Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 102

Tema: Violencia en el noviazgo

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    ¿Qué motivó esa reacción?

    ¿Tú lo golpeaste primero?
    No, fue de chillon con el admin.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    la vilencia puede ser desde un empujoncito palabras irientes apodos hasta golpes muy fuertes la unica forma d eevitar la violencia es saberla identificar

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estaa mui mal porqe nunca deves de maltratar alguien que no seas tu mismo,o a alguien que si te quiera porqe se supone que una relacion tiene que aver resperto o si no no hay nada

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado cuales son los signos de la violencia en el noviazgo?

    hola quiisiera saber cuales son las signos para saber que hay violencia en un noviazgo,, el comienzo sera discusion fuertes???? respondan por favor

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ssii eso es vdd

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues esta mal por que cuando empiezas un noviasgo y empiezas golpeandote se pierde el respeto hacia el uno al otro y asi es como comienza el maltrato al noviazgo

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barnie el Dinosaurio Ver Mensaje
    hola quiisiera saber cuales son las signos para saber que hay violencia en un noviazgo,, el comienzo sera discusion fuertes???? respondan por favor
    Que te suelte un madrazo de pronto. Eso califica.

    Ahora que cualquier cosa que te haga sentir incomodo o incomoda. Por eso es importante que se diga claramente eso: "No me gusta como me hablas, no me gusta que opinas de esto o aquello". De esa manera no se repetira o se aclaran los malentendidos. El noviazgo es precisamente para que aprendas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    YO♥
    creo ke en el noviasgo deve a ver respeto pro como cualkier caso existe la violencia y creo ke TU no lo debes de permitir y poner un alto y no dehar ke tu pareja te diga como vestir, como maquillarte, que usar como comportarte para eso estan tus padres y si lo hacen kreo ke esa relacion no llegara a nda bueno y aparte es un noviasgo y sierto es para aprender de esos errores ke cometas en esta etapa
    Ssylech♥

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    El noviazgo es precisamente para conocer a la persona con la que intentas tener una relación..

    Si se comporta de manera inconsistente (de pronto es muy amoroso y enseguida malhumorado y violento, ya sea verbalmente o físicamente) entonces tienes claras señales de que el cuate (a) es el inadecuado (a) para la convivencia en cualquier orden.

    Recuerda que las manifestaciones de violencia siempre van en AUMENTO, y aunque te juren que no volverá a pasar un episodio de violencia, es MENTIRA, siempre se repetirá pero de una forma aún mas intensa.

    Nunca soportes nada que te haga sentir mal, ofendida o lastimada en tu integridad, mas vale un buen adiós a tiempo y no una vida llena de altibajos que finalmente te destruirán.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Aqui hablan de la violencia del noviazgo, obviamente si desde novios la parsona ha sido maltratada, ya sea fisisca o psicologicamente, asi va a seguir siendo, porque?, facil! desde el principio fue asi. Y obviamente desde que hay golpes, insultos y de mas, la relacion se vuelve enfermiza! Como novi@ uno se debe dar a respetar, primero por autoestima y segundo, porque nadie tiene derecho a pisotearte! Much@s se excusan por el siemple hecho de estar 'enamorado' o 'amar' a esa persona, a eso yo le llamo codependencia.

    Hay personas donde siguen en la relacion por miedo, por amenza y prefieren quedarse callad@s. Uno trata de ayudar, pero si esa persona no se deja, como rayos lo vas a lograr?, definitivamente el primer paso lo debe dar el o la agredid@ y denunciar, pero el detalle es que quiera hacerlo...
    Yo también pensaba que eso era cierto. "Si te ha pegado una vez lo volverá a hacer otra vez" Es como la infidelidad "Si te engaña una vez te engañara otra vez" pero con el tiempo y obviamente gracias a mi larga experiencia en conflictos pre matrimoniales, matrimoniales y post matrimoniales descubrí que no es así.

    ¿Por qué?

    Porque yo sufrí en carne propia violencia física y psicológica de la que ahora es mi esposa. Ella me conquistó con flores, con versos de amor y canciones románticas. Los tres primeros días nos fue bien, caminábamos de la mano y nos prodigábamos caricias ante el público voyeurista...mas al cuarto día eso cambió.

    ¿Por qué?

    Ella dice porque no la satisfacía sexualmente, que mi instrumento no cumplía los standares de calidad exigidos por ella. Que se salía a cada momento por lo adefesioso que era. Le dije que había visto en Internet un método para hacerlo crecer a base de estiramientos y masajes...ella me respondió: "Hasta eso me consigo otro"

    Fue muy difícil, lloré mucho y me refugié en mi madre. Le preguntaba el por qué de mi pequeñez y ella me respondía que eso era de herencia pues mi papá también era mecha corta. Yo seguí llorando.

    Mi mujer empezó a golpearme entonces, primero fueron patadas en el estómago y luego empezó a torturarme metiendo mi cabeza en el inodoro. Yo quería suicidarme, mas no lo hice porque aquí en mi pais el intento de suicidio está penado con la muerte. Fueron días muy duros que ahora al recordarlos aun me hacen suspirar.

    Mas todo cambió el día en que me gané la lotería. Mi mujer se volvió a enamorar de mi y dejó de golpearme. Ella ahora me dice que mi instrumento está afinado y es digno de adoración. Me ama..si me ama. Ella cambió.

    Si puede cambiar entonces aquel que te maltrata. Sólo hay que tener paciencia...y suerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •