Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
En general, yo no tendría simpatía por ningún grupo, solo me interesan las personas. Tú no eres del grupo de los Honorables y que yo sepa siempre te he mostrado mi cariño. Incluso dentro de la misma religión siempre hay garbanzos negros, no me gusta, pero eso a mí me afecta poco. Saludos.
La Religión no es el tema, se trata sobre todo de la política. Tú no, y lo se, y por eso dije no hace mucho que me gustaría debatir libremente con cada uno de los honorables por seperado sin el "blindaje" que proporcionaba a LH la acción grupal.
Sabes perfectamente que al menos uno de vuestro grupo me atacaba y se burlaba de cuanto argumento serio ponía yo a modo de argumentación. El grupo guardaba silencio al respecto, lo que no es censurable.
Pero cuando yo intentaba poner a ese usuario los puntos sobre las íes, todos saltaban sobre mí. Y eso si es altamente opinable.
Vuelvo a reiterar mi pregunta ¿crees que yo puedo guardar simaptía al grupo, más allá de apreciar buenas actitudes [parciales y solitarias] de alguno de sus miembros?