Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 26 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 258

Tema: Testigos de Jehova o Testigos de Cristo ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    en realidad no dijo adquiriendo conocimiento
    dijo conozcan a ti...
    Para conocer
    Hay que obtener conocimiento de

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Que mi verdad es verdadera, porque estoy inspirado en la Biblia
    Noooo, tu verdad es falsa
    Es mi verdad la verdadera, porque estoy inspirado en la Biblia.


    Y sigue y sigue, y los cristianos se siguen amando entre sí, tratándose mutuamente de ignorantes, burlándose mutuamente de sus respectivas creencias

    ¿acaso no son las mismas creencias?
    nooo, porque tu biblia está trucada intencionalmente
    ¿trucada? -- por favor
    ¿acaso no te das cuenta que la biblia trucada es la tuya?
    ¿Acaso quieres acabar con toda la diversión de esto? jajaja

    Hasta parece que sueñas con el paraíso terrenal.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eres tu Cristo ? por mucho no. Cristo es el "testigo fiel" de la verdad de Dios.
    y cual es la VERDAD de DIOS ? Lealo en Juan 18:37.

    Quien ESCUCHA a CRISTO ESCUCHA LA VERDAD de DIOS!!!

    Testigos de Cristo, eso somos, pues quien escucha a CRISTO escucha a DIOS.!!!
    Jesús es testigo de Jehová.
    Los judíos fieles eran testigos de Jehová:

    Is.43:10 “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. 11 Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.”
    12 “Yo mismo he anunciado y he salvado y he hecho que sea oído, cuando no había entre ustedes [dios] extraño. De modo que ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, y yo soy Dios. 13 Además, todo el tiempo yo soy el Mismo; y no hay nadie que efectúe liberación de mi propia mano. Me pondré activo, y ¿quién puede volverla atrás?”

    Y Jesús fue un judío obediente a la Ley de Jehová:

    Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.

    Jesús reconoció PÚBLICAMENTE que era un adorador de Jehová:

    Juan 4:19 Le dijo la mujer: “Señor, percibo que eres profeta. 20 Nuestros antepasados adoraron en esta montaña; pero ustedes dicen que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar”. 21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

    Los cristianos VERDADEROS dan testimonio de Jesucristo, los falsos no ... esos se testifican a sí mismos y a los que les enseñan cosas que no están justificadas con las Escrituras. Dar testimonio de Jesús es ser testigo de Jehová, porque de Jehová testificó Jesús todo el tiempo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado Una Trivia

    Una simple trivia al margen del debate. Poseo un libro heredado de mi madre con un título similar al de este tema:

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    ¿Acaso quieres acabar con toda la diversión de esto? jajaja

    Hasta parece que sueñas con el paraíso terrenal.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesús es testigo de Jehová.
    Claro, El es Hijo de Dios , tu no. ( recuerda que eres de la muchedumbre )

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los judíos fieles eran testigos de Jehová:
    Claro, los de la circunsicion por medio de las promesas.

    De quien es testigo Pablo ?


    Hechos 26:22-23
    Así que habiendo recibido ayuda de Dios, continúo hasta este día testificando tanto a pequeños como a grandes, no declarando más que lo que los profetas y Moisés dijeron que sucedería: que el Cristo había de padecer, {y} que por motivo de {su} resurrección de entre los muertos, El debía ser el primero en proclamar luz tanto al pueblo {judío} como a los gentiles.

    De quien atestigua la Escritura ?

    Juan 5:39-40
    Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida.


    De quien fue testigo Juan ?


    Juan 1:6-8
    Vino {al mundo} un hombre enviado por Dios, cuyo nombre era Juan. Este vino como testigo, para testificar de la luz, a fin de que todos creyeran por medio de él. No era él la luz, sino {que vino} para dar testimonio de la luz.

    De quien fue testigo el Padre ?

    Juan 8:18
    Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.

    De quien fue testigo Pedro ?

    2 Pedro 1:16
    Porque cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos testigos oculares de su majestad.


    T E S T I G O S DE C R I S T O !!! Todos fueron SUS TESTIGOS!!
    Última edición por ELB; 10-may.-2019 a las 23:51

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELB, porqué te preocupa tanto la relación mía con Dios? Es feo meterse en la vida ajena.

    Confórmate con darte cuenta que los únicos que Jehová y Jesús tienen predicando las Escrituras en todo el mundo es a los testigos de Jehová ... a más nadie. Por algo será, verdad? :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    El verdadero Evangelio de Cristo no condiciona las promesas de Cristo SOLO para cierto grupo de individuos sino para TODO aquel que CREA en Su nombre.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El verdadero Evangelio de Cristo no condiciona las promesas de Cristo SOLO para cierto grupo de individuos sino para TODO aquel que CREA en Su nombre.
    Lo dudo mucho:


    Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

    Esos religiosos a quienes se dirige ahí tenían tanta fe en Jesús que hasta expulsaban demonios en su nombre. Pero él nunca los conoció. Te parece raro, verdad?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    interesante pregunta

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •