Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 24 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 231

Tema: ¿EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO?... Los malos pagarán por sus crímenes...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Bueno, entonces, Por que tan "realista" ?

    No me gusta la manipulación mental.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    No me gusta la manipulación mental.
    Y por que no ?

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Y por que no ?
    Porque soy libre.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Porque soy libre.
    Libre asi como...?

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Libre asi como...?
    NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO... DIOS NOS DIO SUS MANDAMIENTOS DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE LOS CUMPLIÉRAMOS, y los debemos guardar con amor LOS QUE QUEREMOS ENTRAR EN LA VIDA...

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [SIZE=4][B]NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO... DIOS NOS DIO SUS MANDAMIENTOS DESDE EL PRINCIPIO

    A ustedes se los dio.
    A mi me enseñaron mis Padres a respetar a todos.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje

    A ustedes se los dio.
    A mi me enseñaron mis Padres a respetar a todos.
    -----------------

    Los cristianos respetamos a las personas...pero no a los demonios o endemoniados que vienen de piel de oveja haciendo mala o escandalizando a los hijos de Dios...con las malas enseñanzas de los demonios, queriendo que faltemos a las enseñanzas del Evangelio...que són las que te enseñan a respetar a las personas...sobre todo...a los que se dejan la vida predicando el Evangelio....tu ni siquiera predicas nada...y te respetamos...a si que punto en boca.


    Y todo por haber despreciado los verdaderos mandamientos, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Jesucristo así os dijo a todos los judíos rebeldes:


    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22)

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Los cristianos siguen los mandamientos de Jesus
    y aman a sus enemigos.

    El cristiano se mantiene “reprimido bajo lo malo” y trata “con apacibilidad” incluso “a los que no están favorablemente dispuestos”, es decir, a los que se niegan a escucharnos o hasta se oponen duramente a nuestra obra

    En vez de guardarles rencor a quienes nos persiguen, tratamos de darles a conocer la verdad, pues sabemos que algunos de ellos actúan por ignorancia

    2 Cor. 4:4
    entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios



    Tratan de razonar con las personas
    no los insultan por no pensar de la misma manera

    Tratan a los demas como ellos quisieran que los traten a ellos

    No juzgan a las personas como endemoniadas por que no
    piensan igual que ellos.

    Romanos 12:20
    Pero, “si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo; si tiene sed, dale algo de beber; porque haciendo esto amontonarás brasas ardientes sobre su cabeza”.
    21*No te dejes vencer por el mal, sino sigue venciendo el mal con el bien.


    “La sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz”
    (Sant. 3:17, 18).

    Última edición por KIMO; 04-feb.-2018 a las 18:14
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #119
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo


    El cristiano se mantiene “reprimido bajo lo malo”
    ------------------

    El cristiano de Verdad reprende lo malo...no se siente reprimido bajo lo malo,,,parece que dices,,,que el cristiano se siente sujeto a lo malo...y no es así...el cristiano de Verdad
    denuncia lo malo..lo reprueba.


    En vez de guardarles rencor a quienes nos persiguen, tratamos de darles a conocer la verdad,
    --------
    Creeís que daís a conocer la Verdad ...no es así...pues no predicaís lo que Jesucristo mandó que és el Evangelio. Y confundís, pero no daís a conocer el mensaje de Verdad.



  10. #120
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------

    Los cristianos respetamos a las personas...pero no a los demonios o endemoniados que vienen de piel de oveja haciendo mala o escandalizando a los hijos de Dios...
    Ustedes los hijos de su Dios, discriminan a los no hijos de su Dios. Lo he sabido siempre desde que tengo uso de la razón. Siempre me han llamado hija del diablo, o hija de satanás. Ya me acostumbré.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •