Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 148

Tema: Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Hola Bell, entiendo tu molestia, así nos pasa a todos los que queremos a nuestro país y nos llega a incomodar un poco esas críticas a nuestra tierra, pero a veces son verdad, otras no. Pero el atender a la verdad -aunque incomode- nos ayuda a mejorar.

    El problema es este:

    Desde tiempo atrás, el que personajes como este -Zampabol-, pretenda que su raza sea superior a otras a ocasionado cierto conflicto o ciertas críticas a España. No lo justifico, pero sucede como el ejemplo que escribí más arriba, donde Malvamos critica a la Cd. de México en respuesta a una crítica hacia la higiene europea. He de decir que no fué ningún mexicano quien abrió ese hilo, sin embargo recibimos la crítica de Malvamos.

    Espero que olvidemos rencores y creemos hilos interesantes, de discusión, pero fuera de todo afan de molestar.
    ¿Y tú de dónde sacas que yo digo que mi raza es superior si lo más probable es que sea la misma que la tuya?

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, es evidente que los chinos también tuvieron mucha influencia en el desarrollo de Méjico y toda américa. Y Gracias a Dios los españoles pudimos mejorar la raza tanto allí como aquí.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Parzifal, me alegra leerte después de tanto tiempo y me alegra ver que me sigues leyendo.

    ¿No te enseñaron en el colegio que la mecla de razas y el mestizaje enrique a la humanidad y a la cultura?
    Está feo eso de ver racismo en la mezcla de culturas, suena muy nazi.

    Un saludo.
    Está feo creer que la gente es tonta. Lo que destaco en negritas es una frase que denota complejo de superioridad. A mí me importa un comino lo que piensen unos cuantos españoles de los mejicanos. Ni me pelearía porque les plazca más decir Méjico, que México. Pero que te tomen por tonto, eso sí es molesto.:sleep:

    Ya lo he mencionado en varias oportunidades: te haces el listo trolleando y denigrando a las personas, pero llega alguien que sabe más que tú, y ya no disimulas tu odio e impotencia.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y tú de dónde sacas que yo digo que mi raza es superior si lo más probable es que sea la misma que la tuya?
    ¿Hay razas superiores e inferiores?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no solo escribieron la de ellos, TAMBIEN ESCRIBIERON E HICIERON BUENA PARTE DE LA DE MEJICO. o no?
    un marxista

    Tampoco me rasgaría las vestiduras porque alguien escriba Mejico, si desconoce un gran porcentaje del idioma español.

    Saludos, Criptón.




    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 14-sep.-2016 a las 09:44
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Hay razas superiores e inferiores?
    claro que NO. pero si existen retrasados y adelantados. y esto en cualquiera de las razas humana.
    la negra, la blanca y la amarilla.
    sobre todo, si te pica el mosquito y te trasmite el ZIKA
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Tampoco me rasgaría las vestiduras porque alguien escriba Mejico, si escribe mal muchas palabras por desconocimiento del idioma español.

    Saludos, Criptón.




    .
    EL ESPAÑOL? o el CASTELLANO?
    porque el ESPAÑOL no lo hablan ni lo escriben bien, ni los mismos españoles.
    gracias por su piropo.
    es tipico la falta de argumentos, cuando se mira la forma
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    EL ESPAÑOL? o el CASTELLANO?
    porque el ESPAÑOL no lo hablan ni lo escriben bien, ni los mismos españoles.
    gracias por su piropo.
    es tipico la falta de argumentos, cuando se mira la forma
    un marxista
    Soy amante del arte impreso, y por ende, del arte de escribir; admiro la belleza de la buena escritura. Perdona, no es tu caso, no volveré a mencionarte.

    Saludos!!
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Hay razas superiores e inferiores?
    Más bien hay personas que se creen eso...

    Como mexicana, disfruto del sincretismo cosmopolita (y de otros tipos) que nos han traído las culturas de todas partes del mundo.

    En México quedan todavía indígenas puros, pero no puede negarse que es verdad que cuando los españoles y mexicanos nos encontramos, mutuamente nos reinventamos. Personalmente no me ofendo por algo que es un hecho, como dice el dicho: "Si me abuelita tuviera ruedas, sería bicicleta. Pero como no..."

    Los mexicanos somos una mezcla que nació de las diferencias, las identidades se fundieron y surgió el México moderno.

    Tampoco hay que olvidar que hay mexicanos de corazón, no de sangre, que también ponen su granito de arena.

    Y como mañana es 15 de septiembre, ¡Viva México!

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Soy amante del arte impreso, y por ende, del arte de escribir; admiro la belleza de la buena escritura. Perdona, no es tu caso, no volveré a mencionarte.

    Saludos!!
    hombre no es para tomarlo a pecho.
    en todos los foros, me hacen su mismo señalamiento.
    soy malicimo para los idiomas. gracias a dios, a veces me hago entender.
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    hombre no es para tomarlo a pecho.
    en todos los foros, me hacen su mismo señalamiento.
    soy malicimo para los idiomas. gracias a dios, a veces me hago entender.
    saludo marxista


    Te entiendo, Criptón, y disculpa si me metí con tu forma de escribir; no suelo hacerlo. Seré directa: creo que escribes Mejico para complacer a Zampa, y éso sí lo criticaría. ¿Sabes por qué? Porque el señor sólo busca la provocación. En este punto, le pediría a Aquiles Brinco que no caiga en su juego; me agrada leer a alguien tan informado.

    Absurdamente, cuando el ser humano agota las ideas, se lanza a denostar a la persona. Es típico de algunos humanos y es un recurso muy ordinario en los foros.

    Me dio gusto saludarte.:001_smile:


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •