Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Rituales de Magia....gratis

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2016
    Ubicación
    CD. DEL CARMEN
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    El segundo....es para quebrar al enemigo: Tomas un frasco de vidrio como el de mayonesa; le agregas una imagen de la santamuerte y una foto de la persona que nos quiere ver msl, le hechas tres sobres de sal negra, tres de la santa muerte y tres de san alejo; una pizca de pimienta negra y un puñito de tierra de panteon, y por ultimo un chorrito de aguardiente y un papelito con el nombre de esa persona escrito con tinta nlchina negra y el nombre de la santa muerte cruzafos como en forma de cruz. Lo enrrollas con papel aluminio y lo agitas por las noches y lo colocas ennun rincon lo mas oscuro posible durante 9 dias lo agitas duro x las noches pidiendole a la s.m ke lo doblegue a tus pies. a la desima noche lo arrojas a un rio.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilia_85 Ver Mensaje
    Tomas un frasco de vidrio como el de mayonesa;...
    ¿De qué marca?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilia_85 Ver Mensaje
    tinta nlchina
    Se dice tinta Nietzscheana.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ven, que acá tengo escondida una zombie pa ti
    Sí, voy corriendo, que quiero mi zombie!!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2016
    Ubicación
    CD. DEL CARMEN
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Un sortilegio para eliminar espiritus herrantes en casa...hablo de personas fallecidas no de duendes ni demonios. Tomar un espejo de aprox 50 x 50 cm y colocarlo en una mesa cerca a la puerta ya sea principal o trasera, frente al espejo una palangana con 3/4 partes de agua bendita. Y antes de ir a dormir leer la oracion de santa lucia 3 veces.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilia_85 Ver Mensaje
    Un sortilegio para eliminar espiritus herrantes en casa...hablo de personas fallecidas no de duendes ni demonios. Tomar un espejo de aprox 50 x 50 cm y colocarlo en una mesa cerca a la puerta ya sea principal o trasera, frente al espejo una palangana con 3/4 partes de agua bendita. Y antes de ir a dormir leer la oracion de santa lucia 3 veces.
    Oh! No sabía que había espíritus que se dedicaban a colocar herraduras.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2016
    Ubicación
    CD. DEL CARMEN
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hechizo para sacar duendes de las casas...Tomaras 9 limones y los partiras a la mitad. Se exprimen en una cubeta con 15 litros de agua aprox y alli mismo hechas las cascaras; agregas un chorrito de agua bendita, luego tomas un manojo de la planta conocida como zorrillo y otro de ruda, los remojas en el agua y recitas varias veces mientras rocias el agua por toda la casa la oracion del justo juez divino. al final sahumas con chiles secos sobre carbones.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Oh! No sabía que había espíritus que se dedicaban a colocar herraduras.
    No podemos decir que no es divertido todo esto.

    Y es instructivo. A veces quedo "shockeado" por lo que leo. Pensé que solamente en los dibujos animados se podìan ver ciertas cosas. Y sin embargo existe esta gente adulta.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No podemos decir que no es divertido todo esto.

    Y es instructivo. A veces quedo "shockeado" por lo que leo. Pensé que solamente en los dibujos animados se podìan ver ciertas cosas. Y sin embargo existe esta gente adulta.
    ¿Es que no crees en los hechizos?
    Es muy fácil demostrar su efectividad: Toma 9 limones, pártelos por la mitad, exprímelos... etc. etc...sigue todas las instrucciones y te puedo asegurar que no verás ningún duende en tu casa.
    Con lo que queda demostrado.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿Es que no crees en los hechizos?
    Es muy fácil demostrar su efectividad: Toma 9 limones, pártelos por la mitad, exprímelos... etc. etc...sigue todas las instrucciones y te puedo asegurar que no verás ningún duende en tu casa.
    Con lo que queda demostrado.
    Si', es cierto, funciona!!!!!

    Exprimi' los limones e hice todo y no veo ni un duende en casa.....es fantastico!!!

    Eso si', encontre' una bruja..... pero esa es la vecina....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •