Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 254 PrimeroPrimero ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 2538

Tema: Hoy Confieso Que ..... !!!??

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    YO CONFIESO QUE SOY.... UN ADICTO SEXUAL, Y HAGO DE TODO EN EL SEXO CON LAS MUJERES QUE ME GUSTAN.
    TAMBIÉN CONFIESO QUE PERVERTÍ SEXUALMENTE A UNA CHICA DE 16 AÑOS QUE SUS INTENCIONES ERAN LOS VOTOS RELIGIOSOS, PERO EL DIABLO ME LA PUSO ENFRENTE Y YA SEPARAMOS UNA SUITE EN EL INFIERNO, PORQUE SE EMBARAZÓ Y ....




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    YO CONFIESO QUE SOY.... UN ADICTO SEXUAL, Y HAGO DE TODO EN EL SEXO CON LAS MUJERES QUE ME GUSTAN.
    TAMBIÉN CONFIESO QUE PERVERTÍ SEXUALMENTE A UNA CHICA DE 16 AÑOS QUE SUS INTENCIONES ERAN LOS VOTOS RELIGIOSOS, PERO EL DIABLO ME LA PUSO ENFRENTE Y YA SEPARAMOS UNA SUITE EN EL INFIERNO, PORQUE SE EMBARAZÓ Y ....
    Una vez más... sin comentarios
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    YO CONFIESO QUE TENGO RELACIONES SEXUALES CON LA MAMÀ DE UN AMIGO.
    ES UNA SEÑORA DE 40 AÑOS, MUY FINA Y HERMOSA, Y MUY SENSUAL Y COMPLACIENTE.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo confieso que he tenido juegos de caricias intimas con mi hermana e incluso llegue a levantar su sosten y besar su enormes pechos en una ocasion, a ella se le erizo la piel y se dejo totalmente, nunca hemos tenido sexo pero me encantaria solo por hacerlo y ya nada mas!!!
    me confieso tambien como un obsesionado por los pies femeninos, me encanta verlos me exita, siempre que sean limpios y bien cuidados claro jeje
    Última edición por la lore; 12-feb.-2008 a las 14:53

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    ESTE CUATE ME ABRIRÁ LAS PUERTAS DEL INFIERNO CUANDO YO ME SUICIDE.
    ¡¡¡ Y MUCHOS PIENSAN QUE SOY MALO POR TENER EN MI HABER TANTAS FECHORÍAS !!!
    Cita Iniciado por Bross Ver Mensaje
    Yo confieso que he tenido juegos de caricias intimas con mi hermana e incluso llegue a levantar su sosten y besar su enormes pechos en una ocasion, a ella se le erizo la piel y se dejo totalmente, nunca hemos tenido sexo pero me encantaria solo por hacerlo y ya nada mas!!!
    me confieso tambien como un obsesionado por los pies femeninos, me encanta verlos me exita, siempre que sean limpios y bien cuidados claro jeje




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bross Ver Mensaje
    Yo confieso que he tenido juegos de caricias intimas con mi hermana e incluso llegue a levantar su sosten y besar su enormes pechos en una ocasion, a ella se le erizo la piel y se dejo totalmente, nunca hemos tenido sexo pero me encantaria solo por hacerlo y ya nada mas!!!
    me confieso tambien como un obsesionado por los pies femeninos, me encanta verlos me exita, siempre que sean limpios y bien cuidados claro jeje
    que pedo con este wey y su hermana?????

    niño, supongo estan en la etapade la pubertad ambos, esperoque si algun dia llegasen a tener relaciones, espero que no se de, se cuiden para que no les pase un accidente y tengan un bebe con problemas fisicos
    Trust is better kept than recovered

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Confieso, que hoy almorcé con la persona que dije que no quería ver mas, pero fue agradable, y como siempre , terminamos acariciandonos en el carro , y pensando en hacer el amor, pero el tiempo no nos dejó.


    saludos!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly-Ramirez Ver Mensaje
    Confieso, que hoy almorcé con la persona que dije que no quería ver mas, pero fue agradable, y como siempre , terminamos acariciandonos en el carro , y pensando en hacer el amor, pero el tiempo no nos dejó.


    saludos!
    para la otra dejen el almuerzo para el final

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    CONFIESO KE HACE 2 DIAS ME INVITO UNA AMIGA AL CINE Y DESPUES YO LA INVITE A CENAR....PERO DURANTE LA CENA LA CONVERSACION SE VOLVIO CANDENTE Y TERMINAMOS EN UN MOTEL

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ Ver Mensaje
    CONFIESO KE HACE 2 DIAS ME INVITO UNA AMIGA AL CINE Y DESPUES YO LA INVITE A CENAR....PERO DURANTE LA CENA LA CONVERSACION SE VOLVIO CANDENTE Y TERMINAMOS EN UN MOTEL
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •