que tenga que ver con Carlos Trejo, odio cañitas... el libro... odio Cañitas, la película y odio a todos los que le crean.


    Fuera de ello... si yo fuera el familiar de una persona que según está ''poseída'' no dejaría ni loca que grabaran eso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Pues el video vaya ke impacta pero se keda en la duda al igual ke los ovnis...cada cabeza es un mundo y todos pensamos diferentes
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elreydelmundo Ver Mensaje
    ¿Crees que es posible ser poseído por un demonio?
    Supongo que habréis visto la película "El exorcista", está basada en hechos reales, sólo que en vez de una niña era un niño el poseído.
    La iglesia tiene varios sacerdotes que se encargan de realizar exorcismos, incluso el anterior Papa Juan Pablo II realizó tres exorcismos en su vida.
    ¿Es posible que un espíritu posea tu cuerpo o se trata sólo de trastornos mentales?


    Claro ke es posible ser poseìdo por un demonio, ya ke estos seres estan en todas partes, en lo menos ke te puedas imaginar. Sobre todo en tu casa, puede haber uno, o es mas, varios. Y en cuanto a los transtornos mentales, tambien pueden ser los causantes de ke se parezca estar poseido por un demonio.
    Solo te aconsejo que si no kieres tener contacto con alguno de ellos, no digas palabras ke puedan llamarlos, eso te lo dice alguien con experiencia, por ke no te libras luego de ellos, sufres y lo ke menos kieres es ke ellos se vayan a otra persona, no se lo deseas a alguien. a nadie

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2007
    Ubicación
    MI CUARTO
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    STA GACHO K SE TE META EL DMONIO
    YO SI ME LA RIFOOOOOOOOO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •