Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 144

Tema: Para agradar a Dios No es necesario asistir a alguna iglesia.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ...ya te lo subi .. ahora defiende tu posición ... pues antes solo comentaste muy superficialmente ...

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ....que queee????

    ...ahora Apolos va a asesorar a Aquila y Priscila ...

    ..abrimos un nuevo tema para debatir eso? ....
    Jajajaja, no te asustes intelectito, es que en verdad, no dura 7 años, en serio.
    Pero vamos para el tema.:001_smile:

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    [QUOTE=petra5;1694971215]
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    La sabiduria,no es la esclavitud del que cree,si tienes la biblia a mano ve cuantas veces aparece la palabra renacer usada por el cristo
    La Biblia cuando habla de renacer no lo hace en el sentido que tu quieres darle porque si no no hablaria de resurreccion una incontable cantidad de veces como lo hace.
    Cuando habla de renacer habla de la persona que es mala a los ojos de Dios, tiene que renacer o cambiar su personalidad para adaptarla a lo que quiere Dios.

    La resurreccion es un cuerpo que ha muerto y que tiene que volver a vivir, pero con la misma mentalidad que tenia antes e incluso la persona sabe que ha muerto. Ejemplos de Lazaro, otros y del mismo Jesus.

    Sin embargo tu renacer quiere hacer que la persona no se acuerda de lo que fue anteriormente. Para nada habla las escrituras de eso

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos piroju:
    En realidad esperamos la restauración de todas las cosas, mediante Nuestro Señor Jesucristo, pero en total perfección y mucho mejor que como fue en el principio.
    Saludos.
    Mejor que fue al principio es imposible. Recuerda que Dios creo todas las cosas perfectas. Los que fallaron fueron la primera pareja.
    Jehova va a hacer que todas las cosas sean como al principio pero primero tiene que limpiar todo lo malo, y lo va a hacer gracias a su hijo como Rey del reino que esperamos aqui en la tierra segun nos enseño a orar Jesus.

    (Mateo 6:9, 10) ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..cualquiera que va contra la sana enseñaza de la palabra de Dios simplemente está en esta condición ...

    I Jn 2:19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.


    ...cuando dice NOSOTROS es la congregación cristiana ...por lo general quien se va de mala forma ..apostatará ...sin excepción ...
    pero claro para ver quien o quienes enseñan la enseñanza sana hay que mirar en la Biblia si lo que se dice y se hace estan en armonia con lo que nos enseño Jesus y con las leyes de su Padre Jehova.

    Por cierto, Jesus nos mando de ir a predicar y dijo como hacerlo.
    Jesus dijo que mensaje dar a las personas, Jesus dijo tantas cosas que efectivamente quienes sigan lo que dijo él, seguro que no son apostatas.

    Por el contrario quienen no usen la Palabra de Dios para hablar con esos si que habria que tener cuidado

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    El tema es que nadie está en la condición de ponerse en autoridad espiritual sobre otros. Supongamos: Pepe es el pastor y yo su feligrés, pero ¿qué impide que ahora yo sea el pastor y pepe el feligrés?

    No está bien predicarle a la gente que debe asistir a una iglesia y ponerse bajo autoridad espiritual de quien sabe quien, exponiéndolos a ser manipulados o falsamente adoctrinados, ustedes simplemente dicen "congréguense" sin cuidar el bajo qué autoridad mandan a la gente a que se sometan.
    Para eso esta la Palabra de Dios. Si el pastor dice una cosa y no te la enseña en la Biblia o no esta en las escrituras, entonces la persona que se haga caso del pastor es tonta, pues esta siguiendo al hombre y no a Dios.

    (Juan 8:31) De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,

    Lo dicho, cualquiera tiene que ver que lo que se dice esta escrito, si no es invento del hombre y por lo tanto no se pueden considerar discipulos de Cristo.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Para eso esta la Palabra de Dios. Si el pastor dice una cosa y no te la enseña en la Biblia o no esta en las escrituras, entonces la persona que se haga caso del pastor es tonta, pues esta siguiendo al hombre y no a Dios.

    (Juan 8:31) De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,

    Lo dicho, cualquiera tiene que ver que lo que se dice esta escrito, si no es invento del hombre y por lo tanto no se pueden considerar discipulos de Cristo.
    Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
    ,,no es necesario acatar los intereses de ninguna industria religiosa

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Petra5 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Para eso esta la Palabra de Dios. Si el pastor dice una cosa y no te la enseña en la Biblia o no esta en las escrituras, entonces la persona que se haga caso del pastor es tonta, pues esta siguiendo al hombre y no a Dios.

    (Juan 8:31) De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,

    Lo dicho, cualquiera tiene que ver que lo que se dice esta escrito, si no es invento del hombre y por lo tanto no se pueden considerar discipulos de Cristo.
    Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
    ,,no es necesario acatar los intereses de ninguna industria religiosa
    Me he enterado que eres budista ¿Es verdad? ¿Entonces que hablas de intereses de industrias religiosas?







    ¿Tú crees que eso no son intereses? Cuando hay tantos que dicen ser budistas y se están muriendo de hambre

    En cuanto a lo que mencionas de lo que dijo Jesús, tal como tú dices cuando están reunidos en su nombre o lo que es lo mismo, cuando están hablando de las verdades que el enseño y no de las falsedades que siguen el juego al diablo.

    Si lees el contexto, o sea el versículo anterior, verás que no está hablando de reuniones grandes de discípulos, sino de los que llevan la delantera, como era el caso de los apóstoles.
    (Mateo 18:19) Otra vez les digo en verdad: Si dos de ustedes sobre la tierra convienen acerca de cualquier cosa de importancia que soliciten, se les efectuará debido a mi Padre en el cielo.

    Si los que llevan la delantera le solicitan algo que sea para ayudar a los intereses espirituales entonces Jesús ayudara a conseguir lo que sea solicitándolo al Padre.

    Así que no está hablando te repito de reuniones grandes. Por supuesto, que si hay grupos de 100, 500, 10.000 o más discípulos ¿No crees que se tendrán que reunir en sitios adecuados?
    Última edición por piroju; 05-feb.-2016 a las 03:01

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    pirioyu
    Así que no está hablando te repito de reuniones grandes. Por supuesto, que si hay grupos de 100, 500, 10.000 o más discípulos ¿No crees que se tendrán que reunir en sitios adecuados?[/QUOTE]

    no se de donde sacaste,mi inclinacion budista maestro de oriente,,pertenesco a una rama del cristianismo esoterico,bien satanico para los temen al infierno,,tengo buenas relaciones con el diablo,,me cuenta todo..ya que el sabe mas por viejo que por diablo,

    Elohim tiene una tema abierto sobre budismo zen,,pero tengo prohibida la entrada por los moderadores a pedido del user politeista
    ,,no me gustan las reuniones ,,jesus dice que cuando 2 o 3 se reunan alli estara,,en las multitudes esta hitler y su idolatracion
    Última edición por petra5; 05-feb.-2016 a las 07:51

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    05-febrero-2016
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Dios nos manda congregarnos (hebreos 10:24y25).. es ahí donde nos estimulamos, nos animamos , y recibimos instrucción divina.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •