Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 881 de 949 PrimeroPrimero ... 381781831871879880881882883891931 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.801 al 8.810 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #8801
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Ya me extraña a mi que con lo bellisima que sois las mujeras todas no os animéis a poner más fotos de lo buena que estáis. Pero bueno, sentado espero. Entre otras cosas porque yo ya no me puedo poner de pie. Pero eso si, no temáis nada de mi, yo soy solo un viejo verde. Pero a más no llego, mi pene da pena, pena de pene carajo...sniff. Aunque lo mismo con un canalillo despierta.... Me cacho, otra vez, soy más verde que que el "duendecillo verde" del spiderman ese...
    Última edición por Zamiel; 24-jul.-2014 a las 15:47

  2. #8802
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje


    Yo partiéndome el lomo trabajando y el Emanuel bien dormidote...
    Veo que eres un "tiazo" belt. Mi enhorabuena por ese muñequito. ¿Aprendiste ya a cambiar pañales? :sneaky2: Saludos.

  3. #8803
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Veo que eres un "tiazo" belt. Mi enhorabuena por ese muñequito. ¿Aprendiste ya a cambiar pañales? :sneaky2: Saludos.
    NOP, a eso no le entro, pa eso tiene mama, de lejos se ven los toros.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #8804
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Hace un rato mientras cavilaba y movido por la nostalgia tome el álbum del recuerdo y pude ver que eso de ser feo no es nuevo en mi.
    Les comparto pero solo por un rato la foto de un servidor a la tierna edad de 6 años.

    No creo que alguien se atreva pero, no hacer quotes...



    El mas grande y cabezon soy yo.


    Listo! quien la vio que pena y quien no que bien.
    Última edición por beltroni; 27-jul.-2014 a las 20:03
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #8805
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    --




    Pero que par de pingos wapìsimos..!!

    Ay Belt... tienes una mirada de pingo y una sonrisa de malilla que no puedes
    con ella, pero muy lindos los hermanitos...


    ....
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #8806
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    --




    Pero que par de pingos wapìsimos..!!

    Ay Belt... tienes una mirada de pingo y una sonrisa de malilla que no puedes
    con ella, pero muy lindos los hermanitos...


    ....
    Nada que, feo el muchacho pero que tiempos, me siento invadido por la nostalgia.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #8807
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2014
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Awww! que bonito bebé!! tan bonitos de chiquitos, lastima cuando crecemos jaja, es guapo él!!

  8. #8808
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esta ya la puse en el foro para mi amigo Pana que es pescador como yo. Pero....¡No vamos a gastar todos los cartuchos en el primer disparo. ¡¡Hay fotos mucho mejores y más "impactantes"!¡¡Muuuuuuuucho más!!




    Déjame pensar que ya veré yo dónde celebramos esa luna melosa

    ¡Què impresionante!! No me imagino a mì misma agarrando ese "pescadito". Muy buena foto, Zampa, estàs disparando a matar, y yo soy muy dèbil.

    Dices que tienes fotos màs impactantes... dèjanos verlas.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #8809
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje


    Yo partiéndome el lomo trabajando y el Emanuel bien dormidote...
    Tío belt, si mi hermana fuese hermano sería Emanuel, ese era el nombre que le querían poner, si te soy sincera no me hacía mucho tilín y dije "menos mal que es hermana", pero el enano no hace honor a su nombre, es un rechonchillo enano! ojojojojjo La que te espera muajajajajajajajajaja:sneaky2:
    Eso es lo que te toca, eslomarte y darle lo mejor que puedas, pero recuerda que lo más importante es que se sienta querido y este sano, los lujos no son ni la mitad de importantes que eso. Felicidades Tío belt, te ha tocado el gordo! XDD



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #8810
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Tío belt, si mi hermana fuese hermano sería Emanuel, ese era el nombre que le querían poner, si te soy sincera no me hacía mucho tilín y dije "menos mal que es hermana", pero el enano no hace honor a su nombre, es un rechonchillo enano! ojojojojjo La que te espera muajajajajajajajajaja:sneaky2:
    Eso es lo que te toca, eslomarte y darle lo mejor que puedas, pero recuerda que lo más importante es que se sienta querido y este sano, los lujos no son ni la mitad de importantes que eso. Felicidades Tío belt, te ha tocado el gordo! XDD
    Lo voy a raptar y lo entrenare para que sea como yo,
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •