Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dos teorías cuánticas.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado Dos teorías cuánticas.....

    La teoría cuántica de lazos o bucles y la teoría de cuerdas. La de cuerdas es la más avanzada, supone que todas las partículas elementales de universo están formadas por unas cuerdas energéticas que actúan en once dimensiones........
    Los gravitones ejercerían su influencia más allá del universo tridimensional en el cual vivimos, interconectando diversos...........

    Compitiendo con la de cuerdas, en la teoría de lazos el espacio estaría formado por bucles que a distancias muy cortas serían una especie de espuma donde el continúo deja de...........Ésta teoría no necesita de las once dimensiones de la teoría de cuerdas. Además, ha conseguido explicar la entropía de los agujeros negros y también resolvería la paradoja de la información..........
    El hecho de que todo comenzó con una singularidad sería incorrecto......


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.511

    Predeterminado

    El hecho de que todo comenzó con una singularidad sería incorrecto......
    Perfectamente posible.
    Si bien la teoría de la singularidad me parece atractiva, no deja de ser una teoría, que, mientras no esté comprobada, es frágil como cualquiera otra que hable del inicio del universo.

    Interesante tema.

    Ahí encontraré un minuto para ver el video.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2019
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo creo q con lo q descubrí en noviembre de 2010 ya puedo o podría alguien más inventar el flujo del tiempo “Pedraza Iturbe y de otros dos compañeros “ fueee una idea basada en que el universo se mueve sobre la línea del tiempo..... y bueno en base a ello el viaje en el tiempo es sobre esa misma línea.....

    Y bueno no recuerdo bien pero espero algún día “neuroespejearne para ver mi recuerdo” ...

    No recuerdo si tenía ideas sobre el universo, creo que nada más para dar uso de mi señal “zero” para la condensación o “absorción hacia el dispositivo... se podría viajar en el tiempo si se “programa el universo”... con tan solo un reloj y “ser energía “ en el paradigma lineal...

    A lo mejor hubo más cooperación de otras personas.... como otro profesor de programación...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.511

    Predeterminado

    A lo mejor hubo más cooperación de otras personas.... como otro profesor de programación...
    Demás que si, o tal vez fue el profesor de traumas psicológicos.
    Quién sabe.

    Pero es perfectamente posible.

    Son muchas las teorías.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •