Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Primera vez/preservativos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado Primera vez/preservativos

    Hola, soy una persona muy timida y voy a tener mi primera vez con una chica. Claramente pensamos cuidarnos pero me da mucha verguenza ir a comprar los preservativos. Para muchos esto es una boludes pero para mi es una situacion muy estresante.
    Ademas pensaba comprar extra lubricados porque creo que asi ella también la pasaría mejor (primera vez de ambos).
    La pregunta es: como los pido? Que digo? Ya tengo pensado ir a una farmacia no muy concurrida pero tan sólo pensar en ir, en entrar, me pongo nervioso. Alguna recomendación? Hago bien en comprar extra-lubricados? Ayuden a este pobre individuo por favor jajaja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    verguenza porque? o acaso eres capaz de arriesgarte a un embarazo no deseado, solo por timidez al comprar condones? me parece inteligente y maduro de tu parte que no corras riesgos...que se averguencen los que se exponen solo por calentura.
    recomiendo que no uses extra lubricados para la primera vez, ya que el placer llegara con la excitacion y por ende con la lubricacion natural de ambos, y si desde ya se acostumbran a ese plus, quiza no disfruten igual en posteriores encuentros.

    en lugar de farmacia, ve a comprarlos a una sex shop...ahi ni quien se fije, o bien checa si puedes pedirlos por internet.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    comprar condones es de lo mas normal! si te da verguenza puedes ir a unas máquinas expendedoras

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •