Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: El Sexo No Es La Base De Una Relacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz
    Mensajes
    4

    Smile El Sexo No Es La Base De Una Relacion

    HOLA:
    ME LLAMO EDWIN Y ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZO ESTE SISTEMA QUISIERA ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN CHARLAR DE VERDAD.
    ALGUIEN A QUIEN LE INTERESE LEER, SIN EXAGERAR Y QUE ESTE DEACUERDO QUE LA COMUNIDAD GAY ESTA MUY DEGRADADA POR LOS MISMOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS YA QUE MILES DE ELLOS SOLO BUSCAN SEXO CON PERSONAS QUE NISIQUIERA CONOCEN Y MENOS TIENEN NOCION SOBRE SI ESTA PERSONA ES SANA O NO.
    MI MAIL ES [email protected]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenas noches, la verdad que esta es la primera ves que estoy particiàndo aqui en este sitio, y me llamo la atencion el titulo del tema a tratar. ya que algo me pasa con ese tema me encantaria saber si alguien me podria hacer entender ciertas cosas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Ubicación
    asuncion
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola.... soy emilio,yo tambien estoy muy de acuerdo contigo,hoy en dia se a perdido un poco eso del pudor y la apreciacion de uno mismo,hasta paresiera todo por instinto o calentura que uno esta desesperado x el sexo facil y peligroso,no teniendo en cuenta el valor de uno como persona y los peligros que lleva la promiscuidad,mi email es este [email protected]
    hasta luego man

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2007
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    [HASTA QUE PORFIN NO HACE MUCHO YO HIZE UN COMENTARIO IGUAL, ME PARESE QUE SI LA SOCIEDAD NOS DISCRIMINA ES PORQUE NOS LO HEMOS GANADO, LASTIMOSAMENTE PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES, PERO ME ENCANTO TU COMENTARIO, SIEMPRE TUVE LA FE DE ENCONTRAR MENTES INTELIGENTES POR AQUI.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con tu comentario , el sexo no es la base de una relacion , es una vivencia extraordinaria que cuando se vive con amor y apertura , complementa la relacion pero sin atar al otro o a la otra...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    bueno creo q tienes razon nosotros nos hemos ganado ese puesto por nosotros mismo los mismos homosexuales, gays ,y lesbianas han hecho quedar mal a los demas comportandose de una manera que no cuidan su imagen y teniendo relaciones promiscuas y cosas asi delante de la gente es bueno tu comentario te felicito

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no es lo mas importante, pero si es muy muy importante el conocimiento
    sexual dentro de una pareja!.... D ahi que pueden tener una mejor convivencia sexual. So... si es importante tener sexo siempre y cuando lo hagas con
    cuidado y proteccion.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el sexo siempre ha sido un elenmento que en ocasiones a sido la destruccion de muchas parejas por la infidfelidad tanto de hombre y mujeres la mejor base es siempre estar en una desicion mutua entre la pareja
    [B]andres[B]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Ubicación
    Distrito Federal, Mexico
    Mensajes
    19

    Arrow Interesante tema, pocas respuestas

    Pues yo acabo de llegar a este sitio y encuentro lo que ya esperaba, que la mayoría de los temas son mas bien anuncios clasificados de gays y lesbianas buscando "pareja" o más llanamente, sexo

    Mi opinión es que el sexo no esta mal. Dejando de lado los argumentos moralistas sobre el pudor y la degradación, mi punto de vista es que el problema del sexo es que es tan pero tan delicioso y tan intenso que se roba la atención y no permite descubrir muchos otros aspectos de las relaciones sexuales, lo cual es una lástima. Esto ocurre con gays y bugas (heteros) por igual pero entre gays ademas es un desperdicio, ya que creo que como grupo "alternativo", tenemos mucho potencial para explorar nuevas formas de relación y no limitarnos

    No sé que piensen de esto, esperaré sus comentarios
    "Sé de la noche esbelta y tan desnuda
    Que nuestros cuerpos ern uno sólo
    Sé del silencio ante la gente oscura
    De callar este amor que es de otro modo"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Ubicación
    Distrito Federal, Mexico
    Mensajes
    19

    Thumbs up

    Cita Iniciado por guapodfsur Ver Mensaje
    no es lo mas importante, pero si es muy muy importante el conocimiento
    sexual dentro de una pareja!.... D ahi que pueden tener una mejor convivencia sexual. So... si es importante tener sexo siempre y cuando lo hagas con
    cuidado y proteccion.
    Concuerdo totalmente con esto, quienes logran un conocimiento sexual de su pareja y lo aplican responsablemente si consiguen que el sexo sea uno de los pilares de la relación (aunque no el único, eh?)
    "Sé de la noche esbelta y tan desnuda
    Que nuestros cuerpos ern uno sólo
    Sé del silencio ante la gente oscura
    De callar este amor que es de otro modo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •