Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 781 de 931 PrimeroPrimero ... 281681731771779780781782783791831881 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.801 al 7.810 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7801
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    La diferencia entre unos dichos y otros es que uno está en concordancia con la coyuntura actual y el otro es de un anacronismo que ya genera arcadas (qué corno tendrá que ver Lenin, Marx, Engels, Martí, la esclavitud... estoy hablando del paspao de Trump ).

    Además si querés que comparemos vamos a hacerlo respecto a Obama... ¿qué cosas fantasiosas que derivaron en esclavitud prometió? el sistema de salud cuyo decreto acaba de firmar Trump para reducir la carga financiera antes de su derogación definitiva? jajajajaja el que se informa medianamente sabe que Obama no dejó un país arruinado como lo pinta Trump.

    A mi criterio hay una ignorancia que tenemos todos como consecuencia del rol actual de los medios que dificultan la tarea de evaluar gestiones de gobierno con los datos objetivos... y luego está la otra ignorancia que tiene que ver con lo que dije claramente, la del ciudadano que prescinde de la razón para decidir con el hígado, el páncreas, el intestino grueso o el delgado, y otras vísceras del cuerpo humano :biggrin:
    pues, como dices lo mismo que acabo de decir y no entendiste te aplaudo

    APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #7802
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    pues, como dices lo mismo que acabo de decir y no entendiste te aplaudo

    APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS.
    un marxista
    Te corrijo, en todo caso dije lo mismo que pensás, no lo mismo que escribiste, hasta ahora la capacidad para interpretar texto no se me atrofió jajajaja (con esto tampoco estoy diciendo que hayas dicho lo contrario, simplemente digo que en efecto y claramente, no dijimos lo mismo)... Aún así, si querés aplaudirme porque acabo de decir lo que pensás, dale, no vas a saciar mi ego satánico, pero tampoco perdemos nada

  3. #7803
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Pero es totalmente distinto que España, y además el pepero medio (no sé si es tu caso) es bastante pesado con el asuntito del español en catalunya, visto desde afuera resulta tan ridículo que se estén peleando por esas cosas.
    Si te refieres por pepero medio al seguidor de Rajoy, ¿qué significa ser pesado para ti?. Me parece repulsivo y ridículo que ministros de Rajoy critiquen y definan como grave la medida de quitar la web en español de la Casa Blanca, cuando avalan que solo (SOLO) se comuniquen en idioma vasco entre los municipios vascos (siendo el idioma español el más hablado y conocido del País Vasco)…., por ejemplo. Me parece ridículo y repulsivo que ministros de Rajoy critiquen y definan como grave la medida de quitar la web en español de la Casa Blanca…, cuando miran para otro lado la flagrante inconstitucionalidad de la persecución del español en Cataluña (¿tú tampoco tienes la letra eñe en el teclado como gabin?. Cataluña, en español, se escribe con eñe, como España, Borgoña, coño… Quizá tengas que rascarte el bolsillo para comprarte un teclado nuevo. No son muy caros…). Persecución al español, cuando no se puede estudiar en español como lengua vehicular, siendo la lengua principal (todavía) de Cataluña (con eñe, en español se escribe con eñe… o ¿tú tampoco tienes la letra eñe en el teclado como gabin?... y tal y tal…)

    Ridículo sí que es, y da bastante vergüenza ajena ver a un vulgar presidente de comunidad autónoma española paseando su ridícula imagen por Europa, mendigando que alguien le reciba para hacerse la foto. Han perdido la vergüenza o es que no la han conocido nunca.

    Por otra parte, la web de la Casa Blanca fue traspasada por el gobierno Obama el pasado sábado, y ya han dicho que está en construcción. La rasgadura de vestiduras de los politicastros españoles los ha sumido en el ridículo. Una vez más.

  4. #7804
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si te refieres por pepero medio al seguidor de Rajoy, ¿qué significa ser pesado para ti?. Me parece repulsivo y ridículo que ministros de Rajoy critiquen y definan como grave la medida de quitar la web en español de la Casa Blanca, cuando avalan que solo (SOLO) se comuniquen en idioma vasco entre los municipios vascos (siendo el idioma español el más hablado y conocido del País Vasco)…., por ejemplo. Me parece ridículo y repulsivo que ministros de Rajoy critiquen y definan como grave la medida de quitar la web en español de la Casa Blanca…, cuando miran para otro lado la flagrante inconstitucionalidad de la persecución del español en Cataluña (¿tú tampoco tienes la letra eñe en el teclado como gabin?. Cataluña, en español, se escribe con eñe, como España, Borgoña, coño… Quizá tengas que rascarte el bolsillo para comprarte un teclado nuevo. No son muy caros…). Persecución al español, cuando no se puede estudiar en español como lengua vehicular, siendo la lengua principal (todavía) de Cataluña (con eñe, en español se escribe con eñe… o ¿tú tampoco tienes la letra eñe en el teclado como gabin?... y tal y tal…)

    Ridículo sí que es, y da bastante vergüenza ajena ver a un vulgar presidente de comunidad autónoma española paseando su ridícula imagen por Europa, mendigando que alguien le reciba para hacerse la foto. Han perdido la vergüenza o es que no la han conocido nunca.

    Por otra parte, la web de la Casa Blanca fue traspasada por el gobierno Obama el pasado sábado, y ya han dicho que está en construcción. La rasgadura de vestiduras de los politicastros españoles los ha sumido en el ridículo. Una vez más.
    Si te refieres por pepero medio al seguidor de Rajoy, ¿qué significa ser pesado para ti?.
    Ser pesado con el temita del idioma, para mí, significa algo parecido a esto:

    (¿tú tampoco tienes la letra eñe en el teclado como gabin?. Cataluña, en español, se escribe con eñe, como España, Borgoña, coño… Quizá tengas que rascarte el bolsillo para comprarte un teclado nuevo. No son muy caros…). [...] cuando no se puede estudiar en español como lengua vehicular, siendo la lengua principal (todavía) de Cataluña (con eñe, en español se escribe con eñe… o ¿tú tampoco tienes la letra eñe en el teclado como gabin?... y tal y tal…)
    (¿Quién es gabin?.. un forero? me gustaría coñocerlo )

  5. #7805
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Ser pesado con el temita del idioma, para mí, significa algo parecido a esto:
    Descuida, que al PP no le interesa un pimiento que se multe por rotular en español o que no se pueda estudiar en español en España. Eso sí, se rasgará las vestiduras si Trump quita el español de la web de la Casa Blanca. Y…, sobre temita pesado, a mí lo que me parece pesado es que se intente imponer una lengua por narices, aunque no sea tu lengua materna (y…, qué casualidad, resulta que es la lengua oficial de la nación)

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje

    (¿Quién es gabin?.. un forero? me gustaría coñocerlo )
    Es un forista “mu salao”… que también tiene roto el teclado del ordenador como tú, y le falta la eñe de Cataluña. Ya te encontrarás con él en algún hilo (no se prodiga mucho, pero suele acudir de vez en cuando al foro) (yo tampoco es que me prodigue mucho…, y menos cuando el foro casca y me sale el mensaje de error database)


    ¿Y dónde está EsquizOfelia?. Dice MagAnna que se ha tomado unas [merecidas] vacaciones. ¿Con qué permiso? :sneaky2:

  6. #7806
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Descuida, que al PP no le interesa un pimiento que se multe por rotular en español o que no se pueda estudiar en español en España. Eso sí, se rasgará las vestiduras si Trump quita el español de la web de la Casa Blanca. Y…, sobre temita pesado, a mí lo que me parece pesado es que se intente imponer una lengua por narices, aunque no sea tu lengua materna (y…, qué casualidad, resulta que es la lengua oficial de la nación)


    Es un forista “mu salao”… que también tiene roto el teclado del ordenador como tú, y le falta la eñe de Cataluña. Ya te encontrarás con él en algún hilo (no se prodiga mucho, pero suele acudir de vez en cuando al foro) (yo tampoco es que me prodigue mucho…, y menos cuando el foro casca y me sale el mensaje de error database)


    ¿Y dónde está EsquizOfelia?. Dice MagAnna que se ha tomado unas [merecidas] vacaciones. ¿Con qué permiso? :sneaky2:
    "Es un forista “mu salao”… que también tiene roto el teclado del ordenador como tú, y le falta la eñe de Cataluña."

    te voy a llenar de eñes los ojos eh, vas a pedirme que compre otro teclado, que no sea tan niñata, voy a hacerte leer tantas eñes que vas a terminar escondiendo la cabeza como un ñandú :biggrin:

    No sé dónde se habrá ido de vacaciones Esqui, pero supongo que para un moderador de Foro, cerrar los ojos (qué digo cerrar los ojos, parpadear) ya son unas necesarias y merecidas vacaciones

  7. #7807
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado


  8. #7808
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Aquí está el ñandú, jojojo


  9. #7809
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2016
    Ubicación
    Buenos Aires-ARGENTINA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Qué es Ole?
    Será Olé?
    Estos Manolitos son el cul-de-sac de Europa.
    Las Malvinas SON NUESTRAS

  10. #7810
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Aquí está el ñandú, jojojo







    Si casi es una persona la eñe... tiene bracito, axila, codo, rodilla, patita... hay que respetarla como tal, deberían poseer Derechos Hu maños

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •