Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Tema: Sub foro de libre pensamiento

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo asomé por aquí el bigote porque hablaron de este foro en otro foro. Y es como pienso que debe ser la libertad en internet, una cosa enlaza a otra, un tema a otro tema y una web a otra web. Si andamos con la estrechez de mente de que todo lo que sean dar enlaces a otras comunidades web es spam (comercial, porque es la única clase de spam que hay), además de absurdo porque mas o menos somos los mismos usuarios en los poco foros que sobreviven, el no poder enlazar otros foros, además de ridiculo es querer ir en contra de la propia filosofía de internet, que está basada en los enlaces.
    Última edición por mirinda; 09-sep.-2020 a las 07:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mirinda Ver Mensaje
    Yo asomé por aquí el bigote porque hablaron de este foro en otro foro. Y es como pienso que debe ser la libertad en internet, una cosa enlaza a otra, un tema a otro tema y una web a otra web. Si andamos con la estrechez de mente de que todo lo que sean dar enlaces a otras comunidades web es spam (comercial, porque es la única clase de spam que hay), además de absurdo porque mas o menos somos los mismos usuarios en los poco foros que sobreviven, el no poder enlazar otros foros, además de ridiculo es querer ir en contra de la propia filosofía de internet, que está basada en los enlaces.
    En ningún foro te permitirán promocionar otro foro.
    Sería como ir a la tienda de BMW y promocionar automóviles TOYOTA....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En ningún foro te permitirán promocionar otro foro.
    Sería como ir a la tienda de BMW y promocionar automóviles TOYOTA....
    mentira, estoy en varios en los que se puede hablar y enlazar otros foros sin problema

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •