Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Bin Laden

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado Bin Laden

    Estan Stalin, Hitler y Mussolini en el infierno sentados a la mesa de los vip`s haciendo apuestas con los proximos en llegar.
    Stalin se levanta y dice -ya veo uno que acaba de entrar, de lejos tiene algo de rojo y creo que es de los mllos.
    Hitler -No, es demasiado alto.
    Stalin -Jolines, se va otra ves.
    Hitler -Estos con los reanimaciones, que pena llevamos dos dias esperando y este vuelve despues de un par de segundos.
    No pasa media hora y el malvado(Bin Laden) vuelve este ves no por la puerta si no por la ventana. Se acerca a los tres y los mira con una cara de sorprendido que no veas....
    Mussolini -Que pasa con este cara hombre?..... A cuantos te has cargado?
    Bin Laden -Yo ??? .....a ninguno
    Hitler -Norma nr 1 : A este mesa no se miente. Pero tenes suerte esto de mentir nada mas de llegar, le encanta al jefe.
    Bin Laden -Y las virgenes? Donde estan mis virgenes?
    Stalin - Ufff este esta mal de la cabeza....Que virgenes?
    Hitler -Dejalo a mi,... Mira no se como te llamas pero por aqui la cuosas van asi. De primero los hombres estan separados de las mujeres y de la palavra virgen yo no he escuchando hablandose de muchos meses por aqui.
    Bin Laden -Me llamo Osama Bin Laden......y creo que estoy en el citio equivocado.
    Stalin -De la manera que as entrado seguro que estas en el citio destinado.
    Hitler -Ya tendras tiempo de contarnos el como y porque pero una cuosa mas diga ...si ...ya sabes, alguna ves ally ariba ,...as probado algun mariconeo por lo insemnificante que sea?
    Bin Laden -No ...nunca
    Mussolini -Por desinteres o por la religion?
    Hitler -Dejarlo ....homre ya sabemos bastante por hoy.....mentiroso primer dia por un lado y por otro virgen esta noche seguro te acuestas con el jefe.
    Musolini -Que cabron,..... primer dia y sube al jefe ...,que suerte.Yo tarde 6 meses.
    Stalin -Como no ay ningun acertante .....venga todo al bote y apostar de nuevo y tu Bin Laden no dejes al jefe que espere que no le gusta sube ......Continuara
    Última edición por Pedro_; 13-jun.-2011 a las 13:41 Razón: Completar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ... si quieres saber el final de este chiste envia un mensaje al "311 chiste chiste" ¡ya cuentaloooo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro_ Ver Mensaje
    Estan Stalin, Hitler y Mussolini en el infierno sentados a la mesa de los vip`s haciendo apuestas con los proximos en llegar.
    Stalin se levanta y dice -ya veo uno que acaba de entrar, de lejos tiene algo de rojo y creo que es de los mios.
    Hitler -No, es demasiado alto
    Stalin -Jolines, se va de vuelta
    Hitler -Estos con los reanimaciones, que pena llevamos dos dias esperando ......
    ...............continuara

    ........ y entonces ven llegar a Osama Bin Laden todo mojado y escurriendo y los tres le preguntas el porqué estaba así.
    Él les explica que despues de muerto los gringos lo arrojaron al mar, por lo que van a buscar inmediatamente a Bush para que les diera una explicación.
    Bush haciendo gala de su inteligencia les dice:
    - Lo arrojamos al mar porque según la CIA, en el fondo no era tan malo....


    No se si así continuaba el chiste, pero pues aprovecho el post....

    Cierro....
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    ........ y entonces ven llegar a Osama Bin Laden todo mojado y escurriendo y los tres le preguntas el porqué estaba así.
    Él les explica que despues de muerto los gringos lo arrojaron al mar, por lo que van a buscar inmediatamente a Bush para que les diera una explicación.
    Bush haciendo gala de su inteligencia les dice:
    - Lo arrojamos al mar porque según la CIA, en el fondo no era tan malo....


    No se si así continuaba el chiste, pero pues aprovecho el post....

    Cierro....
    Bueno como tu queres:001_smile:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Por favor, antes de la continuación un mapa para descifrar la primera parte.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    It's goddamned confunsing the way he/she writes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    No queria confundir , pero bueno........cual parte?
    Si es por que en el infierno los mujeres estan separados de los hombres, no tengo pruevas. jajajaja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Ahora sí entendimos! :confused1:
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Menos mal:001_smile::001_smile::001_smile::001_smile::00 1_smile:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Sí, gracias por la extraordinaria explicación, sobretodo la parte de 'los mujeres' y las 'pruevas'...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •