Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 121

Tema: Te consideras Joven a los 30

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Tengo 23, y hace algunos meses escuche de una de mis compañeras de trabajo que tiene 25 que le da pena decir su edad, mas bien, no escueh que lo decia pero traia una foto de ella de cuando tenia 19 y senti como que no debiera prestar atención a cosas como esa ni aun teniendo 30; claro, también intuí que le guataría estar esbelta como en aquél entonces y su carita de nena bonita, pero creo que yo no le pongo atención a cosas como esas, mas que ser superficiales, las considero como que uno debe vivir y dejar de estar pensando en su físico, que también cuanta como cuando consigues pareja, pero no todo el tiempo. Deja mucho que desear. En lo personal, me gusta vivir y hacer lo que me gusta (platicar con gente nueva, dar clases, escuchar musica, ver TV cuando se puede, ir al cine) y un sin fin de cosas mas; mas que estar pensando en "si yo todavia tuviera 189 y estuviera en la edad en que todos lo chicos me buscaban xq tenia cara bonita y ahora me siento vieja" wuakala, que weva!!!!
    Yo estoy como la amiga de Natz: siento verguenza cuando digo que tengo 25.:001_tt2:

    Seguramente Natz es linda y por eso no le interesa ser linda. Nada mejor que ser feo para preocuparse por la belleza o para buscar excusas por no poseerla -Hoy soy fea pero antes, cuando era joven, era linda. ¿a quien querés hacerle creer?

    Por otro lado, llega un momento que la persona es vieja y es hasta feo verla; le comienzan los achaques, las funciones sensitivas pierden sus sensibilidad, las emociones son calculadas, la piel pierde su suavidad y nadie piensa que dentro de ese cuerpo deformado vive la misma persona joven que vivìa un tiempo; el cuerpo se arruga pero la mente no. En fin, podemos decir que la vejez en si misma es un morbo.

    Yo espero estar en la mitad de mi vida y no me siento viejo, no sé como explicarlo, me gustan las mismas pendejadas que cuando tenìa 20. A veces uno no lo puede decir porque està la tradiciòn de que el viejo debe ser serio, solemne, consejero, etc, y, verdaderamente, a mi ni se me pasa por la mente todas esas formalidades; aùn hoy que tengo casi dos veces los 30. ¿Serè un viejo verde? Encima me voy a discutir en el foro de "solo jovenes"
    Última edición por Socorp; 06-ago.-2010 a las 22:59

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #112
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    està la tradiciòn de que el viejo debe ser serio, solemne, consejero, etc,
    sabias palabras.....
    yo aún no entiendo, porque hay mucha gente que teme llegar a los 30...y más a los 40, cuando que tienes dos aspectos valiosos: juventud y maduréz.

    yo tengo 35, y me siento genial!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    yo aún no entiendo, porque hay mucha gente que teme llegar a los 30...y más a los 40, cuando que tienes dos aspectos valiosos: juventud y maduréz.

    yo tengo 35, y me siento genial!
    Y te vas a seguir sintiendo genial si tu quieres porque la mente no envejece. Seràs tu hasta el ùltimo dia si no aparece alguna disfunciòn patològica. Ademàs, en el caso de las mujeres, después de los 40 empieza un etapa que las hace màs atrayentes, sensuales, libres de prejuicios, y repiolas. Cosas que solo un maduro logra entender a que me refiero. Lastima que cuando se casan se abandonan y dejan de lado algo muy importante para el hombre: el fìsico. Las curvas femeninas son sumamente importante para el hombre y noto que a la mujer importa menos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #114
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    , en el caso de las mujeres, después de los 40 empieza un etapa que las hace màs atrayentes, sensuales, libres de prejuicios, y repiolas
    yo diría que después de casarnos lo he comprobado jejejeej!

    pero tienes mucha razón soco, uno sigue siendo el mismo de siempre, como dicen por ahi: "viejos los cerros y reverdecen"
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Quise agregar que el hombre también se abandona mucho después de casarse e hice un desastre repitiendo el post. La ventaja es que a las mujeres no les importa mucho que el hombre este un poco fuera de forma.

    "viejos los cerros y reverdecen"

    "El amor no tiene horario ni fecha en el calendario" En realidad, uno mide si esta viejo en base a la capacidad que tiene de hacer lo que le gusta y de poder enamorarse tan fàcilmente como cuando era joven. Si estas dos cosas duran, uno es "mejor joven" porque tiene experiencia.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #116
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Lastima que cuando se casan se abandonan y dejan de lado algo muy importante para el hombre: el fìsico. Las curvas femeninas son sumamente importante para el hombre y noto que a la mujer importa menos.
    Otra cosa que noto a menudo es que al perder la linea y las curvas, la mujer pierde también la delicadeza, la educaciòn, los modales. Si son re-simpàticas pero volver para atràs es difìcil; retomar la linea y la feminilidad es difìcil cuando llegò el abandono.

    Repito que el hombre también se abandona mucho.....pero no es algo que me preocupe; a mi me preocupa el sexo opuesto.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #117
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    De mi manera de pensar y de ser soy una persona que el proximo mes cumplo 40 y la verdad me siento Joven ya lo dicen viejos los cerros, pienso que todo depende como te veas y te sientas, pues normalmente cuando entramos en una vida sedentaria yo creo que de ahi ya nos empezamos a sentir viejos, la mejor respuesta a esto es siempre estaractivo para no sentirte viejo

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2010
    Ubicación
    soy de venezuela
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenas amigas, soy una mujer de 51 años y me siento de marabilla, siento que estoy en mi mejor momento, pensaba que al llegar a los 50 estaria vieja y cansada, y le asuguro que me siento aun muy atractiva llena de vida y se que aun levanta pasiones, pues lo noto cuando los hombres me miran en la calle, y las personas que conozco nuevas me dicen que mi espiritud es muy cordiar y que no aparento la edad que tengo.
    creo que la vejez esta en la mente, mientras te sientas joven te veras joven y actuaras como tal.
    Asi que a quitarce ese miedo....¡ felicidades a las maduritas y vienvenidas jeje
    soy de Venezuela

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola ,, pues yo tengo 32 y aun me siento jjoven, con mil cosas por hacer y deshacer,
    con fallas,, errores, aciertos y exitos por lograr, yo creo que estoy en una edad maravillosa, asi que si aun me siento joven y espero tener esta voluntad por muchos años mas,, saludines

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Gavilan Ver Mensaje
    .... normalmente cuando entramos en una vida sedentaria yo creo que de ahi ya nos empezamos a sentir viejos, la mejor respuesta a esto es siempre estaractivo para no sentirte viejo
    Sì, estoy 100% de acuerdo. En esto influye mucho el matrimonio y de quien tengas a tu lado.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •