Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Que Es Lo Mas Vergonzoso Que Les Paso Teniendo Sexo????

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    jajajaja que cosas pasan con eso mas cuidado no cren jajajaj

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Gilipollas??????? que es eso?

    bueno lo mas vergonzoso que me ha pasado a mi es que ya estando en pleno numerito y de lo que mas me acuerdo es que me dio un calambre en la pantorrila que hijo de su ..... nomas de acordarme me duele y de la ereccion ni les platico. jajajajaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pues cuando estaba haciendo el acto con mi ex pareja y en ese momento se le salieron unos gases jejejeje. no ma
    ese dia le dije que no se preocupara y le seguimos al acto.
    yeah

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr. Machete Ver Mensaje
    Pues que en una ocasión un buen amigo y yo nos llevamos a su casa a una desnudista y le hicimos el clásico "sandwich" al calor de las copas. Y en eso estábamos disfrutando de lo lindo cuando repentinamente, un olor nauseabundo a mierda comenzó a inundar la habitación.

    Cuando mi amigo sacó el pene de el ano de la desnudista, ¡se trajo todo el excremento de ella!. ¡Aquéllo apestaba a cadáver!.

    ¡Y adiós erección!
    Lo mismo me paso a mi, solo que estabamos rentamos un cuarto y estaba en la regadera con la chava y yo por seguir penetrandola por atras, saque mi pene manchado de popis, me dio un chingos de pena, y rapido que me lavo con agua.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Otra cosa vergonzosa que me pasó es que me entró aire ahi dentro (en la vagina) y cuando la metia y sacaba, sonaban como pedorretas... fue terrible.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninia_angelical Ver Mensaje
    Otra cosa vergonzosa que me pasó es que me entró aire ahi dentro (en la vagina) y cuando la metia y sacaba, sonaban como pedorretas... fue terrible.
    En general esas cosas pasan con el condón, yo una vez también me sorprendí por eso, luego nos reímos y disfrutamos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    se me abrieron los puntos de una operación reciente.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Recordé otra anécdota:

    En cierta ocasión, una chica y yo estábamos en su coche el cual estaba estacionado en una zona muy oscura de un barrio muy tranquilo y lleno de árboles. Comenzamos a acariciarnos y a besarnos cuando ella, fan del sexo oral, se baja y me saca el miembro por el zipper del pantalón.

    En eso ella estaba practicándome un sexo oral de antología y en eso, veo una luz muy potente cegándome la vista. Toc toc en el vidrio y adivino el rostro de una mujer policía lanzándome la luz de su linterna directo a la cara. ¡Y ya estaba por terminar!.

    El colmo era que mi amiga no se había dado cuenta porque, tenía los ojos cerrados y estaba muy concentrada allá abajo, en lo suyo, hasta que la quité de inmediato y abrió los ojos como si hubiera visto un fantasma.

    Los policías nos bajaron del auto y nos interrogaron. Amenazaron con llevarnos ante el Juez Calificador y aseguraron que había muchos reporteros en ése lugar por lo que, probablemente saldríamos en las noticias de la mañana siguiente.

    La chica comenzó a llorar desconsolada y tuve que negociar con los policías para que nos dejaran ir.

    Aquéllo me costó dinero y una buena erección.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr. Machete Ver Mensaje
    Recordé otra anécdota:


    en eso, veo una luz muy potente cegándome la vista. Toc toc en el vidrio y adivino el rostro de una mujer policía lanzándome la luz de su linterna directo a la cara. .

    Los policías nos bajaron del auto y nos interrogaron. Amenazaron con llevarnos ante el Juez Calificador .
    jejejeje v.drako y yo pasamos por lo mismo aclaro que yo no le estaba haciendo un oral, pero si llegó la "polecia" en ese momento....y sip, nos detuvieron pero lo más vergonzoso para mi fué, que asi conocí a mi cuñado porque fué a pagar la fianza, que pena!!!
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ammm

    pues me paso k kon una amiga a punto de penetrarla me puse tan nervioso k se me durmio

    y cuando me dio una manita para despertarmelo le eyacule la panty

    y pues tuve k satisfacerla a pura lenguita y deditos

    xb
    todo lo mio te atrae hacia mi, mi voz, mi rostro, hasta mi olor...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •