Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 75

Tema: Jesús no es el Arcangel Miguel. Es Dios.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    La Biblia dice que Jesús es plenamente Dios.



    La Biblia dice que Jesús es Todopoderoso.



    Es correcto.



    La Biblia dice que Jesús recibió adoración.
    Estocada.

    Si Jesús hubiera recibido adoración
    eso estaría contrario a todo lo que dice la biblia en las escrituras hebreas
    y las cartas de los apóstoles dirían bendito sea nuestro Dios y padre
    Cristo Jesús,...Y NO DICE ESO

    Eso piensan muchas personas
    es la doctrina de la iglesia católica
    y los evangélicos pentecostales la aceptan como verdad,

    La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente
    la supremacía del Padre, y la inferioridad del Hijo.

    Esta es la doctrina predominante
    en TODO el Nuevo Testamento,
    en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo.

    La biblia dice cosas que Jesus no puede hacer
    no solo cuando estaba en la carne.
    por no poder
    no es todopoderoso

    Si me pudieras señalar el texto
    del cual concluyes que es TODOPODEROSO...

    y TE RECUERDO QUE LA TRINIDAD
    NO ESTA COMPUESTA DE DOS...

    SOLO HABLAMOS DE DOS
    ¿POR QUE?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Estocada.

    Si Jesús hubiera recibido adoración
    eso estaría contrario a todo lo que dice la biblia en las escrituras hebreas
    y las cartas de los apóstoles dirían bendito sea nuestro Dios y padre
    Cristo Jesús,...Y NO DICE ESO

    Eso piensan muchas personas
    es la doctrina de la iglesia católica
    y los evangélicos pentecostales la aceptan como verdad,

    La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente
    la supremacía del Padre, y la inferioridad del Hijo.

    Esta es la doctrina predominante
    en TODO el Nuevo Testamento,
    en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo.

    La biblia dice cosas que Jesus no puede hacer
    no solo cuando estaba en la carne.
    por no poder
    no es todopoderoso

    Si me pudieras señalar el texto
    del cual concluyes que es TODOPODEROSO...

    y TE RECUERDO QUE LA TRINIDAD
    NO ESTA COMPUESTA DE DOS...

    SOLO HABLAMOS DE DOS
    ¿POR QUE?
    Kimo hoy cree un tema sobre la persona del Espíritu Santo. No es lo que se está debatiendo aqui.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Kimo hoy cree un tema sobre la persona del Espíritu Santo. No es lo que se está debatiendo aqui.
    Mira Estocada

    La doctrina es que Dios es tres, no dos,
    y siempre caen en tratar de probar que Jesús
    es todopoderoso, lo que no pueden.

    Así que por que no hablan de lo que creen en ves de 3/4
    de lo que creen.

    Ignoran a la tercera persona de la trinidad
    tanto que tienes que abrir un hilo separado
    por que no cabe en la discusión de que Jesús es todopoderoso
    como el espíritu santo también lo es

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mira Estocada

    La doctrina es que Dios es tres, no dos,
    y siempre caen en tratar de probar que Jesús
    es todopoderoso, lo que no pueden.

    Así que por que no hablan de lo que creen en ves de 3/4
    de lo que creen.

    Ignoran a la tercera persona de la trinidad
    tanto que tienes que abrir un hilo separado
    por que no cabe en la discusión de que Jesús es todopoderoso
    como el espíritu santo también lo es
    Vi, desde que estoy en el foro, que siempre el debate gira sobre si Jesús es Dios o un dios .

    Y como no se trató o debatió sobre el espiritu santo abrí un tema específicamente sobre eso.

    Este tema es sobre si Jesús es o no Miguel, lo que implica directamente si es Dios o un dios por eso no se menciona al Espiritu Santo. Porque no es lo que se está debatiendo aquí. El tema trata sobre Jesús, no sobre el espiritu Kimo.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Vi, desde que estoy en el foro, que siempre el debate gira sobre si Jesús es Dios o un dios .

    Y como no se trató o debatió sobre el espiritu santo abrí un tema específicamente sobre eso.

    Este tema es sobre si Jesús es o no Miguel, lo que implica directamente si es Dios o un dios por eso no se menciona al Espiritu Santo. Porque no es lo que se está debatiendo aquí. El tema trata sobre Jesús, no sobre el espiritu Kimo.
    Estocada
    Absolutamente, y gracias por abrir el hilo nuevo.

    Si los tres son uno, y ninguno esta después del otro
    todos son Dios al mismo grado
    pienso que no se pueden separar
    y se debería poder probar sin ningún problema que
    hay dos que son todopoderosos al mismo grado que
    Dios y eso los convierte en un solo Dios
    no tres.

    Asi que lo que se esperaría es que siempre argumentaran que tres son Dios
    y que no dejaran fuera de base a uno. se deben considerar a los tres iguales.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Estocada
    Absolutamente, y gracias por abrir el hilo nuevo.

    Si los tres son uno, y ninguno esta después del otro
    todos son Dios al mismo grado
    pienso que no se pueden separar
    y se debería poder probar sin ningún problema que
    hay dos que son todopoderosos al mismo grado que
    Dios y eso los convierte en un solo Dios
    no tres.

    Asi que lo que se esperaría es que siempre argumentaran que tres son Dios
    y que no dejaran fuera de base a uno. se deben considerar a los tres iguales.
    La Biblia describe a la Deidad como singular, es decir, hay una y solo una esencia o ser divinos:

    Oye, Israel: Jehová, nuestro Dios, Jehová uno es. (Deu 6:4).

    Yo soy Jehová y no hay ningún otro. No hay Dios fuera de mí. (Isaías 45: 5).

    Tú crees que Dios es uno; bien haces. (Santiago 2:19).

    Sin embargo, la Biblia también describe claramente a Dios como un ser trino, tres personas distintas dentro de una esencia, con una naturaleza trina:

    Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo 28:19).

    La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. (2 Corintios 13:14).


    Cada persona de la Divinidad (el Padre, Jesús y el Espíritu Santo) es totalmente divina.

    El Padre es Dios: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito” (Juan 3.16).

    El Hijo es Dios: “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo” (Hebreos 1.8).

    El Espiritu Santo es Dios: “¿Por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo?...no has mentido a los hombres, sino a Dios” (Hechos 5.3–4).
    Última edición por Estocada; 23-may.-2019 a las 23:13
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    La Biblia describe a la Deidad como singular,
    Así es.
    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    es decir, hay una y solo una esencia o ser divinos:
    Así no es. Ese "es decir" es un invento, no es decir eso, porque no es lo mismo.

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Oye, Israel: Jehová, nuestro Dios, Jehová uno es. (Deu 6:4).

    Yo soy Jehová y no hay ningún otro. No hay Dios fuera de mí. (Isaías 45: 5).

    Tú crees que Dios es uno; bien haces. (Santiago 2:19).
    Buenas citas. Dios es UNO.
    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Sin embargo, la Biblia también describe claramente a Dios como un ser trino, tres personas distintas dentro de una esencia, con una naturaleza trina:
    Falso, la Biblia no describe a Dios de esa manera.

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo 28:19).

    La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. (2 Corintios 13:14).

    Cada persona de la Divinidad (el Padre, Jesús y el Espíritu Santo) es totalmente divina.
    Lindos textos. Pero no implican nada sobre trinidades, tal como que Pedro, Santiago y Juan se mencionen varias veces juntos y eso no significa que sean una trinidad.

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    El Padre es Dios: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito” (Juan 3.16).
    Correctísimo.

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    El Hijo es Dios: “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo” (Hebreos 1.8).
    Falsísimo. Ese texto se cita de aquí:

    Sal.45:6 Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre;
    el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud.
    7 Has amado la justicia y odias la iniquidad.
    Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con el aceite de alborozo más que a tus socios.

    ... y estaba dedicado a un rey humano primeramente. Evidentemente tal significado (de que se le esté llamando DIOS a alguien con esas palabras) cuando se lo aplican a Jesús tampoco existe.

    "Tu trono (es) Dios" == "Dios (es) tu trono"

    El trono de Jesús, su puesto o autoridad como soberano, se origina de Jehová.
    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    El Espiritu Santo es Dios: “¿Por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo?...no has mentido a los hombres, sino a Dios” (Hechos 5.3–4).
    No es que sea un Dios aparte ... es que es el espíritu de Dios; y no es otra persona.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    veo que esta disponible en netflix
    pero solo en suelo americano
    asi que solo veo la portada, el vpn me deja verlas
    pero no me permite reproducirlas
    Yo la pude ver desde Argentina sin problemas.

    Un amigo trató de verla en un celu con android y no pudo. Por las dudas sea eso.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Estocada

    Mi hermano Eli_
    TE RESPONDE


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así es.Así no es. Ese "es decir" es un invento, no es decir eso, porque no es lo mismo.

    Buenas citas. Dios es UNO.
    Falso, la Biblia no describe a Dios de esa manera.

    Lindos textos. Pero no implican nada sobre trinidades, tal como que Pedro, Santiago y Juan se mencionen varias veces juntos y eso no significa que sean una trinidad.

    Correctísimo.

    Falsísimo. Ese texto se cita de aquí:

    Sal.45:6 Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre;
    el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud.
    7 Has amado la justicia y odias la iniquidad.
    Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con el aceite de alborozo más que a tus socios.

    ... y estaba dedicado a un rey humano primeramente. Evidentemente tal significado (de que se le esté llamando DIOS a alguien con esas palabras) cuando se lo aplican a Jesús tampoco existe.

    "Tu trono (es) Dios" == "Dios (es) tu trono"

    El trono de Jesús, su puesto o autoridad como soberano, se origina de Jehová.
    No es que sea un Dios aparte ... es que es el espíritu de Dios; y no es otra persona.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    La Biblia describe a la Deidad como singular, es decir, hay una y solo una esencia o ser divinos:

    Oye, Israel: Jehová, nuestro Dios, Jehová uno es. (Deu 6:4).

    Yo soy Jehová y no hay ningún otro. No hay Dios fuera de mí. (Isaías 45: 5).

    Tú crees que Dios es uno; bien haces. (Santiago 2:19).

    Sin embargo, la Biblia también describe claramente a Dios como un ser trino, tres personas distintas dentro de una esencia, con una naturaleza trina:

    Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo 28:19).

    La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. (2 Corintios 13:14).


    Cada persona de la Divinidad (el Padre, Jesús y el Espíritu Santo) es totalmente divina.

    El Padre es Dios: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito” (Juan 3.16).

    El Hijo es Dios: “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo” (Hebreos 1.8).

    El Espiritu Santo es Dios: “¿Por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo?...no has mentido a los hombres, sino a Dios” (Hechos 5.3–4).





    Exactamente Jesucristo es Dios Dios es Jesucristo y los tres son uno.




    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •