Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 215 de 227 PrimeroPrimero ... 115165205213214215216217225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.141 al 2.150 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #2141
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    te olvidas que
    nosotros los cristianos, somos uno con ellos dos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2142
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    te olvidas que
    nosotros los cristianos, somos uno con ellos dos
    Lo dudo, porque tú no predicas el Evangelio no sus. Verdaderos mandamientos, no engañes.

  3. #2143
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    te olvidas que
    nosotros los cristianos, somos uno con ellos dos
    El padre y el hijo son uno, porque jesucristo es dios y el padre es dios, y solo hay un solo dios. Y así quiere dios que vivamos todos, siendo todos de un mismo sentir, de un solo corazón y una sola alma.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #2144
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    RECUERDA QUE
    Nosotros los Cristianos, Somos uno con ellos dos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #2145
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    RECUERDA QUE
    Nosotros los Cristianos, Somos uno con ellos dos
    Vuelve para no repetir, a leer, la respuesta de misericordia.

  6. #2146
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El padre y el hijo son uno, porque jesucristo es dios y el padre es dios, y solo hay un solo dios. Y así quiere dios que vivamos todos, siendo todos de un mismo sentir, de un solo corazón y una sola alma.

    Ahhh!!! pero olvidas que no es eso lo que Jesús dijo:
    "Así como nosotros somos uno, que ellos también sean uno en UNIÓN CON NOSOTROS"
    Millones de personas son uno con Dios y Jesús, y solo existe un Dios verdadero el Padre y Dios de Jesús.
    Jesús Hijo del Dios verdadero Jehová nunca quiso usurpar el ser igual a Dios. Antes bien se humilló y tomo la forma de esclavo e inferior a los ángeles y fue (igual que Adán).

    Son apóstatas todos aquellos que aún diciendo que son cristianos dicen que Jesús era Dios cuando estuvo en la tierra.

  7. #2147
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Ahhh!!! pero olvidas que no es eso lo que Jesús dijo:
    "Así como nosotros somos uno, que ellos también sean uno en UNIÓN CON NOSOTROS"
    Millones de personas son uno con Dios y Jesús, y solo existe un Dios verdadero el Padre y Dios de Jesús.
    Jesús Hijo del Dios verdadero Jehová nunca quiso usurpar el ser igual a Dios. Antes bien se humilló y tomo la forma de esclavo e inferior a los ángeles y fue (igual que Adán).

    Son apóstatas todos aquellos que aún diciendo que son cristianos dicen que Jesús era Dios cuando estuvo en la tierra.
    Jesucristo no necesitaba usurpar el puesto de Dios, sencillamente porque Él era Dios, pues Él así lo dijo:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida"....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #2148
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no necesitaba usurpar el puesto de Dios, sencillamente porque Él era Dios, pues Él así lo dijo:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida"....
    "EL CAMINO" PARA LLEGAR AL PADRE, "LA VERDAD" QUE DIOS LE MANDÓ PREDICAR, "LA VIDA" QUE DIO COMO RESCATE POR LA HUMANIDAD


    Filipenses 2:6
    JBS
    "que siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual a Dios" Filipenses 2:6
    RVA
    El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:
    SRV-BRG
    El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:

  9. #2149
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "EL CAMINO" PARA LLEGAR AL PADRE, "LA VERDAD" QUE DIOS LE MANDÓ PREDICAR, "LA VIDA" QUE DIO COMO RESCATE POR LA HUMANIDAD


    Filipenses 2:6
    JBS
    "que siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual a Dios" Filipenses 2:6
    RVA
    El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:
    SRV-BRG
    El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:

    ¿te estás quedando corto de vista, Jandu?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2150
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no necesitaba usurpar el puesto de Dios, sencillamente porque Él era Dios, pues Él así lo dijo:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida"....

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "EL CAMINO" PARA LLEGAR AL PADRE, "LA VERDAD" QUE DIOS LE MANDÓ PREDICAR, "LA VIDA" QUE DIO COMO RESCATE POR LA HUMANIDAD


    Filipenses 2:6
    JBS
    "que siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual a Dios"...

    Filipenses 2:6
    dice:
    el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
    2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres

    Si te das cuenta, dice "semejante a los hombres", y es que Él era Dios mismo que se hizo hombre.

    Además, Jesucristo no dijo que Él era el camino "
    PARA LLEGAR AL PADRE". Eso lo has añadido tú.

    Jesucristo dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida". Y continuó diciendo: "nadie VIENE al Padre sino por mí". Y es que el Padre era en Él y Él en el Padre y el que le había visto a Él había visto al Padre:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Última edición por Elisabet*; 11-sep.-2023 a las 03:20

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •