Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Espera, no me malinterpretes. NO vayas a pensar que mi autoestima esta por el piso, todo lo contrario: Mi autoestima esta por las nubes y subiendo al espacio sideral... !!
Cuando digo que no me creo la gran cosa, me refiero a que no pienso que soy una mujer "famosa", "estelar" sino una mujer normal, como todas las demas.
Pero aqui entre nos, pienso que soy la mujer mas inteligente que conozco.
(Yo se que hay mas inteligentes, pero no tengo la prueba )




La wea!!! Pensé que eras mexicano!!
Seguramente leíste mis comentarios anteriores con cara de "fome", pero bueno, pensé que eras del país del "orale"...
(Modificando léxico al chileno)

Parece que eres un lolo con un arca bien cerrada y su llave bien guardada con respecto a las lolas !!
Pero recuerda, no todo esta escrito, me mojo el potito contigo:
No todas las lolas son iguales, cada una es un mundo esperando a ser descubierto !!
Aún tienes tiempo de ser un capo en temas de chicas !!, quizás tu lolita esta por alli, esperando en conocerte !!

Otra cosa:
Aunque en el intento y el error, las lolas te puedes sacar la ñoña, no te rindas. Esto es asi, pero sigue !!

Bueno, ahora si me despido: Chao pescao!!
Escribeme !!
Buen intento por enchilenizarse pero la palabra lola es bien antigua. Mis padres la usaban en su juventud hasta el dia de hoy. Mi generacion ya no la usa.

Arca bien cerrada y llave bien cerrada??
En mi experiencia he sido lo bastante abierto para conocer gente, de todo tipo, ricos y pobres, rubias y morenas, de Chile y el mundo, de America y Europa y lo que dije ha sido en mi experiencia de 12 años aproximadamente.

La verdad no quiero creerme nada, pero podria escribir un libro acerca de muchas mujeres, su personalidad, como son, como piensan.

Yo soy de los que pensaron primero, voy a hablar con ellas, a conocerlas primero y despues vere con quien me quedo. A diferencia de muchos amigos que se lanzaron de inmediato y hoy la mayoria estan separados o todos practicamente, pagando pensiones alimenticias.

Es a esta edad cuando te valoran, envidian tu solteria y eres la ultima esperanza que les queda por el orgullo de hombre y mas aun te cuidan con que chica vas a conocer... Ya no es felicidad conocer una chica, ya nadie te aprieta cuando te vas a casar, al reves, es una preocupacion enorme, al menos en mi familia y los amigos.

Los tiempos cambiaron. Muchas mujeres le enseñan a sus hijas que los hombres somos malos, que no necesitan marido y aunque se que no todas seran iguales, tampoco debo confiar cuando son buenas mujeres porque hoy fingen y mienten quererte y amarte por sacarte dinero, por una venganza o un odio infundado.

He hablado con chicas peruanas de Lima (seran unas 4) y todas, absolutamente todas odian a los chilenos al comienzo, salvo una que no es de Lima, dijo que no, pero tampoco nunca quiso que viajara a conocerla.

Ellas no miran bien que un extranjero venga a su pais, pero si hablan muy bien de su pais y cuando te conocen bien, como persona, dejas tu pais de lado, y hablas de ellas pueden ser excelentes amigas.

Y si son muy amables, te saludan muy formalmente. Muy buenos dias, o buenas noches, como estas?, preguntan por ti pero nunca hables de tu pais o de tu nacionalidad porque no se puede, porque tienen el odio inculcado desde la escuela, desde niños.

Comentaba esto porque lo mismo esta pasando con muchas mujeres. Les estan inculcando odio hacia nosotros. Puedes hablar con ellas como amigos, sin tension sexual, pero sin tocar el tema de la discordia, sin hacerte el macho porque eso les molesta a muchas. Las tecnicas de seduccion que comunmente enseñan, los galanes están quedando fuera de todo esto.

Entonces para un hombre chileno, hoy, hablar con mujeres es como hablar con peruanas o cualquier persona que te tenga odio infundado. Porque tu no les hiciste nada, pero te odian por ser lo que eres.

Internet permite eso, conocer gente de todos lados, distintas culturas,distintas emociones y distintos mundos, puedes llegar mas facil a la intimidad de alguien, pero me da pena que ser chileno se transformo como en ser un gringo, nos ven como gringos en Sudamerica y sin conocerte no te miran bien cuando dices ser chileno, igual que ya las nuevas generaciones miraran mal a los hombres por ser hombres.

Que todas son un mundo es verdad, pero esta nueva generacion esta encerrando la cultura hacia odiarnos. Serán muy pocas las mujeres con las cuales se podrá dialogar sin odios.

Por eso no me queda alternativa que conocer alguna chica que asi no sea, o alguna fuera de Chile que no tenga odio.