Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: El "fenómeno" friki:Pablo Iglesias

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ese es un gran problema, el precio de la energía. Aquí nos la damos de “modelnos” y hemos sido los más tontos del barrio. No me parece mal investigar nuevas tecnologías, pero, los experimentos, con gaseosa. No ahora, sino hace décadas, se tendrían que haber hecho unas cuantas más centrales nucleares, que cuestan mucho ponerlas en activo…, y, sin embargo, por interés político (por miedo), se han ido abandonando y apostando en las caras energías eólicas y carísimas energías solares. ¿Energía barata?..., pues no, por ahora, y por nuestra culpa (bueno, por culpa de los políticos). Y no tenemos solución. Pues hala, a comprar a Francia, que tienen menos complejos que nosotros.

    Bufff. Sangrante. Cualquier país que encuentra petróleo en su territorio da brincos de alegría. Y pasa esto aquí (que todavía no se ha comprobado, pero indicios hay), y sale un follón político. ¿Por qué somos tan gilipollas?. Mientras, al otro lado de la frontera marítima, Marruecos hace sus prospecciones petrolíferas, encantado de que en el lado español se empantane todo. No me extrañaría nada que las campañas antipetróleo en Canarias tengan un tufo a dinero marroquí (la última, Penélope Cruz con una camisetita contra las prospecciones petrolíferas…)
    los famosos siempre andan igual, yo a los famosos ni caso porque no piensan ni por ellos mismo, su manager le habrá dicho ponte esto y se lo pone, y como a ella y otros tantos les suda la poya lo que pase poque estan bien situados pues a dar la nota.
    Es injusto tener los politicos que tenemos, cuando tenemos un pais con recursos que no saben aprovechar...pero bueno, me alegro de que haya mas gente que piense como yo.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues yo creo que lo tienen muy planeado. Ayuda que el PSOE esté dando tumbos…, pero “Potemos” puede darle la puntilla al PSOE y comerse a IU (que éstos están deseando ser comidos por Potemos). Pablo Iglesias juega muy bien sus cartas mediáticas…, y las últimas encuestas ya asustan: 2ª fuerza política en Cataluña y 3ª en muchos sitios más. Jojojo , dice Pablo Iglesias que no cobra por ir a las tertulias… ¡¡¡¡¡SI LE ESTÁN DANDO LA PUBLICIDAD GRATIS TOTAL!!!!. El duopolio Berlusconi-Lara le pone en bandeja llegar al público masivo, y sin costarle ni un duro… Pues eso; de ser un desconocido, a encontrártelo hasta en la sopa…

    Viene un futuro no muy halagüeño, y aquí yo soy más pesimista que vosotros. ¿Cómo estaremos dentro de 1 año o año y medio?. ¿Pablito Iglesias proclamará la III república?. ¿Nos echarán del euro?. ¿Seremos 17 repúblicas de taifas?, ¿o ná de ná?
    //

    No veo yo prácticamente posible lo de la tercera republica.Creo,sinceramente, que ni "Podemos" "podrá" traerla.Al contrario:yo creo que Felipe VI ha entrado con buen pie.Las medidas que ha adoptado en relación con la Casa Real han sido acertadas y el calor del pueblo se está poniendo de relieve en sus últimas apariciones públicas.Se ha visto en Santiago de Compostela,recientemente.Yo ,por razón de edad,no lo podré ver pero creo politicamente muy poco probable el que en España vuelva a verse una III República,ni unitaria ,ni Federal.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    No veo yo prácticamente posible lo de la tercera republica.Creo,sinceramente, que ni "Podemos" "podrá" traerla.Al contrario:yo creo que Felipe VI ha entrado con buen pie.Las medidas que ha adoptado en relación con la Casa Real han sido acertadas y el calor del pueblo se está poniendo de relieve en sus últimas apariciones públicas.Se ha visto en Santiago de Compostela,recientemente.Yo ,por razón de edad,no lo podré ver pero creo politicamente muy poco probable el que en España vuelva a verse una III República,ni unitaria ,ni Federal.
    a mi tambien me ha gustado lo que ha hecho el rey felipe con la casa real, es una manera limpia y justa de empezar a gobernar.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    No veo yo prácticamente posible lo de la tercera republica.Creo,sinceramente, que ni "Podemos" "podrá" traerla.Al contrario:yo creo que Felipe VI ha entrado con buen pie.Las medidas que ha adoptado en relación con la Casa Real han sido acertadas y el calor del pueblo se está poniendo de relieve en sus últimas apariciones públicas.Se ha visto en Santiago de Compostela,recientemente.Yo ,por razón de edad,no lo podré ver pero creo politicamente muy poco probable el que en España vuelva a verse una III República,ni unitaria ,ni Federal.
    Realmente, la mayoría no está a favor de la república...., pero es que en 1931, los votos de las elecciones municipales, tampoco fueron mayoritariamente a candidatos republicanos, sino al contrario..., pero, pasó lo que pasó. Cuando se hacen revueltas y revoluciones, no siempre se impone la mayoría, sino los más listillos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Realmente, la mayoría no está a favor de la república...., pero es que en 1931, los votos de las elecciones municipales, tampoco fueron mayoritariamente a candidatos republicanos, sino al contrario..., pero, pasó lo que pasó. Cuando se hacen revueltas y revoluciones, no siempre se impone la mayoría, sino los más listillos.
    //

    Si..."listillo" si parece el "menda".....Pero en sus ideas muy alejado de la realidad.Solo "pisa en el suelo" cuando enardece los sentimientos de revancha mas bajos...cuando "explota" las necesidades del pueblo.Claro,todo aquel que no tenga empleo ahora mismo le da la razón al "coletas".....y desearia que triunfase la idea de un sueldo para cada ciudadano por el hecho de serlo.......

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    a mi tambien me ha gustado lo que ha hecho el rey felipe con la casa real, es una manera limpia y justa de empezar a gobernar.
    //

    Si...pero teniendo en cuenta que el Rey "reina",pero no "gobierna"....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Un partido de la nada que ahora tiene mucha intención de voto y que se está fagocitando a la izquierda. “Podemos” es un partido de listillos, con un electorado de tontillos. Sí, tontillos, bobos y estúpidos que no se dan cuenta que “Podemos” nos puede llevar al ostracismo internacional, tipo Argentina, tipo Grecia (a elegir), y eso sin contar si el país no se disuelve antes... Y, que se olviden los vagos del sueldo mensual, porque, como Pablito Iglesias no pinte el dinero…

    La verdad es que da lástima que se hunda el PSOE (me encanta que se hunda, pero no que los restos del naufragio los coja “Potemos”) y no le sustituya en la izquierda moderada el partido UPyD, que anda bastante desaparecido desde que apareció Pablo Iglesias. Igualmente con “Ciudadanos” y VOX, que parece que no existen y solo existe “Potemos”. Los medios de comunicación (todos o la inmensa mayoría, en manos de la “progrez”) tienen mucho que ver en el aumento de votos de Potemos, y la desaparición de las otras alternativas más moderadas. A mí me da miedo el camarada Monedero (vaya apellido para un comunista, al igual que el otro, “Iglesias”, jojojo ), con esas gafas y esa cara…; parece una cara de los años 30, en la década del totalitarismo (parecen las gafitas de Himmler)…, porque, al fin y al cabo, la cara de Pablito Iglesias es la de un perroflauta con coleta. No da tanto miedo, salvo a que te salten las pulgas y piojos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Si os fijáis en la antropología política de España, siempre que hay un conflicto político en el estado español por errores de malas gestiónes sobre lo que contribuyen los Españoles.

    Miren,siempre se mete de por medio un grupo que supuestamente representa a la izquierda y a la parte proletariada y más oprimidas en por los efectos colaterales de una institución de derechas en la sociedad española. El mayor problema de España es que los partidos de derechas(conservadores, clasistas), crean conflictos mediante sus diferentes métodos de llevar a España y los a de las empresas españoles y no se aclaran nunca sobre cual es el método más eficaz para que España saque lo mejor de sí y lo haga productivo para todo el conjunto entero, no una parte de conjuntos que cada bando político solo elige para su propio interés político objetivo sobre que es mejor para España.

    Con mirar toda la historia política de España veréis que siempre que hay conflictos sobre la diferencia de clases siempre comienza el conflicto la derecha luego le gana la izquierda y por el conflicto luego recupera el poder la derecha, deberían estar en conjunto por que si no siempre tendremos conflicto de orden político tipo primo de Rivera e franco.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Un partido de la nada que ahora tiene mucha intención de voto y que se está fagocitando a la izquierda. “Podemos” es un partido de listillos, con un electorado de tontillos. Sí, tontillos, bobos y estúpidos que no se dan cuenta que “Podemos” nos puede llevar al ostracismo internacional, tipo Argentina, tipo Grecia (a elegir), y eso sin contar si el país no se disuelve antes... Y, que se olviden los vagos del sueldo mensual, porque, como Pablito Iglesias no pinte el dinero…

    La verdad es que da lástima que se hunda el PSOE (me encanta que se hunda, pero no que los restos del naufragio los coja “Potemos”) y no le sustituya en la izquierda moderada el partido UPyD, que anda bastante desaparecido desde que apareció Pablo Iglesias. Igualmente con “Ciudadanos” y VOX, que parece que no existen y solo existe “Potemos”. Los medios de comunicación (todos o la inmensa mayoría, en manos de la “progrez”) tienen mucho que ver en el aumento de votos de Potemos, y la desaparición de las otras alternativas más moderadas. A mí me da miedo el camarada Monedero (vaya apellido para un comunista, al igual que el otro, “Iglesias”, jojojo ), con esas gafas y esa cara…; parece una cara de los años 30, en la década del totalitarismo (parecen las gafitas de Himmler)…, porque, al fin y al cabo, la cara de Pablito Iglesias es la de un perroflauta con coleta. No da tanto miedo, salvo a que te salten las pulgas y piojos.
    //

    ¡Cuantas verdades en tu analisis!.Estoy totalmente de acuerdo.Para mi lo sorprendente,y "acongojante", es que algunos programas de television,como la "13",esencialmente conservadora y de derechas,íntimamente relacionada con la COPE,haya dado "cancha" continuamente en sus tertulias politicas,a ese "coletas" emergente.....Es asombroso el que una persona que constantemente utiliza lugares comunes de la "tonteria contemporánea" pueda sentarse en esa cadena,concretamente,como si se tratase de antena 6,u otras.....Es tanto como ofrecerle una base más de propaganda anti-sistema.¡Asi nos va el pelo!.........

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Podemos no es un partido de extrema izquierda, y por supuesto tampoco de "listillos". Es un partido revolucionario asambleario (anarquista de base) que propugna acabar con el actual sistema absolutamente podrido y corrupto.
    Yo soy afiliado, pero no soy fan. Solo participo opinando, después veremos a dónde lleva todo esto. Y si no... pues ya vendrá otra solución similar, aunque espero que no sea fascista como en Francia. Pero si necesitamos de "savia" nueva política. Al menos eso pienso yo.
    Última edición por Zamiel; 03-sep.-2014 a las 14:03

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •