El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Solo Jovenes

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Feb-2017, 11:55
Dorogoi Dorogoi está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Awwwww... Me encantan todas esas fotos!!!
Doro, gracias por haber traído ese palacio del siglo XVIII, transformado en supermercado. Hay que reconocer que fue una fabulosa idea, el poder mantenerlo, convirtiéndolo en lugar de venta, además de turístico.

Sales muy guapo, eh!! Me alegro mucho de verte tan en forma, nene!
Lo que no me explico es cómo haces para no resbalarte por esas calles con ese calzado... yo ya me habría pegado unos cuantos culazos!!! Fiiiijo!
Hola nena,
perdòn, pero..¿de dònde sacas que yo no me di unos cuantos culazos?

Hablando en serio, no es un problema, porque una ciudad que conoce el frio y aprendiò a convivir con él, saben còmo manejar la situaciòn. Siempre dije que es una ciudad muy limpia y en invierno también trabajan sin descanzo limpiando las veredas, tirando sal para derretir el hielo o la nieve y, ademàs, usan baldosas que te ayudan a caminar sin resbalar. Ningùn secreto especial.... Me pego unas regias patinadas acà en UK cuando hace un poco de frio a la mañana; allà no, aunque siempre con mucho cuidado....

Con "supermercado" no sé si te refieres al Eliseevsky porque en estas fotos està el “Gum” que es un "shopping center" muy lujoso, de alta moda y productos de calidad. Muchas de las mejores marcas mundiales tienen su negocio dentro del Gum (varias italianas). Uno puede pasarse varias horas dentro y puede comer, tomar café o simplemente reposarse. Es la perdición para las mujeres; me dicen “espérame aquí un minuto que veo una cosa…..” y chau pichu,… mejor busco un bar (Ja! un minuto!...).

El Eliseevsky es un supermercado, aunque internamente parece un teatro o un palacio o vaya a saber qué…. Esta foto la tomé en octubre:

Esta es una dentro del Gum.

Te saludo...

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Antiguo 03-Feb-2017, 13:36
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Doritos, pobrecito de ti, no conoces nada de mundo te la pasas comiendo dulces engordativos que compras en mercados. Cuándo nos llevas para hacerte compañía y ya no la pases tan mal?
Antiguo 03-Feb-2017, 15:58
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola nena,
perdòn, pero..¿de dònde sacas que yo no me di unos cuantos culazos?

Hablando en serio, no es un problema, porque una ciudad que conoce el frio y aprendiò a convivir con él, saben còmo manejar la situaciòn. Siempre dije que es una ciudad muy limpia y en invierno también trabajan sin descanzo limpiando las veredas, tirando sal para derretir el hielo o la nieve y, ademàs, usan baldosas que te ayudan a caminar sin resbalar. Ningùn secreto especial.... Me pego unas regias patinadas acà en UK cuando hace un poco de frio a la mañana; allà no, aunque siempre con mucho cuidado....

Con "supermercado" no sé si te refieres al Eliseevsky porque en estas fotos està el “Gum” que es un "shopping center" muy lujoso, de alta moda y productos de calidad. Muchas de las mejores marcas mundiales tienen su negocio dentro del Gum (varias italianas). Uno puede pasarse varias horas dentro y puede comer, tomar café o simplemente reposarse. Es la perdición para las mujeres; me dicen “espérame aquí un minuto que veo una cosa…..” y chau pichu,… mejor busco un bar (Ja! un minuto!...).

El Eliseevsky es un supermercado, aunque internamente parece un teatro o un palacio o vaya a saber qué….
Esta foto la tomé en octubre:

Esta es una dentro del Gum.

Te saludo...
Sí, síii, te hablaba del Eliseevsky! Ir a un palacio a comprar... wow!!

Cita:
Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Doritos, pobrecito de ti, no conoces nada de mundo te la pasas comiendo dulces engordativos que compras en mercados. Cuándo nos llevas para hacerte compañía y ya no la pases tan mal?
Síi! Apoyo totalmente la moción! Tenemos que ir al Gum, a supervisar esa perdición de mujeres!! Ay, nene... lo que te espera!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Antiguo 17-Feb-2017, 13:12
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Viernes por la mañana, como siempre el mundo corriendo por todos lados sin detenerse un momento a ver el cielo que hoy le amaneció. Yo, esperando a que cambiara el semáforo y recaudando un poquito de paisaje pa venirlo a traer.

Antiguo 07-Mar-2017, 11:32
tahana26 tahana26 está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Pues yo hice la foto y también hice el pastel 🤓

Antiguo 11-Mar-2017, 05:48
Shetland Shetland está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado De novias...

Aquí les muestro, algo, con un estilo bastante simple, pero compartible...

Antiguo 11-Mar-2017, 06:12
EsquizOfelia EsquizOfelia está desconectado
Moderator

Predeterminado

Pensé sorprender a los seguidores de este muy buen hilo de Violentta, con unos videos.
Compré un drone precioso. Cámara de no sé cuantos pixeles...En fin..Un chiche. El primer video sería de mi barrio y la playa.
Subió un poquito, otro poquito, fue palante, patrás, lo hice girar, tomé coraje y altura, y...Se me hizo papilla contra las rocas. !CARALHO!

Cuando tenga fondos compro otro. Les cuento esto para que por lo menos, noten mi deseo de participar.

No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.

.
Respuesta

Etiquetas
busquen trabajo, sin talento

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación