Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 156 de 197 PrimeroPrimero ... 56106146154155156157158166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.551 al 1.560 de 1963

Tema: La María católica es falsa.

  1. #1551
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    [QUOTE=Elohim00;1694972407]
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Derrotas que solo existen en tu mundo mental irreal o ezquizofrénico, de honrra a satanás.. Porque en esta realidad, no has debatido.

    Permite recordarlo. Es que ese punto de vista no lo había observado:



    Eso ya fue refutado Ulsr, por favor, no le hagas caso al hamster.
    ¿refutado? ¿refutar es no querer aceptar lo que dice la Biblia? eso se llama hacer lo que quiere el diablo.

    ¿te consideras buen cristiano? Yo no lo creo cuando insultas al personal, mas bien te considero un fariseo como los del primer siglo pues precisamente eso es lo que hacian. Cuando no podian defenderse porque la mentira estaba en ellos pues se ponian a injuriar e insultar a todos los que seguian a Jesus.

    Eso precisamente te pasa a ti. No me conoces de nada para insultar, pero lo haces, pero bueno a Jesus tambien lo insultaron y no se puso a la altura de los falsos adoradores.

    (1 Pedro 2:23) Cuando lo estaban injuriando, no se puso a injuriar en cambio.

    Asi que mientras tu sigues el ejemplo del diablo yo prefiero seguir el ejemplo de Jesus.

  2. #1552
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Apocalipsis 21:7-8

    "7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
    8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Malas noticias para los idolatras.
    Ten cuidado Elohim00, tu falsa adoracion a Maria ya sabes adonde te va a llevar.
    Fijate lo que te dice Jesus.

    (Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

    E imagino que sabras lo que dice tambien la biblia de adorar, venerar, idolatrar imagenes. Fijate que lo que haceis en semana santa esta descrito en la Biblia y no para bien
    (Isaías 46:5-7) ”¿A quién me asemejarán ustedes o me harán igual o me compararán, para que nos parezcamos uno al otro?  Hay los que con profusión sacan el oro de la bolsa, y con el brazo de la balanza pesan la plata. Alquilan a un metalario, y él hace de ello un dios. Se prosternan, sí, se inclinan. Lo llevan sobre el hombro, lo cargan y lo depositan en su lugar para que quede quieto. De su lugar donde está parado no se mueve. Hasta le clama uno, pero él no responde; de la angustia en que uno se halla, este no lo salva.

    ¿Cuantas virgenes Maria sacais en semana santa y la paseais un dia al año por las calles? Despues la encerrais en una habitacion encerrada todo el año.

    ¿Cuantas cosas te ha concedido a ti tanto que la veneras?

    Por cierto ¿te ha dado alguna vez por levantarle el manto al muñeco? Ya veras que lo que hay es cuatro palos atravesados. Pues a eso es lo que adoras tu tal como te dice el texto.

  3. #1553
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ten cuidado Elohim00, tu falsa adoracion a Maria ya sabes adonde te va a llevar.
    Fijate lo que te dice Jesus.

    (Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

    E imagino que sabras lo que dice tambien la biblia de adorar, venerar, idolatrar imagenes. Fijate que lo que haceis en semana santa esta descrito en la Biblia y no para bien
    (Isaías 46:5-7) ”¿A quién me asemejarán ustedes o me harán igual o me compararán, para que nos parezcamos uno al otro?  Hay los que con profusión sacan el oro de la bolsa, y con el brazo de la balanza pesan la plata. Alquilan a un metalario, y él hace de ello un dios. Se prosternan, sí, se inclinan. Lo llevan sobre el hombro, lo cargan y lo depositan en su lugar para que quede quieto. De su lugar donde está parado no se mueve. Hasta le clama uno, pero él no responde; de la angustia en que uno se halla, este no lo salva.

    ¿Cuantas virgenes Maria sacais en semana santa y la paseais un dia al año por las calles? Despues la encerrais en una habitacion encerrada todo el año.

    ¿Cuantas cosas te ha concedido a ti tanto que la veneras?

    Por cierto ¿te ha dado alguna vez por levantarle el manto al muñeco? Ya veras que lo que hay es cuatro palos atravesados. Pues a eso es lo que adoras tu tal como te dice el texto.
    la biblia mal entendida o manipulada por las religiom industries acme inc.para su rebañito propio,,no es cristo,,el nos hace libres,, la biblia que encadena fomenta la idolatria a pastores hijos de jeova aun ,entre CRISTO y jehova hay un abismo,,jesus no amenaza ni castiga,,,,muy por el contrario

  4. #1554
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la biblia mal entendida o manipulada por las religiom industries acme inc.para su rebañito propio,,no es cristo,,el nos hace libres,, la biblia que encadena fomenta la idolatria a pastores hijos de jeova aun ,entre CRISTO y jehova hay un abismo,,jesus no amenaza ni castiga,,,,muy por el contrario
    No has leído bien los Evangelios, Jesús habló de perdón para el pecador arrepentido, pero numerosas veces habló de condenación para los no conversos:

    Las siguientes son palabras de Jesús:

    Mateo 13:40-43

    "40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
    41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
    42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga."

  5. #1555
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No has leído bien los Evangelios, Jesús habló de perdón para el pecador arrepentido, pero numerosas veces habló de condenación para los no conversos:

    Las siguientes son palabras de Jesús:

    Mateo 13:40-43

    "40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
    41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
    42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga."
    sabes???todo escrito que haga del Cristo un ser primitivo,,me revela,,no lo entiendo,,me resisto,,y no dejo que me metan el dedo por ningun ladoo,,,para mi la biblia fue un peldaño,despues subi grandes escaleras,,,lo peor que puede pasar es atar a un ser humano a dios con los miedos del infierno,,,es muy infantil,,cuando percibo un zombi,no dejo que me muerda si insiste una orden judicial y listo..tal vez no veamos un tiempito crujiendo los dientes maxi,,pero sera muy poco,,tengo buen trato con satan,,soy viejo lobo ya,,,una amenaza para mi es lo peor que puede pasar,,despliego un arsenal inimaginable
    Última edición por petra5; 05-feb.-2016 a las 14:49

  6. #1556
    Fecha de Ingreso
    05-febrero-2016
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Jehova es el Dios verdadero, la biblia dice que solo a El hay que adorar (deutoronomio4:5-8), sino por que Dios le pidió al pueblo de Israel que tenían que ser el "pueblo santo de Jehova", Jehova les dio leyes para que lo adoraran como su Dios.

  7. #1557
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAZMIN_32 Ver Mensaje
    Jehova es el Dios verdadero, la biblia dice que solo a El hay que adorar (deutoronomio4:5-8), sino por que Dios le pidió al pueblo de Israel que tenían que ser el "pueblo santo de Jehova", Jehova les dio leyes para que lo adoraran como su Dios.
    si a seres primitivos,,,el hombre solo se postra ante la cruz,,los demas son idolatras

  8. #1558
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    A ver si lees lo que se escribe arriba
    Si en Levítico dice que las pecadoras debían ofrecer dos pichones o dos tórtolas por el pecado y en Lucas dice que María ofreció esos pichones o tórtolas ¿Qué te parece? ¿Era o no era pecadora?

    La ceguera de adorar a quién no merece ser adorada no te hace ver la verdad que hay en las escrituras.
    ¿Porque cuando murió Jesús ya no se habla de ella? ¿Cómo es que ella no fue la guiadora de todos los discípulos? ¿No es la madre de Dios según vosotros?
    Sin embargo, nadie la menciona para algo importante. Cuando se habla de ella se menciona igual que las otras mujeres que estaban ministrando a los varones, una más como todas las demás.

    Ella al nacer como una persona cualquiera ya tenía el pecado heredado. No dejes que tú falsa devoción a ella no te deje ver estas verdades
    Yo verdaderamente te agradezco Piroju porque sigues demostrando
    que los testigos de Jehova (TJ) verdaderamente ignoran la Biblia.

    Veamos lo que realmente dice la Biblia:


    "Cuando llegó el día enque, de acuerdo con la Ley de Moises,
    debían cumplir el rito de purificación, llevaron al niño a Jerusalén
    para presentarlo Señor, tal como está escrito en la Ley del Señor:
    todo varón primogénito será consagrado al Señor.
    Tambien ofrecieron el sacrificio que ordena la Ley del Señor:
    una pareja de tortolas o dos pichones." (Lucas 2, 22- 24).


    Ahora veamos lo que dice Levítico:


    "Yavé habló a Moises para decirle: Habla a los hijos de Israel y diles:
    Cuando una mujer conciba y tenga un hijo varón, quedará impura durante
    siete días, igual que en el tiempo de sus reglas. El niño será circuncidado
    en su carne al octavo día, pero ella esperará treinta tres días para ser
    purificada de su sangre" (Levítico 12, 1- 4).


    Y sigue más adelante:


    "Al cumplirse los días de su purificación, presentará al sacerdote,
    a la entrada de la Tienda de las Citas, un cordero de un año
    como holocausto, y un pichón o una tortola como sacrificio por
    el pecado. El sacerdote lo ofrecerá ante Yavé haciendo expiación
    por ella, y quedará purificada del flujo de su sangre. Esta es la ley
    referente a la mujer que da a luz un niño o una niña." (Levítico 12, 6- 7).


    Notese aquí que el sacrificio que hizo María por el pecado como
    lo dictaba la Ley de Moises, era por el flujo de sangre de haber tenido
    un hijo, niño o niña, no porque María fuera una mujer indigna y pecadora.
    El mismo texto de levítico lo demuestra. ¿Como te quedó el ojo Piroju?
    Siguele haciendo caso a tus falsos pastores testigo de Jehova (TJ).

    Y seguimos esperando a que demuestres en donde en la Biblia dice
    que María era pecadora.
    Última edición por Elohim00; 06-feb.-2016 a las 04:09

  9. #1559
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ten cuidado Elohim00, tu falsa adoracion a Maria ya sabes adonde te va a llevar.
    Fijate lo que te dice Jesus.

    (Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

    E imagino que sabras lo que dice tambien la biblia de adorar, venerar, idolatrar imagenes. Fijate que lo que haceis en semana santa esta descrito en la Biblia y no para bien
    (Isaías 46:5-7) ”¿A quién me asemejarán ustedes o me harán igual o me compararán, para que nos parezcamos uno al otro?  Hay los que con profusión sacan el oro de la bolsa, y con el brazo de la balanza pesan la plata. Alquilan a un metalario, y él hace de ello un dios. Se prosternan, sí, se inclinan. Lo llevan sobre el hombro, lo cargan y lo depositan en su lugar para que quede quieto. De su lugar donde está parado no se mueve. Hasta le clama uno, pero él no responde; de la angustia en que uno se halla, este no lo salva.

    ¿Cuantas virgenes Maria sacais en semana santa y la paseais un dia al año por las calles? Despues la encerrais en una habitacion encerrada todo el año.

    ¿Cuantas cosas te ha concedido a ti tanto que la veneras?

    Por cierto ¿te ha dado alguna vez por levantarle el manto al muñeco? Ya veras que lo que hay es cuatro palos atravesados. Pues a eso es lo que adoras tu tal como te dice el texto.
    Esa postura tambien ya fue presentada por Maxi, Ulsr, Petra y Mikjael
    y ya fue refutada. ¿Ahora vienes tu a decir otra vez lo mismo? Puff!!!

  10. #1560
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAZMIN_32 Ver Mensaje
    Jehova es el Dios verdadero, la biblia dice que solo a El hay que adorar (deutoronomio4:5-8), sino por que Dios le pidió al pueblo de Israel que tenían que ser el "pueblo santo de Jehova", Jehova les dio leyes para que lo adoraran como su Dios.
    Los católicos adoramos solamente a Dios. ¿Cual es tu punto?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •