Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Creo que no es un buen momento para...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado Creo que no es un buen momento para...

    Sip!, aquí estoy de nuevo... buscaba una imagen de baile divertido animada y encontré la siguiente, este juego consiste en añadir una imagen y la frase: "Creo que no es un buen momento para" y luego justifica el qué y el para qué y/ó el porqué no es buen momento, y añade lo que quieras comentar después si quieres.



    Creo que no es un buen momento para bailar gusanito style, ha llovido y la coladera más proxima está tapada... ¿o se está derramando?... Mejor di no a las drogas, ya ves lo que puede pasar con esos viajes espaciales...

    saludos
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Creo que no es un buen momento para decirte que tus amigas MagAnna y Violetta te esperan en otro sitio. Quizá no es el mejor momento para decirte que tu ego no te deja comprender lo que te estás perdiendo. Sé feliz de cualquier forma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Creo que no es un buen momento para decirte que tus amigas MagAnna y Violetta te esperan en otro sitio. Quizá no es el mejor momento para decirte que tu ego no te deja comprender lo que te estás perdiendo. Sé feliz de cualquier forma.
    Siempre he admirado eso de ti, no te te vas con rodeos y dices las cosas tal como piensas... pero te equivocas, que mi permanencia no es ego, son las memorias... Ya lo he dicho antes, este sitio, su gente, la forma en que se convivía me salvaron. Por lo abiertas que fueron, sin preguntar y sin juzgar es que les recuerdo y continúo aquí.

    Y sí, a veces me pregunto que hago escribiendo para los fantasmas, para los que ya no están... Es simple agradecimiento por su tiempo y sus palabras...

    He borrado muchas cosas y otros tantos lo han hecho, pero me agrada leer y cuando lo hago revivo esos momentos, imagino que se alegraban cuando escribian, que las barreras caían...

    Pero si he hecho que crean que todo es por ego, creo lo mejor es dejar esto por la paz porque no ha valido la pena y porque no he logrado que vean lo que intento decir, que fuimos familia y que muchas veces coincidimos pese a todas nuestras diferencias y que por instantes esta pantalla y estas letras se desvanecieron y pudimos ver a quienes estaban tras ellas, creo que hay que recordar eso. Entiendo bien que es imposible volver a vivirlo pero lo bueno debe recordarse sobre todo si lo pusimos por escrito.

    ¿quien quedará para recordarles si todos nos vamos?


    Edito:

    Creo que no es buen momento para bromear diciendo que olvidé el propósito del thread... Touché... =D Eso sí, me hiciste pensar en eso del ego... ¿tengo realmente algo digno de presumirles? No me conoces... Eso sí, a veces me domina el impulso y me pregunto si realmente debí escribir eso, pero ¿ego?...

    Recordé a este personaje:


    ¿me imaginarán asi? Espero y no...

    Solo escribo lo que pienso al momento... y por ello me he equivocado muchas veces y lo seguiré haciendo...

    Un abrazo.

    saludos
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 25-oct.-2021 a las 16:42
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •