Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Intelectito!!! Feliz cumpleaños!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado Intelectito!!! Feliz cumpleaños!!!!!

    Muchas Felicidades, Intelectito!!!!! :001_smile:



    Espero y deseo que Dios te conceda todo lo que anhela tu corazón. Que te siga llenando de sabiduría, de Paz y de gozo. Y por supuesto, que tengas un gran día, con regalitos y sobre todo, muchas muestras de cariño y amor, porque eres un Grande! Y te lo mereces siempre!!!
    Y recuerda que tu Alma siempre es influyente a otras Almas! Es así y es lo que hay! :001_smile:

    Enormes besiabrazos, amigo!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Muchas felicidades, espero que pases un bonito dia.

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...muchas pero muchas gracias por el gran afecto que me prodigas, mi corazón está de fiesta, porque tengo la fortuna de tener amigos y amigas ...

    ...y "amigo hay, más unido que un hermano" ... dice nuestro Dios ...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Muchas Felicidades, Intelectito!!!!! :001_smile:



    Espero y deseo que Dios te conceda todo lo que anhela tu corazón. Que te siga llenando de sabiduría, de Paz y de gozo. Y por supuesto, que tengas un gran día, con regalitos y sobre todo, muchas muestras de cariño y amor, porque eres un Grande! Y te lo mereces siempre!!!
    Y recuerda que tu Alma siempre es influyente a otras Almas! Es así y es lo que hay! :001_smile:

    Enormes besiabrazos, amigo!!!
    ...bendiciones de nuestro Dios para ti también...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Muchas felicidades, espero que pases un bonito dia.

    Un abrazo
    ...gracias Bell, tú también ten un lindo y bendecido día y toda tu vida ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Desde la Amazona al Altiplano, recibe mis deseos de que tengas un buen aniversario.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Smile Hola.

    Aunque probablemente no sepas ni que usuaria soy (escribo poco). Aprovecho este momento para decirte que siempre te leo y que tienes, entre otras virtudes al de la paciencia, un sentido del humor increíble para dar testimonio de tu fe. Bastantes veces me has puesto a meditar y en otras ocasiones (cuando bromeas) me has hecho soltar carcajadas frente a la pantalla. Por ello me uno a los otros usuarios y…

    ¡Feliz cumpleaños Intelectito!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Amigo Intelectito...FELICIDADES

    Lo mejor de lo mejor en tu día; que todos tus deseos se cumplan y que tengas muy feliz año de vida.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Desde la Amazona al Altiplano, recibe mis deseos de que tengas un buen aniversario.
    ...Gracias mil ....sabes que has sido para mi como la hermana mayor que educa a su travieso hermanito? ...aunque obviamente el longevo soy yo .....mil gracias por ello a tí ...

    ...y te comento que mi lugar es el trópico de Bolivia, Santa Cruz de la Sierra que mañana está de aniversario ...yo siempre he celebrado dos cumpleaños el mío y por el de mi tierra también ...
    Última edición por intelectito; 23-sep.-2016 a las 08:25

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
    Aunque probablemente no sepas ni que usuaria soy (escribo poco). Aprovecho este momento para decirte que siempre te leo y que tienes, entre otras virtudes al de la paciencia, un sentido del humor increíble para dar testimonio de tu fe. Bastantes veces me has puesto a meditar y en otras ocasiones (cuando bromeas) me has hecho soltar carcajadas frente a la pantalla. Por ello me uno a los otros usuarios y…

    ¡Feliz cumpleaños Intelectito!
    ...bendito Dios !!! ...realmente me asusta que ha veces soy tan ordinario frente a tantas personas del foro tan excelentes como tú ...y te agradezco mucho tu compañia anónima, desde hoy tomaré en cuenta siempre que debo ser como tú, fino y agradable ...
    Última edición por intelectito; 23-sep.-2016 a las 08:39

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Amigo Intelectito...FELICIDADES

    Lo mejor de lo mejor en tu día; que todos tus deseos se cumplan y que tengas muy feliz año de vida.

    .
    ...Soshi, no sabes cuantas veces he recreado mi corazón con el humor conque nos asistes en el hilo de eso, te agradezco que comprendas esa necesidad de ver las cosas más amargas con la dulzura de los corazones que saben que la vida puede ser vista con la alegría de la esperanza, para no tomarnos a pecho los avatares de la vida ...y por Excel ...loable tarea que asumiste ..gracias

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •