Me podrían ayudar si saben del tema?

Últimamente a mí y a mis amigas nos pasan cosas extrañas desde hace aproximadamente un mes , todo empezó por mí y un arañazo inexplicable que me salió en el dedo y desapareció de un momento a otro pero esto ha ido cada vez a más y no solo a mí si no a mis amigas también y todo lo que las pasa a ellas también me relaciona a mí.

Por ejemplo: el otro día fuimos todas a una excursión al Monasterio del Escorial y una de mis amigas notó como si alguien la tocara la espalda ,se giró y casi se cae por las escaleras y me lleva mi por delante.
Aparte a todas nos salen arañazos inexplicables en zonas visibles del cuerpo y como en los brazos o el cuello.
Hoy a tres de nosotras incluyéndome a mi nos aparecieron arañazos en forma de letras en la misma zona del cuerpo ( el cuello ) . Y también en la excursión otra de mis amigas se tropezó con una cadena cayéndose encima mía y acabamos las dos en el suelo.
A otra de mis amigas le salen marcas como si la estuvieran agarrando fuerte del brazo, pero todos los arañazos y marcas son indoloros.

Por favor si saben algo sobre esto ponerme algo.