Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que creen que deba hacer...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2014
    Mensajes
    3

    Exclamation Que creen que deba hacer...

    Hola este es mi segunda publicacion aqui bueno, lo que pasa es que ami me gusta una chava, y no sabia como decirselo ya lleva mucho tiempo asi, entonces hoy con unos amigos les conte lo que sentia por ella y haci, entonces me dijieron que le dijiera que no iva a perder nada y cuando uno de elos se iva a ir le preste mi celular y le mando un mensaje a la que me gustaba, diciendole que me gustaba y primero me sorprendi me cai en el suelo y hize muchas tonterias, y ya al final lo acepte y con los que estaba ahi se me quedaron viendo como loco asi bien sacados de onda por mi actitud pero al mismo tiempo ya sabian por que y lo que no queria ver era el mensaje por miedo a que pensara que era una broma y se me dificultara mas decirle, y me nomas me dijo Oww <3 y yo dije Puff pense que me iva a tomar como un loco , entonces la pregunta es ¿Creen que ella se pudiera fijir en mi en un tiempo? ❤ o creen que le guste, yo antes de todo esto solo les habia dicho a mis mejores 2 amigos sobre esto y les dije que que opinaban al respecto y me dijieron que pensaban que se veia que yo le gustaba o que si quedariamos, miren ella es un año mas chica que yo pero aun asi no me importa, siempre en la escuela me la topo y como yo soy muy timido me da un poco de pena hablarle pero ella parece que hasta sabe por donde y cuando voy a pasar es una supocision mia, puede que solo este alucinando, pero ojala todo esto pueda hacer realidad por que yo la quiero mucho ❤ y no me gustaria que me mandara a la friendzone y quede como idiota, en general ella y yo aveces hablamos en la escuela y asi, pero algo que me choca de ella esque, se tarda en contestar y asi, tambien deja en visto �� pero ella es asi con todos, me he dado cuenta por que le prehuntado a mis amigos que quien no les contesta y asi y llegamos a la misma conclusion, o tal vez pues me hago ilusiones, entonces por lo que pido ayuda es ¿Que creen que me dija? ¿Creen que mas adelante algo pueda suceder entre los dos? ¿Le podre gustar? ayudenme hojala se tomen tantito de su tiempo para leer todo esto ayudenme ��

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Pero muchacho...quien esperas que te conteste con ese nombre de usuario?

    Oye, esta chica es la misma de tu post anterior? O es una nueva, como te fue con la anterior?
    No te olvides de platicarnos como te han resultado los consejitos,

    En fin... Te sugiero que la próxima vez que te topes con ella, le hables, en persona no por texto, así te contestará inmediatamente, y pregúntale si la puedes acompañar a su casa después de clases, y de ahí, vas viendo... Suerte y recuerda que no hay peor lucha que la que no se hace...
    Última edición por sofiacarolina; 20-oct.-2014 a las 08:21




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Jeje esuqe no sabia que nombre ponerme pero pues ya, pues si voy ha ser mi lucha haber que pasa, mejor lo voy a intentar a ver que pasa, la voy a invitar a salir ��

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •