Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: La cara del demonio...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    El diablo es el diablo, ser astuto como un peje infernal q es capaz de cualquier triquiñuela, disfraz o traiciòn con tal de obtener esas almitas que le pueblen su infiernito..

    Tu eres un ser humano angelical, tierno, melancòlico mas que nostàlgico, reservado, lleno inspiraciòn..

    Eres un angelito especial... pero NAITA de diablo.. ya quisiera el demoño tenerte entre sus huestes.. jejejee...


    ---
    Si el "diablo" te escuchara hablar...ojojojojojo XD

    En fin, para mí no hay color...me quedo en rojo.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado



    Mi suegra. Aquí sale bien por el Photoshop. Si no os caguáis por las patas pabajo. Así es cuando sonrie, pues cabreada hace huir a cualquier ejercito.
    Yo sé que es el diablo, porque no para de mandarme al infierno. Y eso es porque quiere joderme por toda la eternidad. Por eso quiero que incineren, y esparzan mis cenizas en una nave espacial por el universo. Encontrarme lo hará igual, pero le va a costar unir las piezas un mondongo. Que se joda la bruja esta...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pobre mujer jajaja si te leyera!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Si el "diablo" te escuchara hablar...ojojojojojo XD

    En fin, para mí no hay color...me quedo en rojo.


    Mi Yinguri.. el ROJO es un color..!!

    Y jura q los demoños nos escuchan.. y saben a quien si y a quien ni molestarlos..


    Saludos princesita de la oscuridad...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje

    Mi suegra. Aquí sale bien por el Photoshop. Si no os caguáis por las patas pabajo. Así es cuando sonrie, pues cabreada hace huir a cualquier ejercito.
    Yo sé que es el diablo, porque no para de mandarme al infierno. Y eso es porque quiere joderme por toda la eternidad. Por eso quiero que incineren, y esparzan mis cenizas en una nave espacial por el universo. Encontrarme lo hará igual, pero le va a costar unir las piezas un mondongo. Que se joda la bruja esta...
    jajajaja... Me muero de risa!!!
    Me voy a volver fan de Zamiel!! Cada que encuentro un post suyo, muero de risa... y luego resucito. :001_tt2:

    Pero eso de reìrse de los ancianos està muy mal. :sleep: Cuidadìn, que a los que se burlan de los viejitos, en la noche los chupa la bruja (sin doble sentido) .

    Última edición por Estrella_fugaz; 18-ago.-2014 a las 20:44
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Un comunista que conozco dice que bailo la internacional con un Karl marx con el cuerpo de color rojo como si fuera un diablo, bailando un vals , mientras quemaba todo el dinero y bienes capitalistas del chaval comunista cada vez que levantaba las piernas al bailar.
    Última edición por FJsevenUP; 02-sep.-2014 a las 12:43

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    yo me sigo preguntando quién será más malo, el diablo que quiere conseguir a todos, o dios que demuestra racismo y necedad, protegiendo a su pueblo elegido aún cuando su dichoso pueblo no le tira un lazo, ¿cual será el menos pior, no tendré una tercera opción?, yo por lo pronto estoy a punto de convertirme a la iglesia maradoniana.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Terrible pecado el de la soverbia, . . . por UNA sola desobediencia a Dios le bastó para echarlo del paraíso al angel más hermoso. . . no le dió una sola oportunidad más!, . . . por un solo pecado, al infierno!. Que nos deparará a nosotros todavía grandes pecadores,. . . por eso era necesario que viniera Cristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •