Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Patriotismo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ///

    Decia hace algunos dias,antes de la rotunda victoria de Trump en las elecciones presidenciales americanas,robustecida por el triunfo en el Congreso y en el Senado del partido republicano,que cualquiera de los candidatos que triunfase,iba a tener ppr meta el bien de la NACION AMERICANA,porque ambos amaban a su Pais,por encima de los ideales personales o partidistas,es decir porque ambos eran PATRIOTAS.Y asi creo que será,aunque yo fuí uno de los que se equivocaban en el pronostico,en contra del criterio de mi mujer,que acertó plenamente porque no veia en TRUMP el personaje demonizado por tantos,sino al empresario multimillonario capaz de crear `puestos de traajo. Ahora hay que esperar a la politica que haga el nuevo Presidente una vez que tome posesion de su cargo en Enero próximo.
    Habrá que aflojar pasta para pagar la defensa europea. Aunque Obama vaya diciendo que sigue el compromiso americano con la OTAN, quizá EEUU coja las maletas y deje de poner dinero en la defensa europea. Fueron unas décadas cómodas en las que el amigo americano pagaba nuestra defensa frente al imperio del mal (la URSS). Ahora, parece que no quieren gastar ese dinero... En fin..., yo no digo ná..., pero el nacionalismo "trumpista" tiene visos de aislacionismo o, por lo menos, de olvidarse de Europa y Oriente Medio y poner sus prioridades en América y el Pacífico. Ya veremos...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Hola Madovi

    Veremos a quienes nombra como colaboradores, ya que el presidente baja las líneas pero son sus ministros, secretarios,
    etc. quienes las llevan a la práctica. Y "del dicho al hecho hay un largo trecho".

    Te mando un abrazo.

    PS: justamente alguien me dijo hoy que Trump hará un gobierno de tendencia nacionalista.
    //

    Efectivamente.Hasta ahora ha nombrado Fiscal general,equivalente en EE.UU. de America a Ministro de Justicia;Asesor de seguridad nacional,y Jefe de la CIA,a tres republicanos conservadores,entre ellos un General retirado.Habra que esperar que se conformen estos nombramientos,y el de Secretario de Estado.Me refiero a los mas influyentes.Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Hola Madovi

    Veremos a quienes nombra como colaboradores, ya que el presidente baja las líneas pero son sus ministros, secretarios,
    etc. quienes las llevan a la práctica. Y "del dicho al hecho hay un largo trecho".

    Te mando un abrazo.

    PS: justamente alguien me dijo hoy que Trump hará un gobierno de tendencia nacionalista.
    ///


    Hace unos dias Trump ha nombrado Secretario de Estado a otro General de cuatro estrellas,retirado,al que apodaban "el perro rabioso" ,conservador y que habia mandado las tropas americanas en Afganistán.Pero creo que será buen Secretario de Estado,cargo equivalente a Ministro de Asuntos Exteriores.SaLUDOS.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •