Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El testamento autentico de Nostradamus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Mensajes
    13

    Thumbs up El testamento autentico de Nostradamus

    He terminado de leer un libro que se llama "El testamento autentico de Nostradamus", quiero decir que es un libro fascinante, nunca había puesto atención a un tema de estos como ahora, el libro está basado en documentos científicos investigado por el autor: Daniel Ruzo, quien según esto lleva más de 40 años deduciendo y recolectando documentos importantes sobre dicho profeta (Nostradamus).

    en el libro viene explicado cada profecía, las que se han cumplido las que se han de cumplir, algunas pueden no suceder si la humanidad cambia, pero si no, con el siguiente cambio astrológico, todo será más que claro y tal vez sea una era bastante difícil para la humanidad.

    Es un libro por demás interesante, no es igual a cualquier otro libro o documental que hable sobre el tema, va más allá explicándolo todo minuciosamente, eso fue lo que me gusto mucho. se los recomiendo.
    Attached Images Attached Images
    Última edición por melanylu; 06-jul.-2010 a las 10:32 Razón: titulo erroneo ji ji...lo siento

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Un proyecto muy osado, Nostradamus siempre ha sido un personaje polemico. Bravo!
    Un Foro es: Donde puede uno expresarse con Libertad

    Novela:


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola administradores, yo no recuerdo haber escrito como titulo, "el testamento autentico de los mayas" y no se lo puedo cambiar, el nombre real es "El testamento autentico de Nostradamus" podrian cambiarlo porfis...grx.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    listo mela....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    buscare el libro, auqnue he leido varios libros parecidos, que por cierto hace poco hable de nostradamus y dijeron que el era interesante en todos los aspectos menos en que fue profeta o sus profesias.. chaosin y gracias por tu recomendacion
    Siempre es mas facil hacerlo de la forma mas dificil

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •