Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Como eres? El color de tu auto te lo dira!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado Como eres? El color de tu auto te lo dira!

    Encontré esta información en donde dice como somos de acuerdo al color del auto que tenemos.








    La mayoría de las personas eligen el color de su coche por razones estéticas, prácticas o personales, sin considerar los aspectos de la seguridad, según un estudio realizado por una asociacion de concesionarios españoles, y difundido hoy.

    El análisis, que estudia las circunstancias que influyen en la elección del tono del vehículo, evidencia que la elección de la tonalidad viene determinada directamente por factores como la personalidad, la edad, el sexo, la clase social y el uso que finalmente decidan darle, así como por las emociones que son capaces de despertar en su entorno más inmediato.

    Desvela el estudio que el 75% de las personas que acude a un concesionario para elegir coche acaba inclinándose por la compra de automóviles claros. Desde la perspectiva de clase social, las más altas se inclinan por coches de colores oscuros; las mujeres eligen tonos claros, al contrario que los hombres, mientras que los jóvenes optan por colores vivos, frente a los tonos más sobrios que definen a los adultos.

    El estudio muestra que las personas que se inclinan por la compra de vehículos de colores oscuros, como el negro o el azul marino, tienden a la búsqueda de la elegancia, la sobriedad y el estatus de poder.

    Ello explica que la mayoría de los automóviles de lujo e incluso los coches oficiales respondan a estas tonalidades "más protocolarias" .

    Los colores grises, que encabezan los primeros puestos internacionales de venta, son los predilectos de aquellas personas que desean transmitir elegancia, respeto y distinción, además de un cierto estilo y gusto por lo "futurista".

    El informe constata que, mientras los usuarios que adquieren este color en gamas altas lo hacen por razones de imagen, los que compran vehículos de gama más baja lo hacen, además, influenciados por cuestiones prácticas como la facilidad de limpieza o la seguridad.

    En la actualidad, el 87% de los siniestros se produce en coches de otras tonalidades (negro, marrón y verde), mientras que los vehículos menos accidentados son los plata, grises, rojos y amarillos. El estudio apunta que las personas que conducen coches de tonos brillantes y metalizados son "tipos" claramente optimistas, que, además de buscar la elegancia y la sofisticación de los propietarios de vehículos grises, quieren atraer la atención de aquellos que les rodean.

    El color blanco es el predilecto de personas alegres, pero indecisas, que no se atreven a comprar vehículos de colores más fuertes ante la duda que les ocasiona la amplia gama cromática del mercado; no obstante, su menor coste suele inclinar a menudo la balanza hacia esta tonalidad. En general, los conductores que se sientan al volante de vehículos blancos son personas prácticas que optan por tonos "más sufridos".

    Los compradores que optan por los rojos y azules profundos para su vehículo se consideran, por lo general, dinámicas y con mucha energía, por lo que estos colores suelen ser muy demandados para los coches deportivos de lujo y aquellos de gamas inferiores propios de conductores jóvenes rebeldes y apasionados.

    Además de la personalidad del conductor y de las emociones que desea evocar en su entorno, el informe de Faconauto revela que el sexo y la edad son también dos factores determinantes en la elección de unos colores u otros.

    Así, los hombres prefieren mayoritariamente los coches oscuros, frente a las mujeres que optan por colores más claros, aunque en caso de compartir auto, el informe constata que el hombre es capaz de elegir tonos más claros sólo por complacer a su pareja.

    La edad es un claro determinante para la elección cromática del vehículo, de forma que las personas maduras prefieren los colores oscuros, siempre más serios y señoriales, mientras que los jóvenes apuestan por los tonos vivos y llamativos, que suelen coincidir con coches más pequeños y compactos.




    El color de mi auto es Beige Metalico, y dice que soy:


    El estudio apunta que las personas que conducen coches de tonos brillantes y metalizados son "tipos" claramente optimistas, que, además de buscar la elegancia y la sofisticación de los propietarios de vehículos grises, quieren atraer la atención de aquellos que les rodean.



    Ahora tu di de que color es tu auto? y di como eres
    Última edición por Isis Angelick; 09-feb.-2011 a las 10:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    El mio es asi:

    El proximo sera negro, me encanta ese color!!

    Los colores grises, que encabezan los primeros puestos internacionales de venta, son los predilectos de aquellas personas que desean transmitir elegancia, respeto y distinción, además de un cierto estilo y gusto por lo "futurista".

    El informe constata que, mientras los usuarios que adquieren este color en gamas altas lo hacen por razones de imagen
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Yo ya es el tercer coche blanco que tengo y no por estos motivos

    El color blanco es el predilecto de personas alegres, pero indecisas, que no se atreven a comprar vehículos de colores más fuertes ante la duda que les ocasiona la amplia gama cromática del mercado; no obstante, su menor coste suele inclinar a menudo la balanza hacia esta tonalidad. En general, los conductores que se sientan al volante de vehículos blancos son personas prácticas que optan por tonos "más sufridos".
    En verano, cuando el sol aprieta, el subirse dentro de en coche que este estacionado al sol es una gran odisea.
    Si el coche es de color blanco se caliente se su interior cerca de un 60% menos.
    Yo tengo un Peugeot 308 sport HDI 136 automático de 16V. Y el climatizador de aire es muy potente, y cuando tengo que dejar el coche al sol en verano, aunque lo pongo en marcha antes de subir a el para que se activa el climatizador y refrigere su interior, tarda menos de 3 ó 4 minutos en ser soportable acceder a el, los coches de otros colores mas oscuros ves que tardan en poder acceder a ellos mas.
    Este es el 2º coche que tengo de color blanco y por el mismo motivo, los anteriores azules o negros y se nota en mucho el cambio de color para el calor
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Por ahora este
    El estudio apunta que las personas que conducen coches de tonos brillantes y metalizados son "tipos" claramente optimistas, que, además de buscar la elegancia y la sofisticación de los propietarios de vehículos grises, quieren atraer la atención de aquellos que les rodean.
    Mas adelante optaré por este:
    El estudio muestra que las personas que se inclinan por la compra de vehículos de colores oscuros, como el negro o el azul marino, tienden a la búsqueda de la elegancia, la sobriedad y el estatus de poder.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Mi auto tiene ruedas transparentes, el lado derecho del auto es verde, rojo, gris y el lado izquierdo es rosa, amarillo, morado y blanco, los asientos son colo piel de perro, y siempre que condusco visto de color negro, blanco, verde y cafe...........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Mi auto tiene ruedas transparentes, el lado derecho del auto es verde, rojo, gris y el lado izquierdo es rosa, amarillo, morado y blanco, los asientos son colo piel de perro, y siempre que condusco visto de color negro, blanco, verde y cafe...........
    :001_huh::001_huh::001_huh::001_huh::001_huh: zas...

    No tengo auto..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    No tengo auto, tampoco. Que pena.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Ubicación
    xxx
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    naranja metalico......

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2008
    Ubicación
    en casa babylon
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    ni idea.. mi carrito es morado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    No tengo auto tampoco
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •