Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: ¿Hubo alguna necesidad cósmica que vinieron a llenar los seres vivos?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    No se si lo comprendí bien, pero si tedas cuenta todo lo que dices va hilado de una necesidad a otra parara que se de la vida y pues significativamente no hay como que una respuesta a lo que expones y es donde deberíamos pasar de la ciencia a la creencia.
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Vaya tema! Me haz dejado reflexiva... No soy muy letrada en estas cuestiones, pero al final de leer tu tema, se me vino a la mente una palabra simple y compleja.... Energía.

    Sí partimos de que, mucho se dice y cuestiona acerca de las energías, en mi humilde punto de vista, quizá existe algún tipo de energía que nosotros aún no captamos, ni con toda la tecnología existente podría saberse de ella.
    No se? Me he quedado con esa duda, porque creo que, por muy avanzada que este la humanidad en ciertos aspectos, jamás sabremos, que otras cosas existen en el universo, aparte de las ya conocidas.
    Hace unos meses, acudí a una conferencia astronómica (precioso el evento!) y de verdad que, luego de explicar tantas cosas que seguro ni imaginamos, uno se queda pensando por mucho tiempo, si pertenecemos a una enorme vía láctea, y es pequeñita delante de otras, y esas otras son muchísimas más, entonces, sip, también comparto tu idea de que somos parte de un proceso...y yo agregaría que, es egoísta pensar que somos los únicos.
    Tema para largo....y por demás interesante.
    Saludos!
    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    No se si lo comprendí bien, pero si tedas cuenta todo lo que dices va hilado de una necesidad a otra parara que se de la vida y pues significativamente no hay como que una respuesta a lo que expones y es donde deberíamos pasar de la ciencia a la creencia.
    Hola, el ser pensante ya lleva unos 500 mil años sobre la tierra, inventó el fuego, lanzó naves al espacio, inventó la bomba atómica, y descubrió la física cuántica, pero seguimos haciendo aquella misma pregunta que se hacía el hombre primitivo: ¿porqué estamos aquí?

    La ciencia nos da explicaciones técnicas de como es que funcionan las cosas, como viaja la luz, etc y de allí nunca va a pasar. Tenemos que ver la materia y los seres vivos todo en conjunto. Las estrellas necesitan regenerarse continuamente (con la ayuda de los big bangs, de los hoyos negros y todos eso fenómenos que estudian la física y la astrología), para poder darnos su luz; fuente de nuestra energía, y sólo para eso es que está allí. Esa es su razón de ser y estar.

    Aún entre todo el caos que se ve a nivel cuántico, y el movimiento impredecible de las partículas atómicas, deben de complementar en una forma desconocida lo que sucede en el Universo, porque "Dios no juega a los dados(Einstein)". Nada existe sin una razón; ni siquiera los seres vivos, los cuales seguramente deben de estar llenando desde su aparición alguna necesidad que tiene de ellos el Cosmos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •