Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 62 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    No soy un creyente,me encargue de comprobarlo,,

    mi memoria de verme fuera del cuerpo fueron 2 .una fue involuntaria.
    La otra a travez del metodo rosacruz,


    no fue gratuito,no se me permitio volver hacerlo,,se que estoy preso en esta cuerpo,perderlo no es la muerte,,

    como un violinista perder su violin,,,adquiere otro


    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Interesante,, parece Materia Para Otro Tema ,,

    Veremos Si El espìritu Sale Del Cuerpo ,,




    2 Corintios 12:2 (RVR1960)

    2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé;

    si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe)

    fue arrebatado hasta el tercer cielo.


    Si deseas Ampliar màs tu Escritor Petra5 De lo Comentado ,, Gracias ,,


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Rooster, cuántos años tienes?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por violetta Ver Mensaje
    rooster, cuántos años tienes?
    40 ,, Bella Violetta

    Última edición por ROOST; 25-nov.-2015 a las 16:02

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    40 ,, ,,,,,,,,,,,,,,,


    Pero si eres un polluelo apenas abirendo los ojos a la realidad del mundo, criatura del señor!!!!!






  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero si eres un polluelo apenas abirendo los ojos a la realidad del mundo, criatura del señor!!!!!

    Me Interesa La Realidad Espìritual Màs Que La Del Mundo ,,

    Bella Violetta ,,



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Si deseas Ampliar màs tu Escritor Petra5 De lo Comentado ,, Gracias ,,

    petra era un joven de 26 años en aquel calor de Rio ,alla la temperatura trepa 40ª arriba en verano,,de repente yendo a un lugar fresco,entro y me desvaneci,,justo dos personas me toman de los brazos y previo acomodamiento del cuerpo,comienzan la reanimacion,hasta hoy recuerdo haber visto todo desde una esquina en el techo sobre mi lado derecho,,,,yo en realidad me vi como una eferita de luz tenue que observaba en 360ª,,una vez repuesto del episodio,,me encontre tomando un cafe y no le di ninguna importancia a lo sucedido,,,.

    sigue,,,
    Última edición por petra5; 25-nov.-2015 a las 16:26

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    El espíritu carece de cerebro? Ok, voy entendiendo
    el espejo de la mente es el enlace del espiritu humano con el cuerpo,,la mente no se toca pero es material ,,hay quienes pueden leer mentes ajenas a veces apoderarse en la hipnosis
    Última edición por petra5; 25-nov.-2015 a las 16:37

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    petra era un joven de 26 años en aquel calor de Rio ,alla la temperatura trepa 40ª arriba en verano,,de repente yendo a un lugar fresco,entro y me desvaneci,,justo dos personas me toman de los brazos y previo acomodamiento del cuerpo,comienzan la reanimacion,hasta hoy recuerdo haber visto todo desde una esquina en el techo sobre mi lado derecho,,,,yo en realidad me vi como una eferita de luz tenue que observaba en 360ª,,una vez repuesto del episodio,,me encontre tomando un cafe y no le di ninguna importancia a lo sucedido,,,.

    sigue,,,
    Bien Petra5 puedes Continuar por Favor ,,


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Bien Petra5 puedes Continuar por Favor ,,

    ok,a los 28 regreso a mi tierra y tomo las riendas de una vuida , dos niños y un alquiler,herencia de mi padre,,comence cavando cimientos y a luchar por la autosuficiencia de los chicos y la salud de mi vieja,,como buena piciana siempre enferma,,hasta hoy con 84.

    pasaron 10 años, con 38 pirulos vislumbraba el final de años de renuncia,(sin dejar de disfrutar,,de carne somos)ademas practique casi a diario ciclismo de montaña,por aca la tpografia es serrana.

    una oleada espiritual comenzo a invadir por todo lugar que me movia,las reuniones de estudio biblico en casa con atras personas era frecuente,y para peor casi pierdo la cabeza por alguien,,,y dije a jesus ,te doy esta pasion a vos,,y me escucho,,y los extasis eran frecuentes y me enamore de todo,me di cuenta que todo los lugares que andaba en bicicleta ,el aire,los pajaros ,las plantas,,todo absolutamente estaba hecho para nosotros,,dormia acurrucado casi fetalmente porque me sentia abrazado,,seguia trabajando y haciendo mi vida habitual,un dia yendo hacia un lago cerca,siempre se ve una cruz de hierro sobre una loma,y observando mientras pedaleaba,me dije,pensar que aun no hace 2000 años de los acontecimientos del cristo.,,y sigo pedaleando,,al vuelta casi una hora vuelvo por la misma ruta y elevo la vista para ver la cruz y solo vi una mirada de infinita misericordia sus ojos lo comprendian todo,y yo en la ruta la imagen desaparecio tal pompa de jabon y un nudo en mi garganta se establecio,,,

    sigue
    Última edición por petra5; 26-nov.-2015 a las 05:53

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Si existe,pero tu cuerpo no lo recuerda y a veces por eso se presenta en forma de sueños fugaces(esa es una suposición mía)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •