Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 70

Tema: Nuestro DIOS YHVH , YHVH UNO ES LA UNIDAD DE DIOS

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Tambien tenemos lo que escribieron los apostoles que
    no se refirieron a Jesus
    como NUESTRO DIOS:001_smile:

    Mas bien dicen
    BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE
    DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

    JUAN 20:28 En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”.+ 29 Jesús le dijo: “¿Porque me has visto has creído?

    TM
    ROMANOS 9:5 a quienes pertenecen los antepasados+ y de quienes [provino] el Cristo según la carne:+ Dios,+ que está sobre todos,* [sea] bendito para siempre. Amén.

    RV-1909
    ROMANOS 9:5
    Cuyos son los padres, y de los cuales es Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    En el cielo fue necesario que se le revelara lo que no sabia
    Dios nadie le tiene que dar una revelación
    Rev 1:1Una revelación*+ por Jesucristo, que Dios le dio,+ para mostrar a sus esclavos+ las cosas que tienen que suceder dentro de poco.

    KIMO...

    Aqui no dice que Jesus no conocia esa revelacion....

    Ni tampoco que Dios le revelo a Jesus aquello....o que Dios le dio a conocer esa revelacion a El....

    SOLO DICE QUE SE LA DIO, SE LA ENTREGO, ESE HECHO NO SIGNIFICA QUE JESUS DESCONOCIA AQUELLO.

    LO QUE DICE es que se la dio, no para que la conociera, SI NO PARA QUE LA MOSTRARA A SUS ESCLAVOS, Y SI TE DAS CUENTA ALLI SI DICE ***MOSTRAR A SUS ESCLAVOS****

    DIOS SE LA DIO, PARA QUE JESUS LA MOSTRARA A SUS ESCLAVOS.

    ACUERDATE QUE JESUS ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS Y DESPUES AUN LAS RECIBE LAS MISMAS COSAS.

    AQUI ME DETENGO UN POCO, ME FALTA POR ESCRIBIR MAS KIMO.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Rev 1:1Una revelación*+ por Jesucristo, que Dios le dio,+ para mostrar a sus esclavos+ las cosas que tienen que suceder dentro de poco.

    KIMO...

    Aqui no dice que Jesus no conocia esa revelacion....

    Ni tampoco que Dios le revelo a Jesus aquello....o que Dios le dio a conocer esa revelacion a El....

    SOLO DICE QUE SE LA DIO, SE LA ENTREGO, ESE HECHO NO SIGNIFICA QUE JESUS DESCONOCIA AQUELLO.

    LO QUE DICE es que se la dio, no para que la conociera, SI NO PARA QUE LA MOSTRARA A SUS ESCLAVOS, Y SI TE DAS CUENTA ALLI SI DICE ***MOSTRAR A SUS ESCLAVOS****

    DIOS SE LA DIO, PARA QUE JESUS LA MOSTRARA A SUS ESCLAVOS.

    ACUERDATE QUE JESUS ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS Y DESPUES AUN LAS RECIBE LAS MISMAS COSAS.

    AQUI ME DETENGO UN POCO, ME FALTA POR ESCRIBIR MAS KIMO.


    La diferencia entre lo que Dios conoce
    y lo que Cristo conoce
    también existió
    cuando Jesús fue resucitado
    para ir al cielo y estar con Dios:001_smile:


    Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio.
    Si Jesús mismo fuera parte de una Deidad,
    ¿habría sido necesario
    que otra parte de la Deidad —Dios—
    le diera una revelación?

    De seguro él habría conocido todo aquello,
    porque Dios lo conocía.
    Pero Jesús no lo conocía, porque no era Dios.

    Por medio de Jesus Jehova creo todo
    y su primera creación fue el verbo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #54
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Rev 1:1Una revelación*+ por Jesucristo, que Dios le dio,+ para mostrar a sus esclavos+ las cosas que tienen que suceder dentro de poco.

    KIMO...

    Aqui no dice que Jesus no conocia esa revelacion....

    Ni tampoco que Dios le revelo a Jesus aquello....o que Dios le dio a conocer esa revelacion a El....

    SOLO DICE QUE SE LA DIO, SE LA ENTREGO, ESE HECHO NO SIGNIFICA QUE JESUS DESCONOCIA AQUELLO.

    LO QUE DICE es que se la dio, no para que la conociera, SI NO PARA QUE LA MOSTRARA A SUS ESCLAVOS, Y SI TE DAS CUENTA ALLI SI DICE ***MOSTRAR A SUS ESCLAVOS****

    DIOS SE LA DIO, PARA QUE JESUS LA MOSTRARA A SUS ESCLAVOS.

    ACUERDATE QUE JESUS ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS Y DESPUES AUN LAS RECIBE LAS MISMAS COSAS.

    AQUI ME DETENGO UN POCO, ME FALTA POR ESCRIBIR MAS KIMO.
    JUAN 1:3 Todas las cosas vinieron a existir por medio de él,+ y sin él ni siquiera una cosa vino a existir.

    COLOSENSES 1:15 porque por medio de él+ todas las cosas fueron creadas

    MATEO 11:27
    Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre

    HEBREOS 1:2 a quien nombró heredero de todas las cosas,+ y mediante el cual hizo+ los sistemas de cosas

    ESTO ES LO QUE LE DECIA KIMO....

    JESUS crea todo, y despues de que crea todas las cosas, DIOS LE DA LAS COSAS.

    SI Dios le da las cosas a Jesus, SIGNIFICA ESO QUE JESUS NO CREO LAS COSAS????

    NO VERDAD!! EL LAS CREA Y TAMBIEN LAS RECIBE.



    JESUS CREO ESA REVELACION, Y TAMBIEN LA RECIBE.

    UN EJEMPLO.

    SUPONGAMOS QUE YO ELABORO UN TEMA HACERCA DEL PERDON DE LOS PECADOS Y TE LO DOY; este hecho de **DARTELO***,
    ... significa que tu no tienes conocimiento del perdon de los pecados??????


    DE LA MISMA MANERA SI DIOS LE DIO UNA SERIE DE VISIONES, ACONTECIMIENTOS PASADOS Y FUTUROS, LO QUE SE LLAMA AQUI REVELACION, ESO NO SIGNIFICA QUE JESUS DESCONOCIA AQUELLO.

    DIOS CREA TODAS LAS COSAS POR MEDIO DE JESUS, EL CUAL ES UNA DE SUS MANIFESTACIONES

    MIRA EL SIGUIENTE TEXTO...

    GENESIS 18:20
    Por consiguiente, Jehová dijo: “El clamor de queja acerca de Sodoma y Gomorra+ es ciertamente fuerte, y su pecado es ciertamente muy grave.+ 21 Estoy completamente resuelto a bajar para ver si obran del todo conforme al clamor que acerca de ello ha llegado a mí, y, si no, podré llegar a saberlo”.+


    SEGUN ESTE TEXTO, Jehova mismo esta diciendo, que llegaria a saberlo, en tiempo futuro, como que si no lo supiera.

    PODRIAS DECIR KIMO QUE JEHOVA, NO CONOCE TODAS LAS COSAS???
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    JUAN 1:3 Todas las cosas vinieron a existir por medio de él,+ y sin él ni siquiera una cosa vino a existir.

    COLOSENSES 1:15 porque por medio de él+ todas las cosas fueron creadas

    MATEO 11:27
    Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre

    HEBREOS 1:2 a quien nombró heredero de todas las cosas,+ y mediante el cual hizo+ los sistemas de cosas

    ESTO ES LO QUE LE DECIA KIMO....

    JESUS crea todo, y despues de que crea todas las cosas, DIOS LE DA LAS COSAS.

    SI Dios le da las cosas a Jesus, SIGNIFICA ESO QUE JESUS NO CREO LAS COSAS????

    NO VERDAD!! EL LAS CREA Y TAMBIEN LAS RECIBE.



    JESUS CREO ESA REVELACION, Y TAMBIEN LA RECIBE.

    UN EJEMPLO.

    SUPONGAMOS QUE YO ELABORO UN TEMA HACERCA DEL PERDON DE LOS PECADOS Y TE LO DOY; este hecho de **DARTELO***,
    ... significa que tu no tienes conocimiento del perdon de los pecados??????


    DE LA MISMA MANERA SI DIOS LE DIO UNA SERIE DE VISIONES, ACONTECIMIENTOS PASADOS Y FUTUROS, LO QUE SE LLAMA AQUI REVELACION, ESO NO SIGNIFICA QUE JESUS DESCONOCIA AQUELLO.

    DIOS CREA TODAS LAS COSAS POR MEDIO DE JESUS, EL CUAL ES UNA DE SUS MANIFESTACIONES

    MIRA EL SIGUIENTE TEXTO...

    GENESIS 18:20
    Por consiguiente, Jehová dijo: “El clamor de queja acerca de Sodoma y Gomorra+ es ciertamente fuerte, y su pecado es ciertamente muy grave.+ 21 Estoy completamente resuelto a bajar para ver si obran del todo conforme al clamor que acerca de ello ha llegado a mí, y, si no, podré llegar a saberlo”.+


    SEGUN ESTE TEXTO, Jehova mismo esta diciendo, que llegaria a saberlo, en tiempo futuro, como que si no lo supiera.

    PODRIAS DECIR KIMO QUE JEHOVA, NO CONOCE TODAS LAS COSAS???
    JUAN 21:17 Le dijo por tercera vez: “Simón hijo de Juan, ¿me tienes cariño?”.* Pedro se contristó de que por tercera vez le dijera: “¿Me tienes cariño?”. De modo que le dijo: “Señor, tú sabes todas las cosas;+ tú bien sabes que te tengo cariño”.* Le dijo Jesús: “Apacienta mis ovejitas.

    LA palabra **TODAS**, no deja afuera nada, o es todo o no es todo.

    OSEA , QUE NO HAY NADA QUE NO SEPA.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    JUAN 21:17 Le dijo por tercera vez: “Simón hijo de Juan, ¿me tienes cariño?”.* Pedro se contristó de que por tercera vez le dijera: “¿Me tienes cariño?”. De modo que le dijo: “Señor, tú sabes todas las cosas;+ tú bien sabes que te tengo cariño”.* Le dijo Jesús: “Apacienta mis ovejitas.

    LA palabra **TODAS**, no deja afuera nada, o es todo o no es todo.

    OSEA , QUE NO HAY NADA QUE NO SEPA.
    O DE OTRA MANERA HUBIERA DICHO: Señor tu conoces mi Corazon, tu sabes que te tengo cariño.

    PERO NO DICE ASI.... SI NO: TU SABES TODAS LAS COSAS
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    JUAN 21:17 Le dijo por tercera vez: “Simón hijo de Juan, ¿me tienes cariño?”.* Pedro se contristó de que por tercera vez le dijera: “¿Me tienes cariño?”. De modo que le dijo: “Señor, tú sabes todas las cosas;+ tú bien sabes que te tengo cariño”.* Le dijo Jesús: “Apacienta mis ovejitas.

    LA palabra **TODAS**, no deja afuera nada, o es todo o no es todo.

    OSEA , QUE NO HAY NADA QUE NO SEPA.
    Simon Pedro
    evidentemente estaba equivocado.

    El también pensaba que el reino se establecería en Jerusalén

    Jesús mismo dijo que el no sabia
    todo lo que sabe el padre en el cielo y en la tierra

    :001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #58
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    El también pensaba que el reino se establecería en Jerusalén

    Jesús mismo dijo que el no sabia
    todo lo que sabe el padre en el cielo y en la tierra

    :001_smile:
    Hola Kimo

    Me podrias dar citas de estas 2 cosas.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Nuestro Dios es Uno

    Deuteronomio 6:4 así lo dice en LA Palabra Eterna

    El apóstol Pablo ( Rav Shaúl ) escribió esto

    Romanos 3: 29
    ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
    30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircunsicion.

    No hay tal cosa de un Dios hebreo y otro Dios cristiano ,,El Es Dios de todas sus criaturas y Padre de todos sus Hijos estén en cualquier lado .

    Tampoco hay dos dioses ..uno grande y otro chiquito

    El es Uno (somos Monoteístas ) Nada pero nada de una trinidad de Dios u otra cosa conciliar posterior al tiempo bíblico

    "Shemá Yisrael YHVH Eloheinu YHVH Ejad"
    Que Dios te bendiga, Yehoshua.

    Que Dios es Uno y Moisés su Enviado lo saben los judíos.
    Que Dios es Uno y Jesús su Enviado lo saben muchos cristianos. Es más, lo sabía el propio Jesús que orando al Padre exclamó: "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" (Juan 17:3)
    Que Dios es Uno y Mohammed su Enviado lo saben los musulmanes.
    Que Dios es Uno y Bahaulláh su Enviado lo saben los bahai.

    Incluso los budistas, que visualizan a Dios como la Existencia, la Realidad Última, saben que el Buda, en toda su Exaltadísima Santidad, no es Dios.

    ¿Por qué entonces empeñarse en creer que Jesús de Nazareth es Dios?
    ¿Que acaso el Mensaje de Jesús pierde un ápice de veracidad o autoridad si declaramos que es Enviado de Dios, Hijo de Dios, Manifestación de Dios, pero jamás Dios?

    Y por otra parte, ¿por qué empecinarse en acusar de idólatras a quienes creen ver en Jesús a Dios mismo? ¿No acaso dijo Jesús que "quien me ha visto a mí ha visto al Padre" y que sus Palabras no eran suyas sino de quien lo envió?


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Hola Kimo

    Me podrias dar citas de estas 2 cosas.
    Si, Aqui estan

    Los apóstoles y otros discípulos cristianos primitivos
    tuvieron ciertas expectativas equivocadas,
    pero la Biblia
    no los clasifica por eso
    entre los “falsos profetas”.

    Ejemplos: Lucas 19:11; Juan 21:22, 23; Hechos 1:6,7

    Jesús tiene un conocimiento limitado
    Mateo 24:36 Marcos 13:32

    Saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •