Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Awwwww... Me encantan todas esas fotos!!!
Doro, gracias por haber traído ese palacio del siglo XVIII, transformado en supermercado. Hay que reconocer que fue una fabulosa idea, el poder mantenerlo, convirtiéndolo en lugar de venta, además de turístico.

Sales muy guapo, eh!! Me alegro mucho de verte tan en forma, nene!
Lo que no me explico es cómo haces para no resbalarte por esas calles con ese calzado... yo ya me habría pegado unos cuantos culazos!!! Fiiiijo!
Hola nena,
perdòn, pero..¿de dònde sacas que yo no me di unos cuantos culazos?

Hablando en serio, no es un problema, porque una ciudad que conoce el frio y aprendiò a convivir con él, saben còmo manejar la situaciòn. Siempre dije que es una ciudad muy limpia y en invierno también trabajan sin descanzo limpiando las veredas, tirando sal para derretir el hielo o la nieve y, ademàs, usan baldosas que te ayudan a caminar sin resbalar. Ningùn secreto especial.... Me pego unas regias patinadas acà en UK cuando hace un poco de frio a la mañana; allà no, aunque siempre con mucho cuidado....

Con "supermercado" no sé si te refieres al Eliseevsky porque en estas fotos està el “Gum” que es un "shopping center" muy lujoso, de alta moda y productos de calidad. Muchas de las mejores marcas mundiales tienen su negocio dentro del Gum (varias italianas). Uno puede pasarse varias horas dentro y puede comer, tomar café o simplemente reposarse. Es la perdición para las mujeres; me dicen “espérame aquí un minuto que veo una cosa…..” y chau pichu,… mejor busco un bar (Ja! un minuto!...).

El Eliseevsky es un supermercado, aunque internamente parece un teatro o un palacio o vaya a saber qué…. Esta foto la tomé en octubre:





Esta es una dentro del Gum.







Te saludo...