Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 177

Tema: Por qué la gente de derechas es ignorante?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado Por qué la gente de derechas es ignorante?

    La pregunta la hago en este foro de noticias porque, aunque no es ninguna noticia que la gente de derechas es ignorante, la noticia sería que alguien de derechas sepa responder por qué

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    La pregunta la hago en este foro de noticias porque, aunque no es ninguna noticia que la gente de derechas es ignorante, la noticia sería que alguien de derechas sepa responder por qué
    disculpe Hermana, pero eso es imposible. la DERECHA siempre funciona muy bien. contrariamente a la izquierda.
    acaso no es de ignorante llevar EL CAPITAL monopolizado al ESTADO y de paso decirle COMUNISMO?
    eso hace las izquierdas. eso si es IGNORANCIA.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    mmm pero esa no es una respuesta a mi pregunta acerca de la gente de derechas (no hice ninguna pregunta acerca de los sistemas económicos, que además lo que usted dice tampoco responde nada, es como decir que el dedo meñique es corto porque el anular es largo). Ensaye otra respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    mmm pero esa no es una respuesta a mi pregunta acerca de la gente de derechas (no hice ninguna pregunta acerca de los sistemas económicos, que además lo que usted dice tampoco responde nada, es como decir que el dedo meñique es corto porque el anular es largo). Ensaye otra respuesta.
    en mi respuesta esta implicita su pregunta.
    la DERECHA POLITICA fue quien creo el Sistema EWFICIENTE capitalista, es quien lo mantiene funcionando y gracias ha ella, el mundo se mueve.
    la izquierda es todo lo contrario
    podria usted deducir, quien es la IGNORANTE?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    ¿usted es de derechas?... no se esfuerce, deje.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    ¿usted es de derechas?... no se esfuerce, deje.
    soy marxista, muchas gracias por su preocupacion.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    No me preocupa, le pregunto por su ignorancia, no me ha sabido responder y además pretende establecer un topicazo izquierda/derecha, y no es de ningún modo mi intención, estoy preguntando claramente por qué la gente de derechas es ignorante, y haga el favor de ampliar el concepto, que no todo es economía, la derecha también tiene su connotación cultural (una de ellas es pensar que todo es la economía).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No me preocupa, le pregunto por su ignorancia, no me ha sabido responder y además pretende establecer un topicazo izquierda/derecha, y no es de ningún modo mi intención, estoy preguntando claramente por qué la gente de derechas es ignorante, y haga el favor de ampliar el concepto, que no todo es economía, la derecha también tiene su connotación cultural (una de ellas es pensar que todo es la economía).
    pues, para mi y para quien lea, quedo bien claro, quien es el ignorante.
    la palabra es de ustedes, me callo por pudor
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    "la palabra es de ustedes"

    De quiénes está hablando?... oiga, si no tiene la respuesta simplemente no diga nada (no sé si se refiere a ese pudor, pero no tiene por qué sentirlo), no me parece conveniente tomar mi interrogante de manera emocional.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    La pregunta la hago en este foro de noticias porque, aunque no es ninguna noticia que la gente de derechas es ignorante, la noticia sería que alguien de derechas sepa responder por qué
    Lo que a mí me parece ignorante son las generalizaciones. Yo creo que ignorantes los hay tanto de izquierda como de derecha, tanto de 'arriba', como de 'abajo'. El espectro político no es un referente psicométrico. Me imagino que relacionas conservadurismo con ignorancia, pero es que el conservadurismo no es más que la expresión de la resistencia social a que el sistema moral evolucione, casi siempre con base en preceptos religiosos. El apego o, incluso, el fanatismo religioso, son conceptos que, si bien se oponen a una evolución liberal y antropocentrista del sistema moral, no necesariamente son sinónimos de incultura.

    Con Cripton36 no te desgastes. Te lo digo en serio. Él no es de izquierda, ni de derecha, 'sino todo lo contrario'. Hay que partir desde el donoso hecho de que cree que el capitalismo es una 'creación' de la derecha política. Hazme el favor. Va a tratar de hablar de 'marxismo' en cualquier hilo; singular obsesión la suya.

    Yo soy de 'centro', by the way. [Centro, centro-izquierda, según el escenario y, sobre todo, el público].

    Saludos y bienvenida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •