Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Recomiendo "GOMA DE BORRAR", una novela de humor superdivertida.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2010
    Mensajes
    4

    Smile Recomiendo "GOMA DE BORRAR", una novela de humor superdivertida.

    :biggrin::biggrin:Os recomiendo una novela de humor que acabo de terminar con la que me he reído muchísimo: "Goma de borra, aventuras y desventuras del chico perfecto" que va de "sexo, drogas y rock and roll" en la España de los años 80, y cuyo tema principal son las infidelidades en las relaciones de pareja. El libro es un hartón de risa todo el rato, lleno de humor irónico e inteligente. Os dejo el nº ISBN del libro para que podais pedirlo en la libreria: 978-84-96516-54-0 y un link a un video de la novela que hay en Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=gwqyghYICRw

    Saludos a todos.
    Juan Miguel


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Yo también he leido esta novela

    :001_smile: Ja, ja, ja... que bueno. Yo también he leido esta novela. Me la regaló mi chica por Sant Jordi, la fiesta del libro en Cataluña, y me lo pasé genial. Me la zampé en 2 dias, incluidas algunas horas de noche, ja,ja,ja... ya que me enganchó. Muy divertida...si, señor. Recomendable !!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola que tal. Yo también la he leido y me gustó mucho. Es realmente muy divertida. He oído que está en una lista de las 10 mejores novelas de humor, y opta al premio de mejor novela de humor del 2010.
    Besos.
    Casandra

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •