Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 73 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 724

Tema: Flores, Jardines y Paraisos Privados...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Dalia nuestra mexicanísima flor, representante de nuestro pais en todo el mundo...










    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Las Flores en el Arte - Katya Morgun

    Entre flores...


    -
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Significado de algunos colores de rosas







    SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LAS ROSAS

    Color ROJO: símbolo del amor, regalo entre enamorados. También para dar a amigos.

    Color AZUL: simboliza lo imposible, lo que nunca se podría alcanzar.

    Color BLANCO: símbolo de pureza y de inocencia. Usado en comuniones y bodas.

    Color ROSA: para agradecer un favor, para demostrar aprecio.

    Color LILA: simboliza seducción, deseo. Aptas para regalar a la mujer amada.

    Color NARANJA: simboliza gozo, alegría, y la satisfacción por un éxito. Amor consolidado y pleno.

    Color NEGRO: tristeza y separación.

    Color AMARILLO: satisfacción y alegría. Apta para regalar a adolescentes.


    --------
    Última edición por welcome; 10-may.-2012 a las 14:28

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Todo muy bonito

    ---
    Última edición por Biby; 19-mar.-2012 a las 19:40
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Uno de mis paraisos privados mas impresionantes son los Jardines de la Alhambra, en Granada, España.


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Secret Place-Alan Fernlane

    -


    -
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado El jardin secreto

    Muchas pinturas, peliculas y serie de TV han sido Inspirados por la novela The secret garden de Frances Hodgson Burnett en 1910. Es la novela en que el personaje principal de la misma, Mary una chica de 10 años, es ignorada por sus adinerados padres quienes la dejan todo el tiempo en manos de los empleados. Pero se da una infección de Cólera en su casa, y los padres fallecen, a finales de la época victoriana. La ahora huerfanita, es enviada a vivir con el único pariente, un tío viudo quien también la ignoraba, y que vivía solito en una mansión campestre rodeado de sirvientes. La pobre chica estaba sola y tenía que buscar como divertirse por sí misma.
    Una vieja empleada de la casa cuenta a la chica que la fallecida esposa del tío había tenido un jardín que ella personalmente lo atendía y que estaba lleno de rosas preciosas. Pero que al quedar viudo el tío, había enllavado la puerta del jardín y escondido la llave para que nadie volviera a entrar. Mary logra entrar al jardín y encuentra la llave. Luego comienza a revitalizarlo con la ayuda de un jardinero a escondidas del tío. La historia va mas allá que eso pero y ya eso no correspondería a este hilo.





  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Bonito tema... conozco poco de ello.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Biby, si. Realmente son preciosos los jardines de la Alhambra (Granada, mi amada tierra!) seria un placer para mi poder enseñartelos algun dia....
    Aqui te dejo alguna imagen mas de esos hermosos jardines privados de la Alhambra y el Generalife....







    La Alhambra y el Generalife, junto al Albaicín de Granada, están declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Los jardines del Generalife se encuentran cercanos a La Alhambra y en la actualidad forman parte del mismo recinto aunque históricamente estuvieran separados por la cuesta del Rey Chico. Ya parcialmente construidos en 1319, reflejan la antigua organización de una villa de recreo árabe con su estructura de patios y miradores que se abren al paisaje. Destaca el bellísimo patio del Riad o de la Acequia con sus innumerables surtidores, el patio del Ciprés de la Sultana en el que aún se conserva el tronco del histórico árbol, y la escalera de agua que a tantos paisajistas y arquitectos ha servido de inspiración.


    Sip, realmente una maravilla!...
























    Última edición por ROSA ROJA; 19-mar.-2012 a las 19:50
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    iCuánta belleza hay en la Alhambra, Rosa Roja!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •