Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Un poco de inspiración, sólo eso es necesario...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Tema: Biblioteca

    Palabras: Recepcionista, Carrito, Libros, Silencio

    La forma más rápida de integrarse en un nuevo lugar, es salir fuera de casa e intentar aprender algo de los demás y de lo que te rodea. Dirigirse a un lugar social es la mejor opción, y a decir verdad, nadie puede quejarse a la hora de buscar establecimientos abiertos todos los días de la semana. Se pueden contar hasta 14 bares, cafeterías, restaurantes y barras improvisadas, en este pequeño pueblo de unos 2.500 habitantes! De hecho, pasado un tiempo, me enteraría de que se quejan de la crisis, pero todos siguen comiendo del mogollón!
    El problema radica en que no me gusta mucho ir sola por los bares...
    Así que decidí hacerme socia de la biblioteca municipal. Imaginé que muchos curiosos inquietos como yo visitarían a menudo aquel lugar, para abastecerse de cultura y beneficiarse de visitas de autores locales, club de lectura, conferencias y presentaciones de libros. Y hasta se llamaba Biblioteca "Carpe Diem"!!!
    Pero mi gozo en un pozo! Pues al llegar frente al mostrador, no vi ni recepcionista, ni visitante alguno.
    Empecé a deambular entre las estanterías y al escoger algún que otro libro polvoriento, pensé en que si el nivel de cultura de este pueblo estaba relacionado con el dedo de polvo, los ácaros y las cagarrutas de ratón que me iba encontrando, estábamos apañados!
    Volví sobre mis pasos y casi tropecé con un carrito medio lleno de publicaciones antiguas. Estaba junto a la puerta de entrada, cual fiel perrito a los pies de su dueño... (estaba ya allí cuando entré?)
    Y el silencio era ensordecedor...
    Y seguía sola... o no lo estaba...?
    Quizá mañana me apetezca ir a esa cafetería tan ruidosa de la esquina...


    Tema: Premio gordo

    Palabras: Lotería, Ganancias, Deudas, Amigos.
    ¿Y tú por qué carajo no escribes más? ¿Se puede saber?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y tú por qué carajo no escribes más? ¿Se puede saber?
    Me da vergüenza...
    Es en serio.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me da vergüenza...
    Es en serio.
    Pues con el debido respeto ¡Eres idiota! Lo que has escrito está muy bonito y muy bien escrito. Seguramente habrá quien te diga que bajas el nivel del foro, tienes que elegir a tu público. A mí me gusta cómo lo haces. ¡¡Y no sólo hablo de fotos!! Cuando se tiene buen gusto para algo, se suele tener para todo.
    ¿Sabes en qué se nota que algo está bien escrito? (me lo dijo un amigo que es escritor) en que el texto "resbala", una palabra te lleva a la otra y te deslizas por el texto ingrávido. Te digo que a ti te sale, y no es fácil que eso salga.
    De modo que pierde esa vergüenza absurda y mírame a mí que paso tres quilos de todo y endoso tal cantidad de estupideces que ya hasta me hacen estadísticas de cuánto tiempo pierdo en el foro.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues con el debido respeto ¡Eres idiota! Lo que has escrito está muy bonito y muy bien escrito. Seguramente habrá quien te diga que bajas el nivel del foro, tienes que elegir a tu público. A mí me gusta cómo lo haces. ¡¡Y no sólo hablo de fotos!! Cuando se tiene buen gusto para algo, se suele tener para todo.
    ¿Sabes en qué se nota que algo está bien escrito? (me lo dijo un amigo que es escritor) en que el texto "resbala", una palabra te lleva a la otra y te deslizas por el texto ingrávido. Te digo que a ti te sale, y no es fácil que eso salga.
    De modo que pierde esa vergüenza absurda y mírame a mí que paso tres quilos de todo y endoso tal cantidad de estupideces que ya hasta me hacen estadísticas de cuánto tiempo pierdo en el foro.
    :001_smile:
    Gracias nene. Es bueno leerte y es verdad que cuando empiezo a escribir, todo fluye fácilmente. Pero siempre creo que nunca será lo suficientemente bueno como para que otras personas lo lean... El público no se elige. El escribir y ser leído es un pacto implícito, hecho entre varias personas y en distintos momentos, y nunca sabes si merece la pena hasta que te comprometes del todo.
    Y a veces, el pacto se trunca y yo nunca querría llegar a eso. (Evidentemente, estoy hablando de obras más grandes que un post...)

    No obstante, (y al menos), seguiré posteando! :001_tt2:

    Y bueno, ya vale de O.T., que nos arrearán!


    ------


    Quién se anima a seguir con el hilo?

    Repito:
    Tema: Premio gordo

    Palabras: Lotería, Ganancias, Deudas, Amigos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Tema: Premio gordo

    Palabras: Lotería, Ganancias, Deudas, Amigos.

    Soñando soñé lo que todos alguna vez hemos soñado: ¡¡Me tocó el premio gordo de la loteria!! 90 millones de euros que ayer no tenía los tengo hoy apuntados en la libretilla de ahorros. ¿Eso cuánto dinero es? , me pregunto cada vez que lo veo. No tengo ni idea, pero debe ser mucho por la cantidad de amigos que me han llamado que hace años que no me llamaban. Incluso me ha llamado Juan, que dejó a deberme mil pesetas hace quince años. Pensé que me llamaba para pagar las deudas pero en la conversación no me dijo nada. Yo tampoco quise decir nada porque he pensado que qué hago yo ahora con mil pesetas. En mi cuenta de pérdidas y ganancias las daré por perdidas porque quizá ni el Banco de España las acepte ya.
    El caso es que hoy he quedado a comer con los amigos que hace años que no veía. Como tengo tanto dinero, he pensado que van a pagar ellos. Estoy seguro que van a aguantar un mes invitándome a todo. ¿Quién se va a enfadar con un amigo multi millonario?


    Tema Miedo.

    Palabras. Tétrico, fantasma, Luz, pantano.
    Última edición por Zampabol; 29-abr.-2015 a las 05:45

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    * Escribes bien Mag, y tu tambien Nietz, espero leerles mas seguido ...

    Tema: Miedo

    Palabras: Tetrico, Fantasma, Luz, Pantano

    Llegar a la casa de Alma por la noche era todo un acto de valentia, no apto para quienes sentian miedo, el camino era tetrico, los arboles y el piso empedrado apenas se iluminaban por una luz tenue y azulada envuelta en niebla, casi podias ver un fantasma diferente entre las sombras por cada diez pasos que dabas, una bandada de aves emprendio el vuelo de repente, algo en el bosque les habia asustado, tu corazon latia con fuerza y se estrujaba ante una presencia que no podias ver, pero que sentias presente entre la tupida arboleda mientras ruidos extraños se escuchaban entre los arbustos, junto al camino, parecian susurros guturales que no podias entender, como si una persona se arrastrara entre la hojarasca y fuera a salir de repente en el camino aferrandose a tus pies... comenzaste a sentir los latidos de tu corazon en tus sienes, los sonidos se hicieron mas claros, cada vez mas cercas, y mas cercas... tras un rato de un caminar que parecia un casi correr, suspiraste con alivio al descubrir la luz de la entrada de la casa, rodeada por las aguas del pantano.

    Tema: Cafeteria

    Palabras: Mirada, Capuccino, Sonrisa, Servilleta
    Última edición por Roadrunner; 29-abr.-2015 a las 23:50

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Tema: Cafeteria

    Palabras: Mirada, Capuccino, Sonrisa, Servilleta

    Entre a esa cafeteria-foro por curiosidad, nunca habia visitado un sitio asi, salude al personal del mostrador con una sonrisa y un leve ademan y sin detenerme busque un sitio desocupado deslizando la mirada por todo el lugar, estaba algo oscuro y el piso estaba cubierto con una alfombra mullida color vino y junto a las paredes habia mesitas para cuatro personas adornadas con tenues lamparas. Al centro del recinto estaba un entarimado con colgantes de telas de un tinte azulado oscuro, como un teatro o una tienda de oriente.

    Tome asiento a un costado, lo mas lejos del mostrador, la entrada y los rincones, entonces una empleada se acerco y tras darme la bienvenida pregunto que deseaba tomar, elegi un capuccino y un bisquet que llego a mi mesa con rapidez, ella se despidio con una sonrisa y se dirigio a atender otra mesa, tome la servilleta y estaba por leer algo que estaba escrito en ella cuando las luces iluminaron el escenario y una chica de levis deslavados, gafas y una sudadera negra saludo al publico y comenzo a recitar unos versos, entonces pude escuchar la mejor interpretacion de mi vida, varios poemas de Becquer cargados de tal intensidad, de tal sentimiento que parecian estar siendo narrados por un angel, tanto asi que las palabras se transformaron en imagenes, recreando las ideas reales del artista, su fuente de inspiracion, su realidad al momento de combinarlas, fue algo realmente intenso.

    Cuando las luces se atenuaron y la genial interprete agradecio a la audiencia por su atencion con una reverencia desapareciendo en la penumbra, no pude menos que ponerme de pie y unirme al resto de la concurrencia que, con un intenso aplauso y una gran ovacion agradecia aquel memorable momento.

    Tema: Al trabajo

    Palabras: Esquina, Bus, Calles, Velocidad

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Tema: Al trabajo

    Palabras: Esquina, Bus, Calles, Velocidad

    Mi hijo es un desastre! Por su cabezonería, mi medio de transporte estuvo fuera de su cuadra y... de escuadra!
    Mi preciosa Ernestina reventada, angustiada y maltrecha, volvió a casa sola y desamparada, tras días de angustia y de confusión! Y claro, fue verla aparecer por la esquina y ponerme a llorar de alivio! Pues es todo un milagro que lo consiguiera! Mi hijo también lloró... aún no sé bien si de alivio o de miedo... :sneaky2:
    Es que Ernestina es única! Sólo ella consigue ponerme de buen humor por las mañanas, cuando me lleva al trabajo.
    Le silbo el "papanamericano" y ella trota alegre como el viento!
    A medida que nos vamos acercando, toma mayor velocidad y casi volamos por las calles! Somos un gran equipo esquivando coches, carros, viandantes, semáforos y tráfico!
    Aún recuerdo mi desilusión cuando la empresa se mudó a la otra punta de la ciudad. Pensaba que estar tan lejos era todo un incordio, pero con mi Ernestina, qué felicidad que así sea!
    Aiiins, cuánto la he echado de menos!
    Pero ya no volverá a pasar. He metido a Ernestina en casa y he mandado a mi hijo a dormir en la cuadra. Bueh... creo que no le ha gustado la idea, ya que por las mañanas lo veo salir medio adormilado... de un bus que hay atravesado en el campo de enfrente! Qué raro que lo hayan abandonado ahí... Ese bus está en un estado lamentable y no creo que ni tan siquiera arranque! Llamaré luego al servicio de desguaces...

    Os he dicho ya que mi hijo es un desastre?



    Tema: Hotel

    Palabras: Habitación, reserva, dinero, maletas.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Me quede pensando en Ernestina, seguro la hicieron correr demasiado, se desboco y lanzo al suelo al hijo, que acabo viviendo en un desvencijado bus como castigo. Bien merecido lo tiene por desastroso.

    Asi se hace Mag!

    Saludos!

    Tema: Hotel

    Palabras: Habitacion, Reserva, Dinero, Maletas.

    Ese dia habia llovido mucho y tuve que quedarme en el hotel porque la convencion se habia cancelado, no habia mucho que hacer en aquel hotelucho de mala muerte que la empresa habia alquilado para el evento, barri con la mirada la vista de la bahia desde el balcon del septimo piso donde me encontraba y le di un trago a la botellita de vodka que siempre llevaba en el saco como reserva, suspire y saque la cartera para revisar si traia suficiente dinero, arroje el saco sobre una silla y busque en las maletas mi chamarra negra de cuero, me la puse, camine hacia la puerta y sali de la habitacion, total, ya me habian pagado y no me quedaria ahi encerrado, habia que festejar, la noche era larga y la vida muy corta como para desperdiciarla.

    Tema: paseo por el malecon.

    Palabras: Brisa, Gaviotas, Atardecer, Mar
    Última edición por Roadrunner; 16-may.-2015 a las 01:14

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Tema: paseo por el malecon.

    Palabras: Brisa, Gaviotas, Atardecer, Mar

    Ese dia decidi no ir a la escuela ni al trabajo, seria un dia para mi, libre. Entre al supermercado y deje mi mochila llena de libros en paqueteria, me toco el numero 21, lo guarde en mi bolsillo y entre a comprar un refresco, una seven helada. Sali del supermercado y me subi al primer transporte que paso, era libre por un dia, las personas y los autos pasaban con rapidez mientras disfrutaba del paseo, gente subia y bajaba apresuradamente del autobus cada vez que se detenia. 45 minutos de ajetreada ciudad pasaron junto a la ventana, vi personas impacientes, tranquilas, desesperadas, enojadas, cansadas, sonrientes y platicadoras, vi autos de todos los colores, policias, motos y alguna que otra bicicleta, algo chistoso, una con un perro blanco, con lentes oscuros y sentado en una pequeña plataforma tras el ciclista e iban bastante rapido eh?... Por fin el autobus llego al fin de la linea y se detuvo con un fuerte siseo de los frenos y las puertas que se abrian, habia llegado a las playas de Bachelandia. Me baje del bus y camine un par de cuadras mientras el ruido de la ciudad se iba haciendo cada vez mas y mas bajo, hasta desaparecer reemplazado por el sonido del viento y ya mas cerca se podia sentir la brisa salada, se escuchaba el graznar de las gaviotas y el ir y venir del mar. Camine por el malecon por un rato y le compre unos churros y un chocolate champurrado a un vendedor ambulante. Estaban buenos, asi la pase por la mañana, y ya mas tarde me quite los zapatos y dejando atras el malecon me fui caminando por toda la playa hasta los farallones, donde me dormi un rato durante las horas de mas calor y donde, ya al atardecer, contemple una de esas puestas de sol que tanto me gustan. Despues me estire, bostece un poco y volvi caminando hasta el malecon, alumbrado ya por los faroles dandole un ambiente algo romanticon, de ahi me fui a la parada del bus y otros 50 minutos de ciudad ya nocturna, todo un espectaculo de luces, baje del bus en el super, donde entregue mi numero 21 y recupere mi mochila. De ahi, directo a casa. Seguro volvere a irme de vago muy pronto.

    Tema: Nevada

    Palabras: Frio, Nieve, Bufanda, Muñeco

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •