El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Estilo de Vida

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Sep-2016, 17:13
Frank26 Frank26 está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado ¿Que se hace para encontrar trabajo si no tengo referencias?

Hola!

Me he propuesto encontrar un trabajo para ahorrar dinero, hacer algo y poder vivir economicamente independiente.

El tema es que me titule de publicista, despues de 5 años de estudio, y ya llevo unos 3 años sin poder encontrar trabajo en lo que estudie. He mandado curriculum vitae a empresas y agencias publicitarias, siempre piden que lo dejes en un e-mail, pero nunca llaman, nunca.

Por eso se que muchas veces requieren de referencias si te conoce alguien, pero entre mis amigos no hay ninguno que me ayude. No conozco otras formas de entrar, no tengo mas referencias.

Me urge porque ya en mi familia creo que ya me deben tener por ser un vago, bueno para nada, muchas chicas te menosprecian y este mundo se transformo en un mundo egoista donde nada mas tengo que pensar en mi, y ya lo estoy haciendo.

Pasan los años, no tengo dinero, no tengo novia, no tengo trabajo, no tengo vida, hay gente que te menosprecia y ya basta!.
Antiguo 18-Sep-2016, 23:21
Bell Bell está desconectado
Banned

Predeterminado

Hay web de empleo, en las que te registras, creas alertas de los trabajos que quieres realizar, y te mandan ofertas de empleo a tu direccion de mail, no te limites solo a lo que has estudiado.

Tambien hay sitios en internet, en los que puedes poner anuncios gratis de demanda de empleo, no se de donde eres, supongo que en todos los paises los habrá.

Tambien lo que puedes hacer, es darte de vez en cuando una vuelta, y entrega tu curriculum en mano, en todos los sitios que veas, y creas que puedes trabajar ahi, siembra todos los curriculums que puedas.

Suerte
Antiguo 19-Sep-2016, 06:48
Infernito Infernito está desconectado
Banned

Predeterminado

En esta cagada de pais donde la meritocracia no existe y si quieres entrar a trabajar en algun sitio tiene que ser por enchufe,olvidate de encontrar trabajo "de lo tuyo" porque esta claro que no hay oferta de trabajo y si demasiada demanda.

Buscate la vida en otros sectores.
Antiguo 19-Sep-2016, 07:00
Malvamos Malvamos está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Hola!

Me he propuesto encontrar un trabajo para ahorrar dinero, hacer algo y poder vivir economicamente independiente.

El tema es que me titule de publicista, despues de 5 años de estudio, y ya llevo unos 3 años sin poder encontrar trabajo en lo que estudie. He mandado curriculum vitae a empresas y agencias publicitarias, siempre piden que lo dejes en un e-mail, pero nunca llaman, nunca.

Por eso se que muchas veces requieren de referencias si te conoce alguien, pero entre mis amigos no hay ninguno que me ayude. No conozco otras formas de entrar, no tengo mas referencias.

Me urge porque ya en mi familia creo que ya me deben tener por ser un vago, bueno para nada, muchas chicas te menosprecian y este mundo se transformo en un mundo egoista donde nada mas tengo que pensar en mi, y ya lo estoy haciendo.

Pasan los años, no tengo dinero, no tengo novia, no tengo trabajo, no tengo vida, hay gente que te menosprecia y ya basta!.

¿Tienes el titulo de publicista y no sabes que tienes que hacer para venderte a ti mismo? ¿Que aprendiste en esos 5 años?
Antiguo 19-Sep-2016, 07:03
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
¿Tienes el titulo de publicista y no sabes que tienes que hacer para venderte a ti mismo? ¿Que aprendiste en esos 5 años?

muhahahahaha

hostiassss Toro,estas en plena forma,eso si es hijoputismo del bueno.
Antiguo 19-Sep-2016, 07:33
Zampabol Zampabol está desconectado
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Infernito Ver Mensaje
muhahahahaha

hostiassss Toro,estas en plena forma,eso si es hijoputismo del bueno.
Traer cuitas de otros foros está penado con la excomunión. Aquí se llama Malvamos. Nos interesan los nicks, no las personas.
Antiguo 19-Sep-2016, 07:41
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Traer cuitas de otros foros está penado con la excomunión. Aquí se llama Malvamos. Nos interesan los nicks, no las personas.
aaahh Tranquilo,que lo de Toro no es ningun nick de otro foro,es por avatares conyugales de la vida.
Antiguo 19-Sep-2016, 07:42
Malvamos Malvamos está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Infernito Ver Mensaje
aaahh Tranquilo,que lo de Toro no es ningun nick de otro foro,es por avatares conyugales de la vida.

Esta feo que te refieras a tu señora como vaca...
Antiguo 19-Sep-2016, 07:45
Banned

Predeterminado

Cita:
juasjuasjuas

que va,que va,con mi señora no hay nada que hacer,si por ella fuera no serias Toro,te llamarian Padre Malvamos. juasjuasjuas
Antiguo 19-Sep-2016, 14:09
intelectito intelectito está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
...golpeando a los más chicos...increíble deducción implicativa, del verbo pluscuanperfecto, .... por si acaso no tienes un antepasado inglés? ...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación