Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 153

Tema: Vladimir Putin pasado, presente y futuro

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cuando pregunté sobre el futuro de Putin, una cosa que es cada vez más probable, es ser víctima de un atentado. Yo tampoco lo sé, pero si duerme con el arma debajo de la almohada, hace bien.
    Tampoco debe tomar té antes de dormir
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Ahora sí, "Editado por EsquizOfelia".

    Cuando se realiza una acción de moderación, hay que avisar, normalmente en el mismo aporte (como ahora) o en mensaje privado. Es lo lógico. Si no, se puede pensar que hay habido un error técnico o humano, incluso del mismo participante.

    Aunque eso sí, aquí la lógica... aquí una persona se vanagloria en público de que no va a cumplir las normas, y los moderadores le aplauden, mientras castigan a otro que no las incumplía. Como esto... borrar un mensaje por OT ¡¡En este foro!!

    En fin, lo dicho. Ya me habrán leído los interesados.

    Un saludo.

    .
    ¿No le han dejado robarle el hilo "respetuosamente" a Shoshi? ¡¡Cachis!! No hay decencia en esta moderación. Lo que daría yo por haber pertenecido a esos foros que manejaba desde los 15 años.

    Y digo yo....¿Por qué no nos cuenta aquí a todos la vida y milagros de la vida de Putin? Sus íntimos deseos, sus inquietudes, sus caprichos, sus manías. Ya que está al cabo de la calle de todos ellos, es una pena que el mundo se pierda su sabiduría. Es de lógica que cuanto más público lo haga, más personas verán todo lo que sabe.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Vladimir Putin pasado, presente y futuro.

    ¿Cuál te parece que será el futuro de Putin?
    ¿Jubilado tranquilo en una casa de campo?
    ¿Con problemas financieros como Gorbachov?
    ¿Sempiterno Rasputin de futuros gobiernos?

    .


    EsquizOfelia

    Cuando di por concluido el tema, ya había dado mi opinión sobre el futuro de Vladimir Putin al decir que es un Napoleón Bonaparte (bajo de estatura, de cuna
    no privilegiada, ambicioso, con ascenso vertiginoso y búsqueda constante de permanecer en el poder, lucha permanente por conquistar y dominar voluntades
    y países lo que intentará seguir haciendo en el futuro).

    También ya estaba implícito en mi comparación, cómo veo su futuro en cuanto al peligro permanente de ser asesinado, un cuarto período presidencial 2018-2024,
    "genio y figura hasta su sepultura", y "sempiterno Rasputin de futuros gobiernos" (ésto último contestando a tu pregunta).

    PS: como te sucede a ti cuando dices una humorada y no todos te comprenden... Tal vez mi error fue dar por sentado que todos conocen la historia de Napoleón
    Bonaparte, por lo que te agradezco tu pregunta pues es positivo que me explique más explícitamente.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Hace unos días el presidente Erdogan se ha disculpado con la familia del piloto ruso muerto en Siria por fuerzas rebeldes al caer allí el avión derribado por Turquía, episodio que a
    fines de noviembre del año pasado había tensado más aún la posibilidad de tercera guerra mundial que 'flotaba' en el ambiente. La Humanidad parece ya no querer más éso sino la
    paz, salvo los fanáticos fundamentalistas que buscan la destrucción de la civilización occidental.

    Vladimir Putin en retribución conciliatoria acaba de firmar un decreto levantando algunas de las restricciones que su país le impuso a Turquía tras ese suceso.

    El periodista ruso Vladimir Pozner dice hoy en la página web actualidad.rt.com que los tres motivos del acercamiento de Erdogan a Putin son:
    - "Si Europa no lo toma en serio, entonces hay que buscar en otra parte."
    - "Sólo Rusia combate de verdad al terrorismo internacional."
    - "Rusia es un aliado económico beneficioso."

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado



    Una empresa productora de películas tiene en desarrollo filmar la biografía de Vladimir Putin, y darla a conocer el año próximo.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Va a estar bueno verla.
    Si yo fuera la directora, hubiera elegido a Daniel Craig.





    .

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Va a estar bueno verla.
    Si yo fuera la directora, hubiera elegido a Daniel Craig.





    .

    .
    Es que Daniel Craig 'es' James Bond. Además, Leonardo DiCaprio estuvo de visita en San Petersburgo en el año 2010 y se entrevistó con Vladimir Putin:



    La película se rodará en Rusia, EEUU y Europa, es un thriller político, y se promociona en la página web de la productora con una foto del presidente de la Federación Rusa y este texto:
    "De la KGB, a primer Ministro... a Presidente. El Hombre, el Mito! Una mirada íntima en la vida y ascenso de uno de los hombres más poderosos del mundo."


    ¿Te imaginas, EsquizOfelia, la promoción que le dará a Putin para las elecciones del año 2018? Sería reelegido aún sin ello, pero le vendrá muy bien.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado



    Otra imagen del encuentro entre dos grandes triunfadores de nuestros tiempos, cada uno en lo suyo.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado Dicen que el miedo no es sonso.

    .
    .
    Excelente noticia... Turquía acaba de proponer a Rusia la cooperación para combatir al ISIS. Ayer esta organización terrorista ocasionó más de 200 muertos
    en atentados en la ciudad capital iraquí, como venganza porque hace unos días fue desalojada por el ejército de la ciudad de Falluya.

    La tensión entre ambos países desaparece, y con ello un foco de posibles conflictos.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Acabo de encontrar un sitio en Internet que nos aportará muy buenos datos sobre la biografía y personalidad de Putin.
    Lo estoy analizando y contrastando, y en unas horas lo posteo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •