Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 63

Tema: 10 mensajes Cristianos en Star Wars.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Gracias. He instalado una extensión de Firefox que me indicó Eli. Ayuda a que descanse la vista.
    De nada estimado.

    También tengo problemas de vista. A los 4 o 5 años un amiguito jugando me metió en palo en un ojo. Por suerte lo pudieron salvar pero veo muy poquito con ese ojo. Luego me apareció miopía.

    Uso anteojos de forma permanente. Habrás notado que mi nick nunca se los quita.

    No conocía la extensión que sugirió eli, al igual que tu la instalé y es muy buena. (gracias eli).

    En el navegador Chrome uso la extensión Negative – Revert Web Colors (High Contrast) que está muy buena.

    Saludos!
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    De nada estimado.

    También tengo problemas de vista. A los 4 o 5 años un amiguito jugando me metió en palo en un ojo. Por suerte lo pudieron salvar pero veo muy poquito con ese ojo. Luego me apareció miopía.

    Uso anteojos de forma permanente. Habrás notado que mi nick nunca se los quita.

    No conocía la extensión que sugirió eli, al igual que tu la instalé y es muy buena. (gracias eli).

    En el navegador Chrome uso la extensión Negative – Revert Web Colors (High Contrast) que está muy buena.

    Saludos!
    Visión física te faltará, pero veo que andas sobrado de visión intelectual.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Visión física te faltará, pero veo que andas sobrado de visión intelectual.
    La pura verdad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Visión física te faltará, pero veo que andas sobrado de visión intelectual.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La pura verdad.
    Para nada y no es por falsa modestia.

    Es que simplemente soy omnisciente.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Gracias. He instalado una extensión de Firefox que me indicó Eli. Ayuda a que descanse la vista.
    Yo antes padecía de insomnio por causa de mi trabajo en la PC, y cuando instalé ese AddOn en mi navegador, recuperé el sueño. El brillo de la pantalla es de verdad muy dañino. Me alegro de haberles cooperado en algo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Es que simplemente soy omnisciente.
    Curioso que la omnisciencia nos lleve por caminos disímiles, aunque parece que no son taaan disímiles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    jajajja ya la había visto. Soy el fan de las parodias de los misioneros.

    Esta me copó:

    juajuajua

    ¡Buenísima!
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado



    La enseñanza de Obi-Wan de que la Fuerza "nos rodea, nos penetra, une a la galaxia" refleja sorprendentemente la imagen de la Biblia que revela: "un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.”(Efesios 4:6). En la carta de Pablo a los Colosenses se expande sobre esto:

    “Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten " (Colosenses 1: 16-17).
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    George Lucas dijo que puso la Fuerza en las películas "para intentar despertar cierto tipo de espiritualidad en los jóvenes, más una creencia en Dios que una creencia en cualquier sistema religioso en particular". En otra ocasión dijo: "Todo lo que intentaba decir de una manera muy simple y directa es que hay un Dios y que hay un lado bueno y uno malo". Tal vez no sea sorprendente, ya que el mensaje cristiano resulta ser acerca de cómo un niño especial de un oscuro desierto emerge y asume el poder de un imperio maligno, que es la única esperanza del universo.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    George Lucas dijo que puso la Fuerza en las películas "para intentar despertar cierto tipo de espiritualidad en los jóvenes, más una creencia en Dios que una creencia en cualquier sistema religioso en particular". En otra ocasión dijo: "Todo lo que intentaba decir de una manera muy simple y directa es que hay un Dios y que hay un lado bueno y uno malo". Tal vez no sea sorprendente, ya que el mensaje cristiano resulta ser acerca de cómo un niño especial de un oscuro desierto emerge y asume el poder de un imperio maligno, que es la única esperanza del universo.
    Una vez lei que Gary Kurtz, fue quien influencio a Lucas para el episodio 4 y 5 con estas filosofias orientales, desafortunadamente Kurtz ya no estuvo para el resto de peliculas, pero creo que el era la clave para todas aquellas frases tan trascendentales en el imperio contraataca

    Gary kurtz habia sido mormon...
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •