Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 83

Tema: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado


    Para Petra5 y los demás:


    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    PENSIONES IGUALES PARA TODOS LOS JUBILADOS...

    En este mundo capitalista unos cobran mucho trabajando poco y otros cobran sueldos de miseria trabajando como esclavos.

    Los que cobran mucho, cuando se jubilan cobran 2000 y 3000 euros. Y si son directores de empresa, banqueros o jefes del gobierno, cobran decenas de miles y hasta millones..., mientras que los pobres obreros, si es que han cotizado lo mínimo estipulado, en su mayoría cobran solamente 600 euros al mes, y de esas pensiones de los abuelos a veces tienen que comer sus hijos y sus nietos que se encuentran sin trabajo.

    ¿Y qué diremos de los que no han encontrado trabajo y no han cotizado lo suficiente?... Estas familias se tienen que conformar con 300 o 400 euros al mes y con estas pensiones no les llega ni para comer. Y si encima tienen que pagar un piso o una casa donde poder vivir, con estas mínimas pensiones no les llega ni para poder vivir.

    Con estos sistemas capitalistas tan salvajes, las grandes ciudades se llenan de barrios de chavolas sin las mínimas facilidades para tener el agua y la luz necesarias en la familia. ¿Es así como vivieron los primeros cristianos?...

    CÓMO VIVIERON LOS PRIMEROS CRISTIANOS

    Los primeros cristianos vivieron como Jesucristo les había mandado, vendiendo sus propiedades y repartiendo a cada uno según su necesidad. Todo lo tenían en común y a nada llamaban propio. Un ejemplo de esta forma de vida tan piadosa lo encontramos en el libro de los Hechos de los apóstoles, que así nos dice:

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)


    Así es como habían mandado vivir Jesucristo y los apóstoles (la comunidad de bienes de los primeros cristianos). Pero los hombres rebeldes y codiciosos, como siempre, inventaron religiones diferentes y gobiernos del mundo para justificar la codicia de los señores de la guerra que se hacían dueños de tierras, vidas y haciendas.

    Los hombres codiciosos son insaciables de poder y de riquezas. Y muchos son los pobres que se han acostumbrado a esta forma de vida tan injusta y tan alejada de la igualdad que deberían vivir todos los hombres.

    Quedáis invitados a responder con vuestras opiniones.



  2. #72
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    jubilacion igualitaria,,QUE DELIRIO,,

    ........

    Delira delira porque es lo que hay.
    Si no se vive en misericordia eso quiere decir que unos viven mejor que otros....
    Jesucristo con el ejemplo de joven rico dejo muy claro lo que tenían que hacer los adinerados..... dueños de las tierras y posesiones y de las personas..... y sobre todo de los sueldos.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por petra5

    jubilacion igualitaria,,QUE DELIRIO,,

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........

    Delira delira, porque es lo que hay.
    Si no se vive en misericordia eso quiere decir que unos viven mejor que otros....

    Jesucristo con el ejemplo de joven rico dejo muy claro lo que tenían que hacer los adinerados..... dueños de las tierras y posesiones y de las personas..... y sobre todo de los sueldos.

    Hola Esperanza, los apóstoles y primeros cristianos lo tenian todo en comun, vivian la comunidad de bienes... y a eso se le llama amor entre los cristianos...

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Hoy los cristianos en sus congregaciones ayudan a sus hermanos.

    Cuando van de casa en casa
    conocen sus vecindario y las necesidades de su comunidad
    y ayudan, no solo espiritualmente
    si no monetariamente
    como no lo han dado todo a los pobres tienen para compartir
    con sus hermanos y personas necesitadas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #75
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hoy los cristianos en sus congregaciones ayudan a sus hermanos.

    Cuando van de casa en casa
    conocen sus vecindario y las necesidades de su comunidad
    y ayudan
    Ayudáis con limosnas de miseria igual que hacen otras religiones. Pero no tenéis vuestros bienes en común como los tuvieron los primeros cristianos... En vuestras congregaciones hay ricos y pobres, y eso es desigualdad y falta de amor...

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado



    Los cristianos no tenían todo en común siempre, eso fue una emergencia que surgió y se ayudo a los muchos que se quedaron después de convertirse en cristianos.

    Después que regresaron a sus casas se acabo la emergencia.

    Los cristianos siempre se han ayudado unos a otros
    en sus congregaciones a las que asisten y se reunen
    para adorar y salir a predicar el reino

    Aquí nadie tiene las cosas en común con otra persona a no ser que sea
    su esposa o esposo..............

    Hay que trabajar para vivir..

    Ademas Jesus nos mando a no preocuparnos por qué ponernos o comer

    MATEO 6:25 ”Por esto les digo:
    Dejen de inquietarse respecto a su alma
    en cuanto a qué comerán o qué beberán,
    o respecto a su cuerpo en cuanto a qué se pondrán.



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #77
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Ayudáis con limosnas de miseria igual que hacen otras religiones. Pero no tenéis vuestros bienes en común como los tuvieron los primeros cristianos... En vuestras congregaciones hay ricos y pobres, y eso es desigualdad y falta de amor...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Los cristianos no tenían todo en común siempre, eso fue una emergencia que surgió y se ayudo a los muchos que se quedaron después de convertirse en cristianos.

    Después que regresaron a sus casas se acabo la emergencia. (.......)

    Eso que tú dices es añadido por ti, pues el libro de los Hechos no dice eso que tú dices. Lo que dice el libro de Hechos de los apóstoles que todos los que habían creído tenían todas las cosas en común. Lee:

    Hechos 2:42
    Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
    2:43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
    2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
    2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
    2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
    2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

    Hechos 4:32
    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
    4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
    4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
    4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
    4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
    4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.


  8. #78
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado


    ¿Cual es su iglesia??

    Donde se reparte lo que tienen...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #79
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Cual es su iglesia??

    Donde se reparte lo que tienen...
    .......

    Jesucristo dijo.
    Ahí donde estén dos o tres reunidos en mi nombre ahí estoy yo.
    A los que yo predique que estoy reunido... y escuchan el Evangelio esas son mi iglesia.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .......

    Jesucristo dijo.
    Ahí donde estén dos o tres reunidos en mi nombre ahí estoy yo.
    A los que yo predique que estoy reunido... y escuchan el Evangelio esas son mi iglesia.
    pero no habla del ANSES,Que bobera el titulo del tema

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •