Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 117

Tema: Mujeres que le gustan hombres Maduros.. ¿por qué?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Earth Ver Mensaje
    A mi me gusta un chico de 28, es decir, es 10 años mayor que yo.

    20 años si me parecen muchos.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Inocentes criaturas de Dios


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    tengo varias amigas que salen con hombres maduros solo por el dinero y para que les compren gadgets

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ..pero quien tiene más años más experiencias tiene ...simples matemáticas ...

    ...pero si de ser excéntrico y desfazado es probar "nuevas experiencias" ... se debe preguntar uno si es que eso es lo hace al hombre excelente ...

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    tengo varias amigas que salen con hombres maduros solo por el dinero y para que les compren gadgets
    Viste?


    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..pero quien tiene más años más experiencias tiene ...simples matemáticas ...

    ...pero si de ser excéntrico y desfazado es probar "nuevas experiencias" ... se debe preguntar uno si es que eso es lo hace al hombre excelente ...
    Hay de todo, Intel, si vieras tú la cantidad de infantiles con los que convivo aquí! UFFF!!! Sorpresa te llevarías!!! Y son de cincuenta y tantos pa arriba eh.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Las experiencias vividas y aprovechadas. porque conozco gente que se ha tropezado tooooda su vida con la misma piedra...

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Las experiencias vividas y aprovechadas. porque conozco gente que se ha tropezado tooooda su vida con la misma piedra...
    Es verdad, no aprendemos algunas personas ya ves yo llevo dos proyectos fallidos y sigo de necia

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Es verdad, no aprendemos algunas personas ya ves yo llevo dos proyectos fallidos y sigo de necia
    Oiwo, aunque tiene 35, me gusta porque es maduro.

    Conclusión: Son más interesantes los hombres maduros.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Oiwo, aunque tiene 35, me gusta porque es maduro.

    Conclusión: Son más interesantes los hombres maduros.
    Puede ser Oiwo... igual yo sostengo una teoria:

    Cuando vas a una fiesta, hay dos tipos de chicos: el chico que quiere llamar la atención a toda costa; y el chico callado y maduro, que no toma, se cuida, conversa, la pasa bien y mira.

    Cuando el chico quiere llamar la atención, puede tomar mucho trago, curarse, ser el alma de la fiesta y por el momento, a una chica le llamara la atención, pero pasaran las 2 o 3 y la chica se querrá ir y ese chico terminara borracho, sin energías, y al otro día sera el hazme reír de sus amigos.

    En cambio, el chico callado o maduro, permanecerá sin querer llamar la atención, podrá estar a veces solo o con amigos, mirando, pero la chica que quiera ligar en la fiesta, se acercara muchas veces mas a el, porque será más interesante conocerlo. Con un borracho se puede reír pero no conversar.

    Yo fui de ambos tipos de chico, en distintas fiestas. Fui a muchas con mis amigos, en pubs y en casa, y créanme, que mas de una vez, las chicas me querían conocer, mucho mas que el chico extrovertido.

    En la vida, en el fondo, es lo mismo. Si no tienes mucha experiencia, solo quédate callado, y observa a tus amigos. Piensa lo que dices, y no intentes hacerte el bobo. Si hay una chica que quiera conocerte, ella ira por ti. Si conversan, solo deja que la conversacion fluya por si sola. Si ella te toma la mano, y quiere apartarte del resto de tus amigos, hazle caso y anda, porque los amigos de la fiesta, no serán toda la vida tus amigos, en cambio, la chica puede estar contigo toda tu vida, para ti.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •