Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 34 PrimeroPrimero ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    Gracias por recordarnos los mandamientos que Jesús mandó guardar. Jesús es el camino, y la verdad y la vida. Por eso, el camino de los cristianos es guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Jesus es el camino para llegar a Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #293
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es el camino para llegar a Dios
    Y JESUCRISTO NOS DICE QUE PARA ENTRAR EN LA VIDA se deben guardar sus mandamientos... Los mandamientos que enseña el Evangelio:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos..."

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    ...

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es el camino para llegar a Dios
    Jesús dice: "nadie viene al Padre, sino por mí". Ya ves que no dice nadie va al Padre, como si Jesús no fuera el Padre, sino que dice "nadie viene al Padre, sino por mí". Entonces, quien iba a Jesús, iba al Padre, porque Jesús era el Padre. Y eso lo confirma la enseñanza del Evangelio que dice así:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    El punto es que hay que llegar al padre
    y eso se hace por medio del camino que
    el padre y El Dios de Jesús
    estableció.

    Jesús es el camino
    la meta es llegar al padre

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #296
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    No Kimo
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y predicó el evangelio entre los hombres y mujeres de buena voluntad.
    Jesús no es el camino para llegar al Padre.
    Sino que Jesucristo es el Padre.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El punto es que hay que llegar al padre
    y eso se hace por medio del camino que
    el padre y El Dios de Jesús
    estableció.

    Jesús es el camino
    la meta es llegar al padre

    Jesús no solamente es EL CAMINO para entrar en la vida... Jesús tambien es LA VERDAD... Y LA VIDA... El camino es Dios, la verdad es Dios, y la vida es Dios... Dios se hizo hombre y habitó con nosotros... Bendito sea su nombre para siempre...

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Para esto he nacido,
    y para esto [o: con este propósito]
    he venido al mundo,
    para dar testimonio a la verdad
    .” (Juan 18:37)

    “Tengo que declarar
    las buenas nuevas del reino de Dios,
    porque para esto fui enviado.
    ”—Lucas 4:43.

    Mi alimento es hacer
    la voluntad del que me envió
    y terminar su obra.
    ” (Juan 4:34)

    ¿Por qué consideraba Jesús que
    la obra de Dios era tan importante como el alimento?

    Esto se debía a que
    el Reino es el medio por el cual
    Dios ha de cumplir los maravillosos propósitos
    que tiene para la humanidad.
    Este reino es lo que destruirá toda la iniquidad
    y limpiará el nombre de Jehová
    del oprobio que se ha arrojado sobre él


    Por eso Jesús nunca se retuvo
    de dar a conocer
    el nombre y el reino de Dios

    Siempre habló la verdad,
    fuera o no fuera popular.
    Así suministró un ejemplo
    que nosotros debemos seguir
    si deseamos agradar a Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #299
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    “Tengo que declarar
    las buenas nuevas del reino de Dios,
    .....
    ”—Lucas 4:43.
    Las buenas nuevas del reino de Dios, es el Evangelio predicado por Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    El evangelio de Jesucristo hay que predicarlo en todos los pueblos del mundo... Y es que el Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:35...)

    "Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).

    Aquellos judíos que codiciaban a las mujeres para tenerlas en propiedad y como esclavas con supuestos contratos de matrimonio, luego cuando se cansaban de ellas, las podían acusar de adulterio para que el pueblo las matara a pedradas....


    Jesucristo, a aquellos judaizantes y para todos los judaizantes que codician a las mujeres y que luego, cuando se cansan de ellas, las acusan de adulterio para matarlas, así les dijo:

    "El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella" (Juan 8:3-11).

    Los hombres todos son pecadores. Entonces, nadie tiene autoridad para matar a las mujeres. Y si los hombres hubieran sido fieles a los mandamientos de Jesucristo, no ocurrirían tantos casos de mujeres asesinadas por sus maridos como están ocurriendo cada día en todos los pueblos del mundo.

    El verdadero matrimonio es el que se hace cuando cumplimos con los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que mandan:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También mandan a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes...

    Porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y las leyes que mandaban matar a las mujeres acusadas de adulterio.
    ...
    Última edición por Porque25; 19-nov.-2017 a las 01:40

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    PORQUE25

    Asi es, Jesús predico las buenas nuevas del reino

    ¿SABE USTED
    CUALES SON ESAS
    BUENAS NUEVAS DEL REINO QUE PREDICO?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •